Los 5 Mejores Trucos de King of Avalon Dragon Warfare

 Prepárate para triunfar con nuestros trucos de King of Avalon Dragon Warfare y podrás conseguir monedas gratis y mucho más

 

 Hoy os traemos los 6 mejores trucos de King of Avalon Dragon Warfare, un juego de estrategia de Diandian Interactive para iOS y Android. Tendrás la oportunidad de criar a tu dragón, construir tu ejército y esperar levantar la espada mítica Excalibur y convertirte en el Rey. Puedes hacer amigos y enemigos con jugadores reales de todo el mundo, intercambiar productos y ayudarlos si son tus aliados, o también atacarlos si lo consideras oportuno.  Con el Rey Arturo habiendo dejado un trono vacío después de su muerte, es tu trabajo asumir el control, mientras derrotas a todos tus enemigos controlados e intentas controlar el reino de nuevo. Si quieres conseguirlo fácilmente, entonces no te pierdas nuestros trucos de King of Avalon Dragon Warfare con los que vas a triunfar rápidamente.

 

  1. Consejos para principiantes en King of Avalon Dragon Warfare

En King of Avalon Dragon Warfare, como todo buen juego de estrategia que se precie, tendrás una base también conocida como tu Fortaleza, y el primer truco de King of Avalon Dragon Warfare que debes tener claro es que debes mejorarla siempre que te sea posible. Sin una Fortaleza mejorada, no podrías desbloquear una gran cantidad de edificios y estructuras necesarias para avanzar, aunque habrá de vez en cuando no podrás mejorarla más, en esos casos deberás mejorar otras estructuras antes de volver a mejorar tu Fortaleza más adelante.

De igual modo, el juego cuenta con multitud de recursos, pero afortunadamente hay una manera fácil de abastecerse de estos recursos, que es hacerlo mientras no estés jugando activamente. Eso también significa que debes sacar el máximo provecho de tus recursos mientras aún estás conectado, luego regresa al juego con nuevos recursos que estarán almacenados esperándote. Además de usar tus recursos al mejorar edificios, también puedes usarlos para aumentar tus tropas en batalla, ya que eso las hace más efectivas en sus ataques a tus enemigos.

 Para sobrevivir en este juego, el truco de King of Avalon Dragon Warfare más importante es hacer que tus defensas sean bastante complejas para que puedas protegerte de los ataques enemigos. Deberías crear una especie de laberinto para confundirlos, configurando tus defensas de tal forma que los más fuertes se pongan frente a los más débiles. Esto permitiría que tus estructuras defensivas eliminen a más enemigos antes de que sean destruidas.

 

  1. Únete a una alianza en cuanto puedas

Unirse a una Alianza fuerte disminuirá las posibilidades de ser atacado por un jugador muy fuerte. Además, desbloquearás muchas más funciones útiles al unirte, como los cofres de regalo que te recompensan con oro gratis.

Puedes crear una Alianza en cualquier nivel de Fortaleza, pero antes del nivel 6 tendrás que pagar 200 de Oro, pero al principio es mucho mejor unirse a alianzas ya existentes. Una vez que te hayas unido a una alianza, también tendrá acceso a su tienda, así que aprovéchalo.

Además siempre que necesites que alguien te  ayude con una construcción, solo toca el botón «Ayuda» y enviarás automáticamente una solicitud a todos los miembros. Entonces estos pueden acudir rápidamente en tu ayuda, lo que disminuirá el tiempo de construcción.

 

  1. Trucos de King of Avalon Dragon Warfare para conseguir recursos

i quieres conseguir muchos recursos, tendrás que atacar a los jugadores más poderosos. A menudo es mejor idea ir a por oponentes más fuertes si estás tratando de reponer recursos. También puedes obtener algunos recursos eliminando a los oponentes más débiles con poco o ningún esfuerzo, pero normalmente, deberías buscar recompensas más grandes, y si no puedes con ellos, utiliza tus aliados para atacar una base enemiga más fuerte.

Otra manera de reunir recursos es matando monstruos y uniéndose a raids bárbaras. Éstas están disponibles en el mapa y son una buena fuente de alimentos, madera, hierro o plata. Te sugiero que empieces con los de nivel inferior hasta que desarrolles un ejército lo suficientemente fuerte, y avanza lentamente hacia los más fuertes.

Sin embargo, debes tener cuidado con los recursos, e intenta usarlos siempre que sea posible para que el enemigo no los elimine.Una vez que puedas mejorar tu Fortaleza al nivel 6, te quitarán el Escudo protector, lo que te permitirá ser atacado por otros jugadores, por lo que aprovecha este tiempo de invulnerabilidad para crear la mejor fortaleza posible.

 

  1. Aprende a utilizar tu dragón

Es muy importante saber aprovechar tu tu dragón. Podrás elegir entre tres tipos de dragones: tienes tus dragones ofensivos, tus dragones defensivos y tus dragones de soporte. Normalmente, tienes más opciones de supervivencia usando estrategias defensivas, y por ello te recomendamos dragones defensivos que te ayudarán a hacer de tu fortaleza un lugar inexpugnable. En cualquier caso, todo dependerá de tu estilo de juego, así que si te gusta el riesgo y la aventura, elige estrategias más arriesgadas en combate.

Para subir de nivel a tu Dragón, puedes hacer una de las siguientes acciones: matar monstruos en el Mapa del Mundo, reunir recursos o matar tropas de jugadores enemigos.

Cuanto mayor sea su poder de asalto, tu dragón será más poderoso, pero carecerá de defensas. Por ello siempre debes tratar de mantenerlo  equilibrado entre el poder de asalto y el poder de guardián.

 

  1. Consigue oro gratis en King of Avalon Dragon Warfare

La forma más segura de obtener oro es completar los logros del juego. Puedes ver tus logros actuales en la esquina inferior derecha de tu perfil de jugador. Echa un vistazo allí y cuando necesites más oro, intenta completar los logros requeridos.

Otras formas de obtener oro gratis son completar las misiones épicas, unirse a una Alianza por primera vez, a través de la rueda del zodiaco y con la bola de cristal, mediante un regalo de Merlín, en los cofres de regalo y al participar en eventos.

 

Estas son todos los trucos de King of Avalon Dragon Warfare, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906051076331, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: The King of Fighters Allstar llegará definitivamente a Europa en tu móvil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =