Trucos de Square Bird (supera los niveles fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Square Bird y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para superar los niveles fácilmente

 Square Bird es el nuevo juego de Moonee, un juego casual en donde los jugadores tendrán la oportunidad de construir torres de huevos y evitar obstáculos para completar niveles. Con gráficos minimalistas y coloridos, Square Bird es el clásico juego simple y adictivo al que no podrás parar de jugar. Es por ello que si quieres descubrir todos sus secretos, no te pierdas nuestros trucos de Square Bird para triunfar en el juego.

 

Guía de Square Bird para principiantes 

  En Square Bird el objetivo de cada nivel será llevar al pájaro del punto A al punto B sin chocar con ningún obstáculo. ¿Suena simple? Depende, si tienes reflejos rápidos, el juego será fácil, pero aún con todo hay un montón de cosas que tienes que saber si quieres superar los niveles.

 Para empezar, permanece lo más bajo posible cuando lleves al pájaro hacia la línea de meta. Al tocar la pantalla, puede agregar un cuadrado debajo del pájaro, levantándolo para evitar una barrera entrante. Pero no puedes eliminar el bloqueo por su cuenta. Por lo tanto, mantente cerca del suelo en todo momento y luego agrega un cuadrado solo cuando sea necesario. Este es uno de los trucos de Square Bird que te permitirá deslizarse bajo muchos obstáculos sin ningún problema.

Hay varias maneras de evitar los obstáculos que te encontrarás en Square Bird

 Por otro lado, las barreras en Square Bird vendrán en todas las formas y tamaños. En la mayoría de los casos, te encontrarás con los objetos voladores en forma de caja. Sin embargo, no son los únicos. Un montón de serpientes y halcones también aparecerán frente a ti de vez en cuando. Además, pequeños triángulos aparecerán desde el suelo, evitando que el pájaro se deslice hacia la línea de meta.

 Para evitar estas barreras, debes aplicar la estrategia opuesta a la que explicamos en el consejo anterior de permanecer lo más bajo posible. En algunos momentos debes construir una torre alta de cuadrados. En otras palabras, levante el pájaro tanto como sea posible. Cada contacto con una serpiente o un halcón eliminará algunos de los bloques debajo del pájaro. Pero lo importante es evitar cualquier contacto entre el pájaro y el animal enemigo. Entonces, aprovecha y construye una torre lo más alta posible.

 

Utiliza el modo especial del juego

 En Square Bird los pájaros pueden disparar y destruir los obstáculos que puedan interponerse en el camino. Sin embargo, los jugadores deben activar el modo especial antes de que el pájaro pueda comenzar con la destrucción. Desafortunadamente, este modo no tiene un efecto duradero y, después de 5 segundos, se acabará su efecto.

Para activar este modo, los jugadores deben enviar al pájaro sobre el césped tres veces seguidas. Cada vez que realices esto, aparecerá un mensaje para decirte que lo has hecho bien. Además, aparecerá un pequeño pollo en la esquina superior de la pantalla. Una vez que recojas tres de esos pollos, el juego te recompensará con este modo. Durante esta secuencia, las balas volarán por delante del pájaro y despejarán el camino. Cualquier cosa que pueda interponerse en el camino será borrada.

 

Cómo superar los niveles más difíciles de Square Bird

 Al principio Square Bird será fácil, ya que los obstáculos llegarán a un ritmo lento, lo que te dará tiempo para hacer un movimiento y salir de su camino. Sin embargo, las cosas comenzarán a acelerarse a medida que subas de rango. Los obstáculos más rápidos aumentarán la cantidad de errores, y esto también generará más frustración. 

 Lo bueno es que el juego puede ayudarte durante esos momentos en que cometas errores, y puedes continuar tu carrera si aceptas ver un anuncio. Por lo tanto, recomendamos pasar 10-15 segundos viendo un anuncio. Después de eso, podrás volver al mismo lugar donde cometiste un error y seguir jugando.

 

Cómo personalizar con pieles y fondos 

 Si quieres darle un toque personal al juego. puedes cambiar el fondo donde se juega la partida. Para ello dirígete a la tienda en el lado izquierdo de la pantalla principak. Además, una señal de notificación roja te indicará que hay un nuevo fondo disponible para comprarlo.

 Además Square Bird ofrece muchos avatares diferentes, y los jugadores pueden personalizar la apariencia del pájaro de muchas maneras. Una nueva apariencia refrescará la sesión de juego. Por otro lado, algunos avatares proporcionarán diferentes capacidades, como un modo especial extendido.

 Para comprar una nueva apariencia para el pájaro, debes ir a la tienda. Nuevamente, busque el ícono en el lado izquierdo de la pantalla y podrás montones de pieles nuevas para tu pájaro. Sin embargo, la mayoría de ellos no estarán disponibles en las primeras etapas del juego. Por lo tanto, intente recoger tantas monedas como sea posible durante las carreras. Además, los minijuegos pueden ayudar en esto. Una vez que obtengas suficiente oro, una notificación roja te informará que hay una nueva piel lista para el pájaro.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Square Bird

 Cuando completas un nivel recibirá una cierta cantidad de monedas. Si quieres obtener aún más oro, tendrás que jugar al minijuego. Este aparecerá a intervalos aleatorios, y los jugadores deben maximizar el potencial de esta oferta para conseguir oro gratis en Square Bird.

 El minijuego te presentará nueve bloques cuadrados, y tu tarea será elegir tres de ellos. Al tocar un cuadrado, girarás la carta y revelarás el premio. Casi todas las casillas proporcionarán a los jugadores algunas monedas, así que asegúrate de descubrir las tres. Además, puede recibir tres intentos más al ver un anuncio. Nuevamente, 15-20 segundos de tu tiempo parece un pequeño precio a pagar por la oportunidad de jugar el minijuego tres veces más.

 

Cómo quitar los anuncios en Square Bird

 Uno de los trucos de Square Bird más importantes es cómo puedes quitar los anuncios del juego. Para ello recomendamos desactivar tu Wi-Fi y el uso de datos mientras juega Square Bird para evitar los anuncios en Square Bird. Lamentablemente, los anuncios aparecerán por todas partes en el juego y pueden ser un poco agobiantes. Cada vez que termines un nivel, se iniciará un anuncio. Cada vez que pierdes una vida, un video promocional comenzará solo.

  Por ello, apaga Internet en tu teléfono. Al hacerlo, los anuncios no podrán aparecer. Al mismo tiempo, tendrás que olvidarte de algunas de las ventajas que ya mencionamos. Por ejemplo, olvídate de reiniciar la partida si cometes un error porque necesitas ver un video para activar esta opción. 

 

Estas son todos los trucos de Square Bird para superar los niveles fácilmente, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Los 6 Mejores Trucos de Aquapark.io de Voodoo

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003013205002, todos los derechos reservados.

VIDEO DE TODOS LOS NIVELES:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 9 =