3 Trucos de Breaking Bad Criminal Elements que tienes que saber

 Por fin llega un juego digno de la serie Breaking Bad, y si quieres trinufar en el juego no te pierdas estos 3 Trucos de Breaking Bad Criminal Elements imprescindibles

Quién no conoce Breaking Bad, la famosa serie de TV que rompió moldes y cuyo final nos tuvo a todos en vilo no hace mucho tiempo. Si te gustó la serie entonces no te puedes perder Breaking Bad Criminal Elements, en donde por supuesto harás mucho de aquello por lo que se hicieron famosos sus protagonistas, como «cocinar» cosas, producir todo tipo de productos y asegurar el transporte para ello. Si quieres avanzar fácilmente en el juego y crear la mejor base, no te pierdas los trucos de Breaking Bad Criminal Elements que os hemos traído.

 

  1. No cometas errores de principiante

Breaking Bad Criminal Elements es un juego de estrategia en donde tendremos que creary fortalecer una base para poder progresar en el juego. Debes por tanto construir nuevas estructuras según estén disponibles y mejorar las ya existentes.

En las primeras etapas, no se tarda tanto en cocinar, pero a medida que comience a realizar mejoras, el tiempo aumentará. Uno de los trucos de Breaking Bad Criminal Elements básico es que siempre tengas algo para cocinar en todo momento, porque te beneficiarás enormemente de ello. Necesitarás cosas para la mayoría de tus tareas que te recompensarán con dinero, así que asegúrate de conseguir lo suficiente en todo momento.

Al completar contratos, puede obtener varios recursos, desde ladrillos hasta dinero y reputación. La pestaña de contratos se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca allí y asegúrate de tener todo lo que necesitas, pero si realmente quieres completar una misión sin tener que esperar para cocinar, puedes hacerlo. gastando oro para completar automáticamente la misión sin cumplir los requisitos.

 En la parte superior de la pantalla verás que la barra de dinero se llena lentamente. Otro truco de Breaking Bad Criminal Elements imprescindible es que tengas mucho cuidado con esto, y nunca dejes que se llene por completo porque entonces comenzarás a gastar dinero. Por ello asegúrate de gastar algo de dinero antes de reclamar nuevas recompensas y no tendrás problemas al respecto.

 

  1. Trucos de Breaking Bad Criminal Elements para derrotar a tus enemigos estratégicamente

Cuando abres el menú del Mapa, verás varios objetivos rojos donde puedes elegir atacar a los enemigos. Estos objetivos están ubicados en varios lugares alrededor del mapa, y cuando los tocas, puedes elegir «Explorar», que básicamente te muestra la configuración del enemigo, o «Atacar» para atacarlos directamente.

Te sugiero que no ataques al enemigo a ciegas, porque podría ser bastante difícil de derrotar. En lugar de eso exploralos y descubre si puedes derrotarlos en tu situación actual.
Cuando finalmente elijas atacar a los enemigos, tendrás un área de despliegue verde. Presta mucha atención a cómo está configurado el enemigo, porque en realidad no tienes que luchar contra todos los enemigos para ganar.

El objetivo es derribar el cuartel general del enemigo, así que un truco de Breaking Bad Criminal Elements que debes saber es que debes posicionarte estratégicamente. Las torres de vigilancia causan mucho daño, mientras que los luchadores de campo hacen menos daño. Por ello siempre despliega tus tropas en un área que esté relativamente cerca de la sede, pero que tengas menos enemigos que derrotar por el camino.

 

  1. Aprende a mejorar tus personajes y estructuras correctamente

En Breaking Bad Criminal Elements puedes mejorar tus personajes para aumentar sus estadísticas en el menú de la parte inferior izquierda y tocando el personaje que deseas mejorar.

 Es muy importante mejorar tus personajes y hará una gran diferencia cuando luches contra los enemigos. Por ello asegúrate de que cada vez que tengas dinero extra, utilízalo para mejorarlos en cuanto puedas.

Los edificios que construyes en tu territorio también se pueden mejorar pulsando el botón de la flecha verde. Haz esto para hacerlos más resistentes, mejorar su producción y ganar experiencia de jugador. Siempre debes mejorar tu base y el equipo de laboratorio, ya que esto es lo que más utilizarás. Una vez mejorado esto, puedes mejorar las demás estructuras.

 Como último truco de Breaking Bad Criminal Elements, os recomendamos que veas un anuncio corto para acelerar el proceso de mejora. Durán apenas 30 segundos y, a cambio, recibirás una reducción de 20 minutos del tiempo que tomaría normalmente completar una mejora, así que vale la pena.

 

Estas son todos los trucos de Breaking Bad Criminal Elements , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906071100696, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Narcos Cartel Wars : trucos y estrategias para derrotar a los cárteles enemigos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =