Trucos FRAG Pro Shooter (todo lo que necesitas saber)

Triunfa rápidamente en el juego con estos trucos de FRAG Pro Shooter, el juego de moda y que mezcla Clash Royale con MOBA

 

FRAG Pro Shooter es el nuevo shooter multijugador creado por Oh BiBi, y que innova en el género gracias a su particular fórmula de mezclar MOBA con un toque de Clash Royale en partidas muy rápidas, todo ello con unos gráficos 3D muy atractivos. Si quieres conocer los mejores trucos de FRAG Pro Shooter, no te pierdas la guía que hemos preparado a continuacón.

 

Estrategias básicas

FRAG Pro Shooter ofrece acción rápida y una gran cantidad de héroes desbloqueables, con los cuales  jugarás con varios de ellos en cada partida, algo pocas veces visto tanto en shooters multijugador como en MOBAs. 

 Prueba todos los héroes disponibles, incluso aquellos que e un principio no nos gusten en apariencia, dado que en este juego no te puedes centrar en un solo héroe y será la combinación de varios de ellos lo que te llevará a la victoria. Una vez los hayamos probado todos, elige aquellos que más se adapten a tu estilo de juego, por encima de su aspecto.

Estrategias avanzadas

 En FRAG juegas junto a los bots y solo controlas a uno de los miembros del equipo cada vez, y por tanto trabajar en equipo es extremadamente importante porque un jugador humano hábil puede eliminar fácilmente a tres de tus compañeros de equipo de bots.

Para evitarlo, tienes diferentes opciones disponibles en el juego como enviar instrucciones a tus compañeros de equipo como atacar a un objetivo específico o defender uno específico.

Por ejemplo puedes ir hacia un objetivo e indicar a tus compañeros de equipo para que ataquen a otro, algo que es difícil de defender por parte del oponente, lo que resulta en un daño bastante rápido a las estructuras enemigas.

Donde posicionarse en el mapa

En cualquier caso, la mejor estrategia en general es que te quedes cerca de tu equipo y trata de trabajar como una sola unidad, defendiendo a tus compañeros cuando los ataquen  o usándolos como cobertura para destruir a tus enemigos.

Cómo todo MOBA o shooter multijugador que se precie, es importante aprenderse el mapa del juego y saber dónde están las estructuras enemigas, dado que cada mapa en el que juegas tiene algunos puntos importantes donde se generan constantemente elementos especiales  o áreas donde puedes esconderte detrás de una pared y saltar para sorprender a un enemigo y acabar con él.

 

Cuál es el mejor equipo de héroes

La configuración predeterminada del equipo en el juego es de 3 personajes de ataque, 1 Campeo y 1 Defensa, sin embargo, puedes tener cualquier conjunto de 5 héroes que quieras y crear un equipo que sea sólo de ataque o extremadamente defensivo.

A día de hoy, los mejores equipos son los que tienen personajes ofensivos frente a otras configuraciones más defensivas, dado que los mapas que existen actualmente no permiten campear las posiciones por mucho tiempo,y la IA no es muy fina como para jugar de este modo.

  Por tanto uno de los principales trucos de Frag Pro Shooter que debes saber es que puedes llevar tres, cuatro o hasta cinco personajes ofensivos y aún así ser efectivo en combate, aunque es mejor incluir algún personaje defensivo por si acaso, pero esto ya depende de tu elección y tu forma de jugar, lo que es seguro es que si quieres un juego de combate táctico con mucha estrategia defensiva, FRAG Pro Shooter no se adapta mucho a ese estilo de juego.

Mejores héroes que podemos elegir

A la hora de elegir héroes, las habilidades son las que marcan la diferencia principalmente, ya que todos los personajes son muy similares en términos de estadísticas generales. Las cosas cambian cuando se trata del arma que usan, el daño que causan y cómo funciona, dado que esto es lo que diferencia un personaje de otro, y por tanto lo que debes aprender a dominar.

Cómo desbloquear héroes fácilmente

En FRAG Pro Shooter obtienes más héroes al desbloquear nuevos cofres que obtienes al ganar batallas en la arena, lo que lleva tiempo. También los obtiene como recompensas, principalmente si tiene un Pase de temporada o por medio de compras integradas.

Por ahora está son las únicas formas de desbloquear nuevos héroes en FRAG Pro Shooter, si se añade alguna más actualizaremos la guía.

 

 

Estas son todos los trucos FRAG Pro Shooter que hemos podido encontrar por ahora, si tienes alguna pregunta o quieres dejarmos tu opinión no te olvides de hacerlo en los comentarios.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904100607666, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de LifeAfter: Trucos y estrategias para sobrevivir 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 4 =