Guía de Girls X Battle 2: Trucos y estrategias para crear el equipo más fuerte

0
guia-girls-x-battle-2-trucos

 

Girls X Battle 2 es un interesante juego que combina los combates pasivos con activos y gacha, pudiendo reunir chicas de diversas rarezas en u  poderosos para luchar y ganar a nuestros oponentes. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Girls X Battle 2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Guía de Girls x Battle 2

Cómo jugar a Girls X Battle 2

Al principio del juego superar todas las fases iniciales en cuanto puedas para así poder las diversos lugares del juego que nos permitirán realizar nuevas actividades, como la Arena por ejemplo. Una vez que hayamos desbloqueado los lugares más importantes, tendremos que centrarnos en conseguir el mejor equipo de chicas posible.

Para ello tendemos que convocar nuevas heroínas. Hay 3 tipos de convocatorias que puedes realizar, y algunas de ellas pueden ser mejores que otras. Las convocatorias se realizan con cápsulas , las cuales puedes recoger en los niveles que juegues, o si no siempre puedes comprarlas.

Hay distintos tipos de cápsulas, en primer lugar están las Cápsulasy normales. Con estas puedes invocar a cualquier chica, pero las posibilidades son bajas de conseguir chicas raras de cuatro o cinco estrellas.

Las siguientes son las cápsulas avanzadas, la cuales tienen  una probabilidad ligeramente mayor de dar chicas mejores, ya que también cuestan más que las cápsulas normales y son más difíciles de adquirir, y sólo dan chicas de 3, 4 y 5 estrellas.

Finalmente están las cápsulas BFF, las cuales se pueden conseguir  agregando muchos amigos en el juego y recibiendo corazones, y están son las que más probabilidades tienen de dar chicas raras de 4 y 5 estrellas.

 

Cómo hacer amigos en Girls X Battle 2

Los amigos son una característica muy importante de este juego, ya que te ayudarán a convocar a más chicas. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la pestaña Amigos e ir a la pestaña Buscar. Allí debes enviar todas las solicitudes de amistad que veas a las personas y simplemente completar tu lista de amigos. Una vez que tengas muchos amigos en el juego, asegúrate de enviarles corazones y ayudarles a reunir más chicas.

Si desea encontrar más amigos fácilmente, también puede ingresar su ID. Encontrarás el ID en la pestaña Información personal, y os animamos a compartir vuestros IDs en los comentarios para encontrar amigos con los que jugar al juego y conseguir más chicas.

Cómo ganar batallas en Girls X Battle 2

Es importante que no te precipite en ir al campo de batalla sin un equipo decente de chicas, porque terminarás perdiendo muchos combates. Lo que tienes que hacer es mejorar tu equipo y continuamente y equipar las chicas con más estrellas que tengas.

Ten en cuenta que en Girls X Battle 2 podrás obtener gemas de luchar en la Arena y otros premios, por lo que es muy importante ganar batallas para seguir mejorando nuestro equipo de chicas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Girls X Battle 2? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Girls X Battle 2 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1903200338890, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =