Trucos de Durango Wild Lands : Guía de supervivencia

No te pierdas los mejores trucos de Durango Wild Lands con nuestra guía para aprender a sobrevivir en un mundo prehistórico de forma rápida y sencilla

 

Durango Wild Lands es el nuevo juego de NEXON, conocidos por juegos como Darkness Rises o LYN The Lightbringer, pero sin duda el juego que hoy os traemos es uno de los mejores que han hecho. Durango: Wild Lands es un juego MMO de supervivencia prehistórico con gráficos espectaculares, y un nivel de detalle digno de consola y PC, y ya está disponible en acceso anticipado así que lo hemos probado. A su vez el juego cuenta con un complejo sistema de juego que necesitaremos dominar para avanzar, y por ello hoy os traemos nuestros trucos de Durango Wild Lands.

 

Consejos para principiantes y novatos de Durango Wild Lands

Durango Wild Lands comienza con la un viaje en tren aparentemente normal que deforma el tiempo y el espacio para llevarlo, junto con todos sus pasajeros a la era prehistórica donde los dinosaurios aún dominaban la tierra. Esta vasta tierra nueva llamada Durango, es un archipiélago que ofrece muchas oportunidades y amenazas. Con trabajo duro y la voluntad de sobrevivir, comienzas desde cero y debes explorar, reunir y construir las herramientas y los elementos que necesitas para hacer tu vida un poco más fácil.

 Adaptarse a un nuevo mundo requiere más que simples habilidades de supervivencia. Debes aprender a cooperar y trabajar con otros jugadores para realizar más tareas y avanzar más rápido. En algún momento, los dinosaurios que sirven como amenazas pueden incluso convertirse en compañeros que te ayudarán. Aunque comienzas tu viaje con una especialización preestablecida, habrá disponibles más habilidades más adelante en el juego y muchas de las elecciones que hagas en el mundo de Durango afectarán a lo que pase después.

Descubriendo un nuevo mundo prehistórico

La inmensidad del mapa pueden darte la impresión de que es demasiado complejo como lo demuestran los detalles aparentemente abrumadores y la información que también se presentará rápidamente. De hecho, hay mucho que aprender y deberías leer y tomar nota de cada parte de la información que te presentan los NPC que te sirven de guía para poder avanzar en el juego rápidamente.

Al principio habrá muchos lugares para explorar, recursos que obtener y elementos que crear para sobrevivir. Desde el principio de la historia del juego hasta las primeras etapas de tu aventura en el mundo de Durango, irás realizando las misiones disponibles aunque en cada paso del camino, casi siempre puedes explorar libremente y tratar de obtener todos los recursos dispersos por el mapa.

Controla tu inventario

Habrá algunas distracciones que estarán a tu alrededor a medida que vaya completando una misión tras otra. Ten en cuenta que reunir los materiales que necesitas formarán parte de las misiones en las que te involucrarás más adelante, así que si lo que deseas es avanzar en las misiones y desarrollar tus personajes rápidamente, puedes centrarte en completar las misiones lo más rápido posible.

 Del mismo modo, hay un límite para los artículos que puede llevar en tu bolsa y, a la vez, es divertido recolectar una variedad de materias primas de vez en cuando; debes asegurarse de tener siempre suficiente espacio para los artículos que necesitas entregar como parte de la misión.

 

Trucos de Durango Wild Lands para construir tu base

 Antes de decidir dónde crear tu base, busca una buena ubicación donde se encuentren cerca los recursos más básicos para tu supervivencia. Los alimentos y el agua son los de mayor necesidad, así que elije un lugar uno que sea lo más cercano posible a dichos recursos. Puedes tomarte todo el tiempo que necesites para elegir la mejor zona, y recuerda que esta elección se realiza una sola vez y una vez que decidas el emplazamiento, no podrás volver a elegir otro, así que elija sabiamente donde quieres levantar tu base.

Si juegas con algunos amigos o si formas parte de un gremio, puedes compartir un punto de ruta con otras personas y compartir el mismo espacio. Aunque no es un requisito, siempre es bueno permanecer con otras personas que vivir solo y correr mayores riesgos a la hora de sobrevivir.

 

Trucos de Durango Wild Lands para sobrevivir

La vida es dura en Durango Wild Lands. Algunas misiones te pondrán retos difíciles como luchar contra los dinosaurios y, a veces, algunos dinosaurios son lo suficientemente agresivos como para atacarte sin ningún tipo de provocación.

 Tu principal prioridad debería ser mantener tu salud. Como la mayoría de las clases no tienen mucha vida al empezar, descansar y tomar medicamentos es muy importante, por lo que debes llevarlos en tu inventario por si acaso.

Aprende y sobrevive controlando tus estadísticas

Igualmente, muchas de las acciones que realizas requieren resistencia, lo que hace que sea importante mantenerlo en niveles aceptables. Dependiendo de la cantidad de actividades en las que participes, la resistencia puede disminuir mucho, pero permanecer inactivo la repondrá en poco tiempo, pero en algún momento tendrás que comer algo cuando esté muy baja.

Además, salir fuera del campamento aumentará tu nivel de fatiga. Hay numerosas zonas con agua en todas las áreas, así que simplemente bebe agua para recuperarte de la fatiga y volver a estar en plena forma.

 

Cómo conseguir premios gratis en Durango Wild Lands

 En Durango Wild Lands la manera más fácil de conseguir todo tipo de recompensas gratis es haciendo las misiones o tareas del juego. Para ver las tareas disponibles, así como para verificar las que ya has superado, simplemente haz clic en el icono de la medalla en el lado izquierdo de la pantalla.

Las tareas más fáciles de realizar son las tareas diarias. Aunque hay recompensas que se pueden obtener al completar cada uno de los objetivos que se enumeran aquí, lo realmente importante es conseguir los 50 puntos al completar algunos objetivos y ganar 15 piedras como recompensa final.

También hay logros e hitos que ofrecen recompensas únicas. Los logros se relacionan con las actividades en las que participas, mientras que los hitos están relacionados con el avance de la historia, y es importante realizar ambos tipos para conseguir grandes premios.

 

Estas son todos los trucos de Durango Wild Lands, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda si te ha gustado esta guía puedes compartirla con tus amigos en Facebook y Twitter.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905060828818, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 mejores trucos de FR Legends (guía paso a paso)

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =