Trucos de Mythgard (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Mythgard y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Mythgard es el nuevo juego de Rhino Games, y es un interesante juego de cartas que ofrece elementos únicos frente a otros juegos de este tipo, y está empezando a destacar frente a Hearthstone, Magic, etc. Mythgard se presenta en un entorno moderno donde existen criaturas míticas y mágicas. Como mortal imbuido de poderes mágicos, cada duelo en el que participes será decidido por tu destreza en el uso de estas habilidades.¿Quieres saber como derrotar a todos tus enemigos? Entonces no te pierda los trucos de Mythgard que hemos preparado, con consejos y una guía completa del juego.

 

Guía de Mythgard para principiantes

 Mythgard cuenta con más de 400 cartas diferentes para coleccionar y usar, así que cada mazo que construyas es tan único como los que usan los oponentes a los que te enfrentas en la batalla. Como cada jugada y cada turno pueden ayudar a decidir el resultado de cada partida, cada batalla será diferente a cualquier otra.

Si disfrutas de los CCG y actualmente estás buscando alternativas a las que jugaste anteriormente, o si disfrutas del combate estratégico incluso sin mucha experiencia en el género, entonces echa un vistazo a Mythgard y quizás descubras un nuevo tipo de juego al que puedes engancharte fácilmente.

Mythgard ofrece algunas mecánicas que pueden tardar un tiempo en comprenderse por completo, especialmente para los jugadores sin experiencia. Aunque el tutorial del juego es fácil de seguir, debes prestar mucha atención a cada fragmento de texto que veas durante esta fase para obtener una buena comprensión de la mecánica desde el principio. Si bien existen juegos más complejos, Mythgard  es relativamente fácil de aprender y jugar. La parte más desafiante, como la mayoría de los CCG, es la construcción de mazos, lo que lleva un tiempo dominar.

 Si bien los primeros duelos ofrecen muchos aspectos de todo lo que necesitas entender para jugarlo, es muy posible, especialmente para los principiantes, que te pierdas un par de elementos básicos por el camino. Jugar la campaña principal puede ayudar a los jugadores a comprender estos conceptos con mayor firmeza, pero más allá de eso, también es importante comenzar a elaborar estrategias en torno a estas mecánicas desde el momento en que construyes tu mazo hasta jugar realmente en cada partida en adelante.

 

Trucos de Mythgard avanzados

 Mythgard cuenta con varios elementos nuevos en el género que son algo difíciles de entender. Para empezar, la idea de «quemar» cartas para obtener maná es un concepto bastante nuevo incluso para jugadores veteranos. Las gemas, que pueden ser una combinación de cualquiera de los seis colores o facciones disponibles en el juego, tienen un costo adicional para lanzar hechizos y convocar súbditos. En esencia, estos requisitos para generar maná y poder usar hechizos pueden parecer más generosos en el sentido de que una vez que hayas generado maná y una gema, lo tendrás para el resto de la partida.

 Esto haría que sea relativamente fácil construir una baraja que albergue una mezcla de colores o facciones variables. Como tener más colores en la mezcla puede presentar mayores riesgos al jugar a las cartas en un mazo con 3 o más colores, apegarse a tener 1 facción principal que llene tu mazo de forma dominante es la mejor opción, especialmente para los principiantes. 

 Con respecto a las cartas quemadas, estas cartas vuelven al mazo, lo que significa que elegir la menos útil en ese momento o en los siguientes turnos hará que no se pierda para siempre y, en cambio, presentará una oportunidad de ser robada en mejores circunstancias.

Al principio utiliza un mazo basado en un sólo color para empezar a aprender las estrategias básicas

El tablero o campo de juego, que tiene 7 carriles, es donde van las criaturas convocadas. Es importante tener en cuenta que cada criatura convocada, por defecto, puede atacar a cualquiera de los tres carriles opuestos. Si no hay secuaces en el carril, el jugador puede atacar directamente a su oponente. Si bien cada jugador tiene puntos de vida limitados y que llevarlo a cero o menos te hará ganar la partida, es importante asegurarse de que también tienes una lista de defensores a mano mientras sigues esforzándote por dañar a tu oponente.

 Como los súbditos generalmente no podrán atacar o moverse a otro carril en el mismo turno en el que son convocados, debes tener en cuenta que puedes estar en desventaja si un oponente ya tiene un súbdito en juego. Por ello, siempre considera la posibilidad de que te van a atacar primero y siempre esté listo para usar contramedidas si fuera necesario.

 

Como crear el mejor mazo en Mythgard 

 Si estás empezando en el juego, siempre será más fácil editar un mazo ya existente que crear uno nuevo. Como los mazos preconstruidos son bastante básicas, mantén inicialmente  el equilibrio del azo original hasta que hayas aprendido más sobre la construcción de mazos. Hay muchas consideraciones que debe tener en cuenta al editar un mazo a tu gusto, pero lo más importante es considerar crear un mazo que contenga exclusivamente un color para empezar.

Si bien Mythgard permite que una baraja tenga una mezcla de varios colores o facciones, el hecho de que los costos de lanzamiento incluyan colores de gemas específicos será una característica importante a considerar en el equilibrio del mazo en este momento. 

 Otro punto importante a considerar es la asignación del coste de las cartas en tu mazo. Si has jugado con muchos mazos de inicio, deberías darte cuenta de que el coste de invocar súbditos o lanzar hechizos se distribuye lo suficientemente bien como para asegurarte de que podrás lanzar hechizos rápidamente con poco maná. A medida que juegas más duelos con el mismo mazo, deberías poder identificar si necesitas poner más hechizos de bajo coste o agregar algunos de mayor coste.

 

Trucos de Mythgard para ganar monedas gratis

 Como las monedas son el dinero básico de Mythgard que usas para comprar sobres de cartas, nunca vas a tener suficiente y debes esforzarte por ganar tanto como pueda a diario. Aunque hay límites de cuánto puedes ganar diariamente de cada uno de los modos de juego disponibles, tratar de maximizar cada uno de ellos lleva tiempo. Si quieres construir un mejor mazo lo más rápido posible y ganar más batallas, tienes que pasar mucho tiempo en los modos PvE y PvP.

Ten en cuenta que si bien es posible que no ganes duelos constantemente, especialmente al principio, cada batalla en la que te involucres contribuirá a que aprendas más sobre estrategias y construcción de mazos. Entonces, incluso si no ganas monedas tanto como quisieras, la experiencia que obtienes de cada duelo ayudará a hacerte mejor jugador al final.

Las misiones y los logros junto con la historia principal son tus principales fuentes de monedas

 Además de las recompensas que puedes recibir al progresar a través de la historia principal de Mythgard, así como los duelos que ganas en los otros modos de juego, las misiones y logros te proporcionan aún más recompensas para impulsar tu progreso en el juego. Si bien las misiones son aleatorias  y pueden tener una cantidad variable de monedas, los logros se pueden alcanzar dependiendo de cuánto juegues al juego.

Del mismo modo, deberás terminar toda la historia y estar en el nivel 6 para desbloquear las misiones, mientras que cada actividad en la que participes contribuye al cumplimiento de los objetivos de logros desde el momento en que comienzas a jugar.

 Por ello, asegúrate de verificar las misiones y los objetivos de logros tocando el icono de misiones en la parte inferior derecha de la pantalla principal. Asegúrate de leer los que aún no has logrado y deja que te sirvan de guía para ganar monedas más rápido en el juego.

 

Estas son todos los trucos de Mythgard, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Kings Throne Game of Lust (consejos imprescindibles)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002243163083, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =