Trucos de Woodturning 3D (crea esculturas 100% perfectas)

No te pierdas nuestros trucos de Woodturning 3D para crear esculturas 100% perfectas, y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguirlo.

 Woodturning 3D es un nuevo juego casual de Voodoo, los maestros de este tipo de juegos, y Woodturning 3D de esos que es fácil empezar a jugar y difícil de parar. En el juego talla bellas esculturas de madera, una tras otra, puliéndolas y pintándolas y enviándolas al mercado para ver por cuánto puedes vender tu escultura. ¿Quieres descubrir como crear las mejores esculturas de madera? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Woodturning 3D para conseguirlo.

 

Guía de Woodturning 3D para principiantes

  Woodturning 3D no cuenta con un tutorial ni nada que te diga qué hacer y cómo jugar Woodturning 3D durante las primeras rondas. Sin embargo, es bastante fácil resolver las cosas si lo piensas y haces algunos intentos con los cinceles y cortas la madera a medida que gira.

 La esencia de Woodturning 3D es que se te da una gran pieza de madera al comienzo de la ronda mientras la miras girar y eliges cuál de los tres cinceles que quieres usar para cortar la forma representada en la madera. Esta forma aparece como una silueta negra o un tipo de contorno en la madera, mientras que puede ver una maqueta de cómo se ve la carpintería en progreso en la parte superior de la pantalla, en relación con cómo se supone que debe verse. 

 Debes elegir el cincel adecuado para tallar correctamente el contorno, pero dado que la madera está girando, solo necesitas cortar la parte inferior; la parte superior se cortará automáticamente de la misma manera.

Como la vida misma, en Woodturning 3D crear una obra maestra es un proceso largo y complejo

 Cuando hayas cortado el contorno y presiones el botón de flecha verde, pasarás a la siguiente pantalla, donde pulirás los bordes ásperos que deban suavizarse. Aquí puedes elegir el tamaño de la esponja, con tamaños más grandes que funcionan mejor para grandes porciones de madera que necesitan un acabado más liso.

 Una vez hecho esto, toca la flecha verde una vez más y se te pedirá que pintes tu escultura, y tienes ocho colores diferentes para elegir. Pulsa la flecha verde una última vez y el juego mostrará cuán precisa ha sido tu carpintería, en comparación con el modelo en la parte superior de la pantalla. Puedes ganar hasta $500 en moneda del juego para una creación perfecta, y si obtienes un puntaje de menos del 100 por ciento, descendiendo según bajes del 100%. Sin embargo, tiene la opción de ver un video publicitario para triplicar sus ganancias.

 

Qué hacer si has cometido un error en Woodturning 3D

 En Woodturning 3D tienes la opción de reiniciar una ronda si cometes un error o, una vez que hayas completado la carpintería, volver a jugar la ronda desde el principio si no estás satisfecho con tu puntuación o tus ganancias.

Tus ganancias para la ronda siempre se agregarán al total, independientemente de si eliges repetir o no, o si elige triplicar sus ganancias o no, siempre que haya terminado todo y haya enviado la escultura de madera para su clasificación. No obstante parece que esta opción ya no está disponibles en las últimas versiones del juego.

 

Cómo hacer un tallado perfecto en Woodturning 3D

 Cada ronda de Woodturning 3D le ofrece la opción de tres cinceles diferentes para usar en cualquier punto de la primera etapa. Un cincel viene con una punta cuadrada, otra presenta una punta triangular y la última incluye una punta opaca y circular.  La punta cuadrada es la mejor para usar si está tratando de cortar una cantidad bastante grande de madera, o si está tratando de cortar en una línea larga y recta. 

 Los otros dos tipos de cincel generalmente serán útiles durante las últimas rondas, ya que la punta del triángulo funciona mejor al cortar en líneas rectas más cortas, mientras que la punta redondeada es la opción más lógica si está tratando de cortar a lo largo de las curvas, por ejemplo, si está tratando de tallar una botella o una copa. Uno de los trucos de Woodturning 3D que debes saber es que no querrás cortar demasiado una vez que te acerques al contorno, así que ten cuidado.

La fase del pulido es quizás la más crucial a la hora de conseguir la máxima puntuación

 También es muy importante la fase del púlido. Aunque pulir tu creación puede parecer una rutina, un trabajo sin importancia que realmente no aumenta la puntuación, es importante que tomes esta etapa de cada ronda muy en serio, ya que esta es tu oportunidad de deshacerte de cualquier imperfección en el acabado de la madera. Deben eliminarse las líneas o rayas que son visibles en la superficie de madera, y si hay muchas, eso afectará tu puntuación final más que un corte imperfecto. 

 Para conseguirlo, puedes usar el control deslizante en la parte inferior izquierda de la pantalla para hacer que la esponja sea más pequeña o más grande. Usa una esponja más pequeña al pulir un tramo pequeño de madera y uno más grande para un tramo más largo. Pero asegúrate de que la esponja se adapte a la parte de la madera que deseas pulir o alisar: si la esponja es más grande, puedes terminar quitando un borde o esquina o cualquier otro elemento de diseño que originalmente se suponía que estaba allí. 

 

Cómo quitar los anuncios en Woodturning 3D

 El juego carga anuncios después de cada etapa en cada nivel. En otras palabras, eso es un total de tres veces, uno después de tallar, uno después de pulir y uno después de pintar, más otro si desea triplicar tus ganancias. Desafortunadamente, no hay forma de hacer que esos anuncios dejen de aparecer con tanta frecuencia de forma gratuita.

 No obstante, se puede conseguir quitarlos tocando el ícono de Configuración en la esquina superior izquierda y tocando el botón que dice «Eliminar anuncios». Esto conducirá a un aviso en el que puedes elegir pagar $3 para obtener la versión paga del juego, que no incluirá ningún video que interrumpa tu juego. Por supuesto, la opción de ver un anuncio para triplicar tus ganancias permanecerá, ya que es un aviso voluntario que puede optar o no.

 

Estas son todos los trucos de Woodturning 3D para crear esculturas 100% perfectas, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003013205156, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Run Race 3D (supera todos los niveles y consigue monedas)

¿Quieres aprender a tallar madera?

Puedes comprar el material necesario desde los siguientes enlaces:

NIVELES DE WOONDTURNING 3D:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =