Trucos de WWE Universe (gana combates y consigue oro gratis)

No te pierdas los mejores trucos de WWE Universe para ganar combates y conseguir oro y recompensas gratis fácilmente

WWE Universe es el nuevo juego móvil de Glu Mobile para Android y iOS, el cual.vuelve a traernos al ring con combates brutales de lucha libre. Podremos elegir jugar como una de tus superestrellas favoritas de todas las generaciones modernas y antiguas de luchadores, reúne tu propio equipo de luchadores y entrena para ser el mejor. Si necesitas ayuda para ello, no te pierdas nuestros trucos de WWW Universe que te traemos hoy,

 

Consejos para principiantes de WWE Universe

En WWE Universe hay diferentes formas de ganar combates. Si aún está intentando dominar los controles, puedes comenzar con movimientos básicos. Serás más que capaz de ganar siempre que puedas medir tus golpes correctamente. Una vez que hayas cogido más confianza, puedes intentar combinar movimientos especiales para hacer aún más daño.

El uso del equipo adecuado puede cambiar el curso del combate. Hay diferentes tipos de equipo en este juego. Algunos son específicos del luchador, mientras que otros son útiles para múltiples luchadores. Puedes obtener equipo al ganar combates o al completar objetivos, y haz que tus luchadores equipen los mejores objetos que consigas.

Si quieres aumentar tu clasificación en el modo multijugador, solo necesitas seguir ganando. Cuantas más victorias tengas, mejor será tu nivel de poder. Sigue jugando en el modo multijugador hasta que no puedas ganar más, entonces vuelve al modo para un solo jugador para mejorar tu equipo, y una vez que lo hayas conseguido, vuelve a intentar jugar en el modo multijugador para seguir subiendo.

Cómo ganar combates en WWE Universe

Si realmente quieres dominar el ring, deberás jugar en el modo historia. Ciertos capítulos de modo historia podrán recompensarte con fragmentos de superestrella, que son necesarios si deseas mejorar tus luchadores permanentemente y aumentar su rareza.

¿Ves esos símbolos de colores al lado de cada superestrella? Ese es su estilo, y estos funcionan como un mecánico de piedra, papel y tijera. Ciertos estilos son mejores que otros. Uno de los trucos de WWE Universe más importantes es conocer estas ventajas, daod que puede ayudarte a derrotar a los oponentes que te están haciendo pasar un mal rato. Tus ataques harán más daño y serán más fáciles que impacten si esta ventaja, así que considera usar una superestrella del tipo correcto en cada combate.

Los clubs son muy importantes en WWE Universe

Los clubes son pequeños grupos donde puedes ayudar a otros jugadores y, a su vez, obtienes grandes recompensas. Cuando te unes a un club por primera vez, recibirás una superestrella gratuita, y es diferente para cada jugador. Intenta unirte a un club para ver quién obtienes y conseguir muchos premios.

Consigue oro y recompensas gratis en WWE Universe

La moneda premium siempre es difícil de conseguir a menos que quieras gastar dinero real. La buena noticia es que hay algunas maneras en que puedes obtener oro gratis. La primera opción es simplemente completar logros. Estos son objetivos que alcanzas dentro del juego, así que todo lo que tienes que hacer es seguir jugando y tarde o temprano los conseguirás.

 La segunda opción es ver anuncios de video y ofertas. Simplemente toque el botón  de TV para acceder a ellos. Finalmente, cumplir con los objetivos diarios es una manera fácil de ganar más oro.

 Uno de los trucos de WWE Universe que debes saber es que si alcanzas al menos el nivel 12 en el Evento diario, obtendrás una nueva batalla por día. Una vez que confíes en tus habilidades, puedes competir contra otros jugadores en el modo Batalla. Finalmente, debe estar atento a los eventos especiales que aparecen de vez en cuando. Prioriza estos cuando puedas, ya que solo estarán disponibles por un breve espacio de tiempo, pero darán las mejores recompensas.

 

Estas son todos los trucos de WWE Universe, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906051079448, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Durango Wild Lands (Guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 3 =