Trucos de Zooba (guía de supervivencia)

No te pierdas nuestros trucos de Zooba y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

  Zooba es el último juego de Wildlife Studios, y frente a otros juegos de Battle Royale en el mercado de juegos móviles, Zooba ofrece un giro diferente en características y mecanismos para proporcionar un tipo totalmente diferente de diversión incluso para los veteranos del género Battle Royale. Con gráficos de animales de zoológico extraños como personajes protagonistas, Zooba trae un enfoque menos serio del género, pero que no engañe, tiene todo lo que necesitas de un Battle Royale para pasar un rato divertido. ¿Quieres descubrir todos sus secretos? Entonces no te pierdas los trucos de Zooba que hemos preparado. 

 

Guía de Zooba para principiantes

 En Zooba, inicialmente puedes elegir 1 de 3 personajes iniciales (Bruce, Nix y Molly) y, a medida que avanzas en el juego, se pueden desbloquear más. Como cualquier juego de Battle Royale, la mecánica es simple, comienza en la arena sin nada y te preparas recogiendo armas y objetos. Cada partida en la que participes viene con recompensas para ayudar a tu personaje a fortalecerse.

Además de sobrevivir contra otros 19 combatientes, también debes mantenerte alejado del fuego que quema la tierra y hace que la zona segura sea cada vez más pequeña. También hay elementos MOBA daod que que cada personaje tiene estadísticas y habilidades distintas. El objetivo en cada partido es bastante simple: ser la última persona superviviente.

Zooba es más simple que otros BR del mercado. Los controles son similares a numerosos juegos en términos de diseño, aunque mantener presionado un botón de habilidad o arma y apuntarlo puede ser algo nuevo para los jugadores menos experimentados. Las etapas iniciales que forman parte del tutorial son lo suficientemente simples y fáciles de seguir incluso para los novatos totales.

Zooba cuenta con varios héroes con habilidades específicas que debes dominar

En lugar de saltar de un dirigible o avión a la arena de batalla al inicio, serás colocado en una ubicación aleatoria antes del comienzo de cada partida en Zooba. Aunque no hay mucho tiempo para planificar, debe ser rápido y decidir si prefieres quedarte en el área donde te encuentras o cambiar a un lugar diferente. Tu decisión se basa prácticamente en si primero quieres alejarte de otros jugadores para saquear y estar completamente listo antes de un encuentro o ir al lugar donde está la acción.

Como algunos héroes en Zooba poseen habilidades activas que también pueden ser un arma ofensiva, conocer el conjunto de habilidades de tu héroe y tenerlas en cuenta debería ayudarte a decidir que hacer antes del comienzo de cada partida. Sin embargo, si eres un principiante, te sugerimos que busques un lugar abierto para prepararte con más tiempo antes de jugar contra otros jugadores.

 

Qué personaje elegir para ganar partidas

 De los personajes disponibles, Bruce se enfoca en la fuerza, Molly apuesta por la velocidad y la agilidad, mientras que Nix es algo intermedio tanto en fuerza como en velocidad. Aunque habrá más personajes disponibles a medida que llegues a ligas más altas y desbloquees más cajas, puede pasar un tiempo antes de que puedas usar otro personaje, así que elige el primero según tu preferencia y estilo de juego.

 Las 2 o 3 batallas iniciales son más o menos parte del tutorial y una vez que seas libre de explorar los menús y botones en la pantalla, asegúrate de hacer clic en tu personaje mientras está en la pantalla principal. Si bien solo tu personaje inicial será el único completamente visible en el menú de personajes, asegúrate de desplazarte por cada personaje y tocar el botón «estadísticas».

Esto te mostrará las habilidades pasivas y activas del personaje, las estadísticas respectivas en cuanto a salud, daño, agilidad y alcance, así como el tipo de armas que el personaje puede recoger y usar en la arena.

Podrás desbloquear nuevos personajes según vayas avanzando en el juego

Molly, el experto en movilidad, por ejemplo, tiene a su compañero Joey como una habilidad pasiva y Joey ataca a los enemigos y recoge objetos para ti. Puedes comparar sus estadísticas con otros personajes incluso si aún no los has desbloqueado y notar que mientras Molly los supera a todos en agilidad, él se queda atrás de algunos de ellos en todos los demás atributos de estadísticas.

Si bien ver las estadísticas son importantes para conocer las fortalezas y limitaciones de tu personaje, ser capaz de familiarizarte con los otros personajes también es un conocimiento importante que debes adquirir desde el principio para que puedas identificar el enfoque y la estrategia adecuados para jugar contra ellos.

 Si bien algunos de los personajes están bloqueados detrás de los niveles de la liga, es muy posible que te enfrentes a jugadores que tienen un nivel de liga más alto que el tuyo, dándoles una oportunidad más temprana de usar nuevos personajes con los que la mayoría de los principiantes no están familiarizados. Como tal, conoce a cada uno de los personajes e identifica planes de acción cada vez que los encuentres antes de unirte a la próxima partida.

 

Trucos de Zooba para conseguir premios gratis 

 Si participas en una partida obtienes recompensas y puntos de experiencia, y alcanzar un nuevo nivel de liga también otorga más recompensas; Las misiones diarias pueden proporcionar recompensas adicionales. Estas recompensas incluyen varias cajas en la parte superior de oro y gemas y ayudarán en gran medida a impulsar tu progreso en el juego. Como tal, asegúrate de cumplir las 3 misiones diarias y reclamar tantas de estas recompensas como puedas.

 Aunque hay una gran cantidad de recompensas para ganar en el juego, especialmente si juegas activamente, todavía hay algunas cosas gratis que puedes ganar fuera de las partidas y logros. Para empezar, si visita la tienda haciendo clic en ella en el lado superior izquierdo de la pantalla principal, puedes reclamar inmediatamente oro adicional en las ofertas diarias. En la parte superior derecha de la pantalla debajo del ícono de gema, puedes obtener gemas gratis al instante después de ver un anuncio de video de 5 a 15 segundos. Por último, pero definitivamente no menos importante, es la prueba VIP gratuita de 7 días.

 Puedes verificar esto en la pestaña premium en la tienda o en el área de misiones diarias en la parte superior derecha de la pantalla principal. Como la versión de prueba VIP gratuita ofrece muchas ventajas por un período de tiempo limitado, es una oportunidad que no se debe ignorar. Sin embargo, asegúrate de activar la prueba gratuita solo cuando esté seguro de que puedes aprovecharla al máximo durante todo el período. Del mismo modo, recuerda finalizar la suscripción dentro del período gratuito si está seguro de que no deseas que se te cobre a la semana siguiente.

Trucos de Zooba para conseguir el mejor equipo  

 Hay varias armas y artículos que se encuentran dispersos por la arena de batalla. Además, los guardias que patrullan el área a menudo sueltan mejores artículos que los que puedes encontrar al azar. Más allá de todo eso, los mejores artículos y equipos provienen de otros jugadores eliminados y la mejor parte es que no necesariamente tienes que ser tú quien los elimine para beneficiarse de sus objetos perdidos.

 Si bien poder saquear y equipar los engranajes que deja caer un jugador caído puede aumentar enormemente tu destreza ofensiva, lanzarse descuidadamente hacia él también puede ponerte en riesgo. Esto es especialmente cierto si se trata de una nueva muerte y el otro jugador que lo eliminó aún está cerca. A menos que estés seguro de que puedes ganar contra ese jugador, acércate solo cuando no haya nadie cerca.

 También puedes ser que los objetos raros en el suelo sean una trampa tendida por un enemigo. Como tal, asegúrate de estar bien preparado en todo momento para enfrentarte o huir cuando llegue un ataque sorpresa. Dependiendo de tu personaje elegido, algunas habilidades activas pueden ayudarte a escapar de emboscadas sorpresa desafortunadas, como el doble salto de Molly, y son excelentes para mantenerte seguro antes de entrar en un territorio arriesgado.

 

Estas son todos los trucos de Zooba, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002243162956, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores trucos Cyber Hunter (guía de supervivencia)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

  1. Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Utiliza el ícono de edición para fijar, agregar o borrar cips:Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =