Trucos The The Witcher 3 Wild Hunt imprescindibles

No te pierdas nuestros trucos The The Witcher 3 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Con el lanzamiento de la serie de Netflix que sigue las aventuras Geralt usando los libros del autor, nos ha picado el gusanillo y hemos vuelto a subirnos a lomos de Sardinilla (aunque en el juego nuestro fiel corcel siempre se llama Roach) en busca de aventuras en nuestra flamante Nintendo Switch. Si quieres descubrir los mejores trucos de The Witcher 3 para que tus pasos por las tierras de Temeria y otros rincones fantásticos sean provechosos, ¡no te los puedes perder!. 

 

15 Trucos The Witcher 3 básicos

  1. Recuerde que las habilidades desbloqueadas deben estar activadas. Al principio, el número de espacios de habilidades es limitado. Es una buena idea invertir en la fuerza de dos ataques básicos: te hacen la vida más fácil.
  2. Planifica el desarrollo de tu personaje con cuidado . Desbloquear las habilidades más fuertes cuesta muchos puntos, por lo que la mayoría de ellas no estarán disponibles en mucho tiempo.
  3. Es aconsejable apoyar todo el grupo de habilidades con mutágenos. Matar a muchos monstruos te darán mutágenos al comienzo del juego. Recuerde seleccionar correctamente los colores para aumentar el efecto.
  4. Al principio, no tendrás problemas con el espacio de inventario, pero cada vez será más problemático llevar todo el equipo. No tengas miedo de vender artículos que no necesitas. Además, busque mejores alforjas en los comercios. Después de activarlos, puedes arrastrar más elementos sin penalizaciones . La penalización por tener demasiados artículos es la incapacidad de correr. Si te quedas inmovilizado, llamar a tu caballo y úsalo para ir al comerciante y vender todos los artículos innecesarios.
  5. Intenta encontrar la mayor cantidad de señales posibles . Si ves un pueblo cercano, ve hacia allí incluso si no está en tu camino, solo para desbloquear un punto de viaje rápido. Más adelante en el juego harán que viajar sea mucho más fácil.
  6. Acostúmbrate a saquear cofres, cajas y otros contenedores, especialmente en lugares poco accesibles y lugares escondidos . En el interior encontrarás planos que te permitirán crear nuevas armas o preparar nuevas pociones.
  7. En puntos específicos de la historia el juego cancela automáticamente algunas misiones secundarias. Esto no significa que no podrás regresar a esas ubicaciones, ya que todavía están disponibles a través de las señales.
  8. Tómate un tiempo para aprender a esquivar . La esquiva básica puede salvarte durante la mayoría de las peleas con los monstruos y vencerás incluso a grupos más grandes de enemigos si lo dominas completamente.
  9. Es una buena idea desbloquear la habilidad que te permite bloquear flechas con el uso de la espada. Los ballesteros son muy peligrosos cuando Geralt está luchando contra humanos. Con frecuencia, es difícil darse cuenta de qué lado está recibiendo daños. El bloque mejorado resuelve ese problema.
  10. No pierdas tu tiempo en batallas arriesgadas con jinetes cuando no estás montando el Roach. El poder de Aard llevará efectivamente a todos los enemigos al suelo y te evitará problemas contra jinetes.
  11. Mientras no sean demasiado peligrosos para ti, lucha contra todas las criaturas que encuentres. Cada enemigo te dará puntos de experiencia que pueden ser muy útiles al comienzo del juego.
  12. Hasta que alcances el décimo nivel de experiencia, ganas un nuevo nivel después de acumular mil puntos de experiencia . Comenzando con el nivel 11, obtener uno nuevo te costará 1500 puntos. El siguiente aumento de coste comienza en el nivel 21.
  13. Examina el equipo de los soldados y bandidos caídos . Los humanos con frecuencia pueden tener un mejor equipo que el que estás usando actualmente. Es común en Witcher que una espada maestra normal sea mejor que los objetos únicos que hayas encontrado previamente.
  14. Los contratos de Witcher son fuente de trofeos que te brindan un aumento constante de las estadísticas. Deberías tomarte un tiempo para matar a esos monstruos ya que las recompensas para ellos son muy buenas.
  15. Puedes usar el poder de Aard para destruir puertas menores y algunas paredes. Están marcados en color rojo después de activar los sentidos de brujo. Deberías explorar las habitaciones ocultas detrás de tales «puertas»: los artículos valiosos generalmente están ocultos allí.

 

10 Trucos The Witcher 3 para ganar dinero

 Al comienzo del juego, Geralt tiene problemas para acumular una cantidad decente de dinero. Los gastos son grandes y hay pocas fuentes de ingresos. Al menos, los vinculados a la profesión de asesino de monstruos. Si deseas reparar tu equipo de forma regular, comprar mejores armaduras y espadas, debe utilizar todas las formas de aumentar tus ingresos. Los trucos The Witcher 3 para ganar dinero de forma rápida y sencilla son los siguientes:

  1. Hay tres monedas en el juego: los minerales temerianos, los florens nilfgaardianos y las coronas novigrad. Esta última es una moneda de uso común en el mundo del juego. Hace que otros dos sean inútiles en transacciones estándar con comerciantes. Afortunadamente, hay una oficina de cambio en el juego. Puedes cambiar divisas en el banco Vivaldi en el mercado de la ciudad libre de Novigrad.
  2. El banco de Vivaldi le dará a Geralt un préstamo único si lo solicita durante una conversación. La cantidad de dinero dada no será grande (100 coronas de Novigrad), pero al principio del juego, incluso esa cantidad es útil. A pesar de las advertencias del enano de que debe devolverse, no debes preocuparte por eso. Yennefer es el garante del préstamo. Significa que no debes esperar que ningún matón intente forzarte a pagarlo.
  3. Al al principio del juego los contratos de brujo son las tareas más rentables. Si es
    posible, debes negociar antes de aceptar un contrato. Colocar el control deslizante más o menos en el medio te permitirá ver cuánto dinero adicional puedes obtener. Después de eliminar una criatura, recibirás un trofeo único. Es una prueba de que has completado la tarea y no recibirás dinero sin ella. El trofeo se puede vender más tarde. Todos los artículos únicos son valiosos.
  4. Al principio, es una buena idea recolectar todos los artículos de los enemigos derrotados y luego venderlos a los comerciantes. Esto se aplica especialmente a las armas utilizadas por matones. También puedes ir al herbolario. Las plantas comunes no son caras y recolectarlas lleva tiempo, pero están disponibles en grandes cantidades.
  5. Debes verificar el valor de los artículos en diferentes comerciantes. Un armero te pagará un poco más por el peto inútil que un comerciante común que ofrece artículos típicos.
  6. Los comerciantes no tienen cantidades ilimitadas de dinero. El tamaño de su billetera se regenera después de un tiempo. Puede estimular la circulación de dinero en los armeros, ordenándoles que hagan artículos o recuperando ingredientes. El dinero que se les ofrece puede recuperarse vendiéndoles otros artículos.
  7. Intenta equipar a Roach con mejores alforjas lo más rápido posible. Te permiten llevar más artículos y reducir la cantidad de viajes a los comerciantes.
  8. Al comienzo del juego, debes desarrollar el hábito de buscar en todos los contenedores (cofres, paquetes, barriles). Los contenedores interactivos están marcados con color amarillo en el modo visión de Witcher. Evite robar si hay guardias cerca, podría provocar conflictos.
  9. Los ingredientes alquímicos difieren en disponibilidad: cuanto más difícil es obtenerlos, más caros son. Ten eso en cuenta cuando negocies. A veces es mejor mantener los elementos necesarios para crear una mejor armadura que venderlos a un buen precio. Deberías buscar los esquemas de diseño con frecuencia y planificar la elaboración futura.
  10. Vende libros y documentos que ya has leído, incluso los obtenidos en misiones principales. Después de leer, se vuelven inútiles y solo desperdician un valioso espacio en el equipo.

 

Consejos The Witcher 3 para ganar experiencia rápidamente

La lenta  ganancia de experiencia es un problema bastante serio al comienzo de Witcher 3 , especialmente en el nivel de dificultad más alto, donde Geralt no tiene muchos espacios de habilidades libres. Afortunadamente, hay una manera de ganar experiencia rápidamente. Se basa en matar a los ahogadores bajo el agua . Para hacerlo, necesitarás una ballesta (la que obtengas de Vesemir será suficiente, pero cuanto más fuerte, mejor) y un poco de paciencia. El método descrito a continuación funciona bien en la versión 1.02 del juego. Es posible que uno de los parches futuros elimine esta vulnerabilidad.

La ballesta no es un arma que te haga mucho más fuerte cuando luchas en la tierra, pero la situación bajo el agua es bastante diferente: Uno o dos golpes son suficientes para matar a casi todos los oponentes que nadan . Hace que este método sea bastante seguro: antes de que el enemigo se acerque lo suficiente como para dar un golpe, Geralt podrá eliminarlo sin problemas.

La clave para el éxito es encontrar un buen lugar para actuar. Es mejor disparar a los enemigos cerca de la orilla. Gracias a eso, si algo sale mal, podrás correr rápidamente a la tierra. Los ahogadores generalmente no salen del agua para perseguir al brujo, por lo que no debes preocuparte de que la batalla continúe en la tierra.

Uno de los mejores trucos para ganar experiencia es una ballesta, bucear y mucha paciencia

 El juego genera criaturas bastante rápido. Gracias a eso, puedes atacar a los enemigos sin parar, solo parando para tomar aire fresco. Para que los ahogadores reaparezcan, debes realizar una rotación completa de las cámaras. Las mejoras zonas son los lugares cerca de naufragios, que es donde aparecerán más monstruos de este tipo, y en general solo debes encontrar un área de agua en la que Witcher 3 genere grandes cantidades de ahogadores o sirenas. 

Curiosamente, mientras eliminas a los enemigos, no debes preocuparte por dónde van tus disparos. Geralt golpea automáticamente a cada enemigo que está dentro del alcance de la cámara. No es necesario establecer el objetivo enemigo o realizar un apuntado manual a la hora de disparar.  Si haces bien este truco, los beneficios son enormes. Por ejemplo, en Velen Geralt puede ganar un nivel en menos de diez minutos.

 

Estas son todos los trucos The Witcher 3, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Guía de Trofeos de Dreams (logros completos y cómo conseguirlos)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002243161928, todos los derechos reservados.

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =