6 mejores trucos de Cyber ​​Hunter

 No te pierdas los 5 mejores trucos de Cyber Hunter con los que convertirte fácilmente en el último superviviente del juego

 

NetEase Games lo ha vuelto a hacer, y es que el famoso desarrollador de LifeAfter o Rules of Survival, nos trae ahora un juego lleno de espectaculares batallas tácticas gracias a sus magnífico apartado gráfico y una gran complejidad a la hora de personalizar tu personaje y tu estilo de combate. Para ser el último superviviente del juego no te pierdas nuestros 5 mejores trucos de Cyber Hunter, aquí os los dejamos:

 

  • Aprendiendo a manejar el juego

Cyber ​​Hunter está ambientado en un futuro mundo virtual en el que cada jugador tiene habilidades especiales que giran en torno al uso de droides cuánticos que, a través de la utilización del poder de los cubos cuánticos, pueden manifestarse en una variedad de equipos de apoyo táctico que pueden ayudarte en combate.

Cyber ​​Hunter te lleva a través de un tutorial bastante completo para explicarte de forma sencilla cómo funcionan los controles del juego. Estos no son muy diferentes del resto de juegos de este estilo, así que si los has jugado anteriormente, no tendrás problema en adaptarte a Cyber Hunter.

 intenta avanzar en el tutorial antes de nada, dado que te pondrá al día de todos los detalles del funcionamiento del juego. Con ello descubrirás las diferencias de este juego frente a los demás Battle Royale y podrás adaptarte en consecuencia.

 

  • Planea tu estrategia desde el principio

En Cyber ​​Hunter puedes unirte al campo de batalla por tu cuenta, o bien puedes emparejarte con alguien o incluso ser parte de un equipo completo de 4 jugadores. Al igual que en muchos juegos de Battle Royale, encontrar un buen lugar en donde aterrizar es fundamental, y las estrategias de tu equipo deben estar claras incluso antes de que saltes del avión y entres en el campo de batalla.

Ello se debe a que  además de las luchas por conseguir equipo como pistolas, granadas, botiquines y demás, es crucial estar atento a los cubos cuánticos que necesitas para desplegar habilidades cuánticas de los droides y así poder usarlos en la batalla.

Por tanto,utiliza  los primeros segundos de tiempo de espera antes de aterrizar como un tiempo para preparar una estrategia y decidir a qué área del mapa deseas dirigirte, independientemente de si está directamente a lo largo de la trayectoria del avión. Si estás en un grupo, es importante que alguien tome nota de los lugares a donde dirigirse y que el grupo le siga para poder mejorar las opciones de sobrevivir.

 

  • Cuáles son las mejores zonas del juego

Sinceramente, depende, y mucho, de tus habilidades o de las habilidades de tu grupo, y de vuestro estilo de juego preferido. Si eres muy bueno defendiendo una zona, busca edificios o lugares donde pertrecharse y acabar con los incautos que pasen por ahí, pero si sois muy buenos a larga distancia es mejor esconderse en un lugar alto y acabar con los demás jugadores antes de que siquiera os hayan visto. Por tanto es muy importante saber cuáles son nuestras mejores habilidades y adaptarnos nosotros o nuestro grupo a las tácticas en las que somos mejores.

Si eres nuevo, uno de los mejores trucos de Cyber Hunter que te podemos recomendar es que esperes y saltes en el extremo más lejano del mapa. Con ello evitas los conflictos iniciales y a partir de ese momento puedes decidir si ir hacia áreas más pobladas o menos pobladas, según las tácticas de combate que elijas.

Está opción tiene su riesgo, pero posicionarse al borde del mapa supone que los jugadores intentar huir de los extremos según se reduzca el espacio, por lo que si avanzamos con cuidado podremos sobrevivir durante mucho tiempo,y atacar por la espalda a aquellos jugadores que avancen hacia el interior sin mirar atrás.

En cualquier caso, prueba con distintos enfoques a la hora de actuar, bien más agresiva, táctica o defensiva, para ver cuál se adapta mejor a ti o a tu grupo, y cuando veas que conseguís sobrevivir más tiempo, elegid esa estrategia y actúa en consecuencia.

  • ¿Sólo o en compañía?

En Cyber Hunter siempre tienes la opción de jugar solo o con un compañero, y amas opciones son bastante viables en este juego, pero lamentablemente si quieres tener opciones reales de sobrevivir en el juego, lo mejor es jugar con un equipo completo de jugadores, y además el  juego en equipo siempre es mucho más divertido pero también mucho más complicado.

Para empezar, tener un equipo completo debería significar tener una idea suficientemente buena de las fortalezas y estilos de juego de cada miembro. Como Cyber ​​Hunter no confía exclusivamente en las  armas y en la puntería que tengas, sino que las habilidades son parte imprescindible del juego, conseguir un equipo completo que tenga diferentes conjuntos de habilidades equipadas será esencial para asignar a cada miembro del escuadrón un papel claro y trabajar mejor en la estrategia del equipo.

Si no tienes la suerte de tener amigos para que se unan a Cyber ​​Hunter, entonces sería mejor invitar a algunos jugadores con los que te unes al azar, especialmente con aquellos con los que confías que puedes jugar durante mucho tiempo.

 

  • Un buen grupo marca las diferencias

Jugar con jugadores al azar es definitivamente divertido y emocionante, pero hace que sea mucho más difícil elaborar una estrategia con un conjunto diferente de miembros en cada partida. Aunque todos comienzan con el mismo conjunto de habilidades, puedes ganar mucho más a medida que alcanzas nuevos niveles y desbloqueas nuevas habilidades.

Un truco de Cyber Hunter para mejorar tu juego de equipo con el resto de tus amigos es que cuando te hayan matado, aunque sea al principio, trata de pasar un tiempo como espectador para ver a tus compañeros de equipo, así como a los jugadores que te eliminaron para tratar de aprender algunas cosas de ellos.

Tus compañeros de equipo, así como el jugador que te eliminó, no necesariamente son mejores que tú, pero realmente hay muchas cosas que aprender al observar de cerca cómo juegan los demás, así que intenta fijarte en lo que hacen tus amigos y enemigos para mejorar tu juego en equipo por un lado y como derrotar a tus enemigos por otro.

 

  • Cuándo atacar y cuándo huir

Uno de los trucos de Cyber Hunter más importante que tienes que poner en práctica, y que vale para cualquier Battle Royale, es saber exactamente cuando pasar al ataque y cuando emprender la huida o defenderte. En Cyber Hunter es clave pasar a la ofensiva sólo cuando tienes un arma lo suficientemente buena, algunos elementos de curación de sobra y algunos cubos cuánticos para utilizar tus habilidades especiales, en caso contrario no se te ocurra entrar en combate directo o tienes muchas probabilidades de acabar muy mal.

La excepción a esto es cuando sabes perfectamente que el resto de tu equipo está tan bien pertrechado y tus oponentes están en desventaja, entonces apoyate en tu equipo para derrotar a tus enemigos, pero si no es el caso, evita el enfrentamiento directo.

Además, si recibes disparos y no puedes encontrar a tus enemigos, puede ser porque tienen rifles de francotirador o armas de ese tipo que tienen un alcance de fuego mucho mayor.Entonces, en esos casos,corre y busca cobertura a la espera de encontrar la posición de tus atacantes.

 

Estas son todos los trucos de Cyber Hunter que tenemos por ahora, y si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios,

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904110627678, todos los derechos reservados.

 

VIDEO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 8 =