6 Mejores Trucos de Elder Scrolls Blades (guía completa y estrategias)

Con estos trucos de Elder Scrolls Blades seguro que vas a triunfar de forma rápida y sencilla en el juego

Elder Scrolls: Blades, finalmente ya está aquí, y el juego sencillamente impresionante, cuesta creer que estemos jugando a un juego de semejante calidad en un dispositivo móvil. Sin embargo como todo juego de Elder Scrolls, Blades es muy complejo y por todo ello hoy os traemos los mejores trucos de Elder Scrolls Blades con estrategias y una guía completa del juego.

 

Cuáles son las mejores clases y razas en Elder Scrolls Blades

Elder Scrolls Blades cuenta con un montón de clases que podemos elegir y que todo fan de la saga reconocerá rápidamente, cada una de ellas con sus propias ventajas sobre las demás. Por lo que hemos jugado no hay ninguna mejor que otra y Bethesda ha hecho un buen trabajo equilibrando las distintas profesiones. Por ello nuestra recomendación es la más sencilla, elige la del tipo de personaje que querrías jugar, por encima de cual pueda ser la mejor o la peor, y así seguro que el juego se te hace más divertido.

Además, si no te gusta la clase o raza que has elegido, o simplemente quieres probar cosas nuevas, siempre puedes visitar a Theodor Gorlash en la ciudad y cambiarlas al instante sin pagar nada. En cualquier caso, os dejamos con una lista de clases y razas disponibles para que tengáis más fácil elegir aquella que os convenga más:

Todas las razas de Elder Scrolls Blades

  1. Orco: + 5% de armadura y + 5% de daño con habilidades.
  2. Redguard: 15% de resistencia al veneno y + 5% de regeneración de vida.
  3. Elfo de los bosques: 15% de resistencia al veneno y + 5% de daño con habilidades.
  4. Argonianos: + 5% Regeneración de salud y + 5% de daño con armas pequeñas y ligeras.
  5. Bretón: 10% de resistencia a hechizos y + 5% de daño con espadas largas, hachas de guerra y mazas.
  6. Elfo Oscuro: 15% de resistencia al fuego y + 5% de daño con hechizos.
  7. Alto Elfo: 15% de Resistencia al Choque y + 5% de regeneración de Magicka.
  8. Imperial: + 5% de vida restaurada a partir de efectos de curación y + 5% de daño extra con espadas largas, hachas de guerra y mazas.
  9. Khajiit: +5 índice de armadura y +10 daño de veneno.
  10. Norteño: 15% de resistencia a las heladas y + 5% de daño con armas grandes.

 

Cómo vencer a tus enemigos en Elder Scrolls Blades

 No puede haber una guía con trucos de Elder Scrolls Blades si no te enseñamos a ganar combates en el juego. En este juego pronto aprenderás que bloquear es muy importante ya que no solo te protegerá de recibir más daño, sino que también puede aturdir a tu oponente y convertirlo en un blanco fácil para nuestro ataque. De igual modo atacar con tu arma es igual de importante, ya que inflinges más daño si golpeas en el momento correcto e incluso puedes comenzar peligrosos combos, pero ten en cuenta que las armas pesadas son más lentas al atacar que las más pequeñas.

También tendrás que usar tus hechizos o habilidades si quieres conseguir la victoria, y usarlos en el momento adecuado realmente ayuda mucho, así que asegúrate de vigilar constantemente tus habilidades y hechizos equipados y úsalos para obtener una ventaja definitiva en combate.

No te pierdas estos trucos de Elder Scrolls Blades para ganar las batallas más difíciles

The Elder Scrolls: Blades puede parecerse al juego de consola y PC en apariencia, pero en la práctica se juega de manera muy diferente dado que todo gira en torno a la pantalla táctil. Por ello para golpear a tu enemigo con un arma, mantienes presionada la pantalla táctil, que muestra un círculo rojo. Ese círculo se llenará rápidamente con un círculo amarillo, y una vez que se llena, lo sueltas para lanzar un ataque.

Sin embargo, no puedes simplemente usar tu arma tan rápido como puedas, sino que entre ataques deberás mantener tu escudo en alto para parar cualquier ataque entrante. Para ello no pierdas de vista el pequeño icono de escudo durante la batalla, dado que tendremos que pulsar sobre él y mantenerlo para bloquear, incluso si no tenemos escudo.

Además de tu salud, estarás midiendo tu uso de resistencia y Magicka, que se usa para acceder a las habilidades. La mayoría de las habilidades serán o bien de ataque o defensivas, así que dependiendo de tu estilo de juego deberás elegir si quieres ser un loco asesino o un estratega que juega a la defensiva y mide sus ataques. Si has salido malparado de un combate, recuerda que puedes encontrar comida para recuperar la salud en las mazmorras que te ayudarán a prepararte para el siguiente combate.

…Y más trucos de Elder Scrolls Blades para hacer combos imparables

Si quieres hacer combos espectaculares en el juego, recuerda que simplemente necesitas golpear a tu enemigo desde un lado diferente con cada ataque consecutivo, así que ve cambiando de derecha a izquierda en cada ataque para aumentar el contador de golpes de combo y hacer muchísimo daño.

A la hora de luchar, recuerda que los animales son algo más difíciles de vencer, ya que sólo puedes atacarlos con un arma cuando saltan hacia ti,  y en lo que se refiere a otras personas, recuerda que debes vigilar a tus oponentes y nunca tratar de atacarlos cuando están bloqueando ya que serás tú el que se quede aturdido por un instante habilitando la posibilidad de que seas tú el atacado.

 

Cuáles son las mejores habilidades y hechizos

En Elder Scrolls Blades hay distintos árboles de habilidades en los que puedes invertir puntos que ganas al subir de nivel, y se distinguen por ser o bien del tipo activo de habilidades y hechizos que tendremos que usarlas directamente, y las habilidades pasivas de las cuales obtienes bonus en distintas áreas sin hacer nada.

Frente a otros juegos de fantasía épica y como suele pasar con la saga Elder Scrolls, puedes elegir habilidades o hechizos independientemente de tu clase, por lo que puedes desbloquear habilidades y hechizos indistintamente. Lo mejor es compensar tu estilo de juego con algunas habilidades y hechizos complementarios, si eres un guerrero hazte con un hechizo de curación, y si eres un mago ten a mano la habilidad de esquivar ataque, de tal forma que tengas un personaje equilibrado en defensa y ataque sea cual sea tu clase.

Aunque debe especializarse y concentrarse claramente en Habilidades o Hechizos (ya que los puntos de habilidad son difíciles de obtener), mi recomendación es que no importa en cuál de los dos elija enfocarse, aún debe tener al menos un desbloqueado del otro árbol. Para tener más opciones en la batalla.

 

Cómo desbloquear cofres rápidamente 

Como buen juego gratis, Elder Scrolls Blades cuenta con un sistema de cofres que se desbloquear con el tiempo. En general comienza a desbloquear cofres siempre por los que tardan más tiempo en desbloquearse, y vigila la cantidad de cofres que has obtenido, de tal forma que no hagas más misiones si ya tienes el número máximo permitido.

Lo que sí es muy importante es adquirir nuevas ranuras de cofres cuanto antes, dado que puedes aumentar la cantidad de cofres que puedes tener a la vez, así como la cantidad de artículos diferentes que puede tener en tu inventario. El coste es de 10 gemas para 10 ranuras de cofres adicionales, o 10 ranuras de inventario adicionales, una cantidad bastante asequible la verdad, así que consíguelas cuanto antes para obtener mayor rendimiento de tus misiones.

 

Cómo conseguir las mejores armas y armaduras 

Si quieres conseguir el mejor equipo en el juego, tendrás que hacer las misiones que encontrarás las ciudades. Entre los trucos de Elder scrolls Blades más importantes para conseguir las mejores armas y armaduras del juego es que lo primero que tienes que hacer es recorrer la ciudad y hablar con todas las personas que tienen un signo de exclamación sobre su cabeza, y acumula todas las que puedas cuanto antes.

Esto es importante porque las misiones se pueden completar en el orden que desees, lo que signigica que puedes ver los premios que dan cada una y elegir aquellas cuya recompensa te interesa más, e ignorar o posponer las demás si no te interesan.

El juego cuenta también con desafíos los cuales se actualizan cada hora y son básicamente misiones menores que requieren que realices un número específico de una acción concreta en el juego, generalmente durante las peleas. Estas son una buena forma de obtener un botín adicional, así que asegúrate de vigilarlas en todo momento para llevarlas a cabo y obtener jugosas recompensas.

Los trabajos, por otro lado, son misiones adicionales que no están directamente relacionadas con la línea principal de la historia, pero que también tienen interesantes recompensas y que tienen un límite de tiempo, por lo que hazlas cuanto antes para no perder estos premios, dado que el resto de misiones te estarán esperando cuando acabes.

 

Cómo mejorar el prestigio de tu ciudad

Uno de los aspectos más importantes para avanzar en The Elder Scrolls Blades es el prestigio de tu ciudad. Comenzarás con una ciudad en ruinas que nombrarás y arreglarás lentamente, mejorando aspectos y mejorando la vida de los habitantes, llenando las calles con nuevas casas cada vez. El prestigio de tu ciudad es importante, ya que subir de nivel te dará acceso a servicios de nivel superior, nuevos tipos de edificios y, sin un nivel de prestigio alto, estarás excluido de realizar misiones de nivel superior en la historia del juego.

Por tanto vas a necesitar servicios como la Herrería, el Taller, el Alquimista y la Torre del Encantador para avanzar en el juego, así que sigue construyendo casas y servicios hasta que tengas acceso a todas las instalaciones disponibles. Una vez que desbloquees los edificios de piedra, podrás usar piedra caliza para construir en lugar de madera, lo que te permitirá construir edificios mejores.

Si estás preocupado por dónde colocar los edificios y si afecta al prestigio, entonces respira tranquilo porque el lugar donde se ubican las casas no importa, ni tampoco los elementos decorativos y funcionarán igual en cualquier lugar, por lo que colócalos donde veas que quedan más bonitos, nada más.  Por otro lado, ten en cuenta que algunas instalaciones, como la Herrería, la Torre del Encantador, el Alquimista y el Taller las visitarás con frecuencia y, como resultado, colocarlas en lugares raros hará difíciles encontrarlos cada vez que los busquemos, así que ponlos en lugares céntricos.

Por otro lado los elementos decorativos son pequeños detalles que pueden hacer que la ciudad se sienta realmente como suya, y debe colocar la mayor cantidad posible para obtener un impulso de prestigio en tu ciudad. Puedes obtener algunos objetos decorativos como recompensas en las misiones, pero la mayoría provendrán del Taller.

Estos son todos los trucos de Elder Scrolls Blades que hemos encotrado, si sabes de más consejos y estrategias no te olvides de dejarlos en los comentarios para ayudar a otros jugadores con el juego.

Vídeo de Trucos Elder Scrolls Blades:

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904080590446, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 2 =