Trucos de Hunter Assassin (supera los niveles fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Hunter Assassin para supera los niveles fácilmente, y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias 

 

 Hunter Assassin es el nuevo juego de Ruby Game Studio, conocidos por otros juegos como Pixel Shot 3D y Gym Flip. Hunter Assassin es un juego divertido y único en donde te escondes en las sombras mientras hombres armados con linternas deambulan por cada nivel. Un simple toque de a dónde quieres ir es la totalidad de los controles en el juego. Tu objetivo es eliminar a todos los enemigos, usando el sigilo en la medida de lo posible, y no ser disparado por ninguno de ellos. ¿Quieres descubrir como superar todos los niveles y derrotar a tus enemigos? Entonces no te pierdas estos trucos de Hunter Assassin que hemos preparado.

 

Guía de Hunter Assassin para principiantes

Hunter Assassin es un juego fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar. En el juego los enemigos armados se mueven constantemente al azar en cada nivel son el único obstáculo que encontraremos propiamente. Como no hay límites de tiempo de ningún tipo para obligarte a acelerar cada acción, tómate el tiempo que necesites antes de enfrentarte a cualquier enemigo. Puedes ver cuántos objetivos hay en el lado superior izquierdo de la pantalla. 

 Es importante rastrear dónde está cada enemigo en el mapa. Puedes ver algunos tan pronto como comiences el juego, pero si puedes, intente determinar dónde están otros objetivos antes de avanzar. La idea aquí es que si bien puede ser fácil para ti eliminar 1 objetivo, no debes dejar que los demás te sorprendan. Por ello, asegúrate de planificar con anticipación y estar preparado para vencer a los enemigos que se aproximen sin esperarlo.

Evita arriconarte en callejones de salida por si las cosas se ponen feas

 Hunter Assassin cuenta con tantos escondites en cada nivel como caminos. Con cada nivel dispuesto de forma muy parecida a un laberinto, habrá áreas que tienen callejones sin salida, dejándote sin lugar para correr en caso de que las cosas no funcionen de la manera que planeaste. Como estrategia general, siempre debes ubicarse en lugares donde haya caminos abiertos. No entres en rincones o callejones sin salida.

 Los enemigos alertados se mueven mucho más rápido, y como cada enemigo que elimines enviará a otros corriendo hacia el lugar, estar en un callejón sin salida te dará una mayor posibilidad de ser visto o incluso disparado. Aunque todos los enemigos solo permanecerán alertas durante unos segundos, tener caminos donde puedas tener la libertad de alejarte de ellos o reubicarte estratégicamente deberían ser opciones imprescindibles.

 

Aprovecha las zonas circulares de Hunter Assassin

 Si bien cada nivel en el juego se presenta de manera diferente entre sí, siempre habrá algunas áreas donde puedes correr en círculos. Estas áreas son donde puedes usar la estrategia para eliminar enemigos uno tras otro.

 Simplemente, siempre puedes mantenerte alejado de la línea de visión de un enemigo moviéndote por estas áreas y andando hacia la espalda de un enemigo. Después de eliminar a ese enemigo, este alertará a otro enemigo. El alertado vendrá corriendo al lugar donde derribaste a uno de ellos, haciendo una pausa por un momento.

Aprovecha esta oportunidad de dar vueltas nuevamente y acabar con él. Este es uno de los mejores trucos de Hunter Assassin para acabar con un montón de enemigos de forma constante y superar el nivel.

 

Cómo conseguir diamantes gratis en Hunter Assassin

 Después de los niveles iniciales que sirven como tutorial verás la pantalla principal donde puedes ver las misiones que ofrecen diamantes como recompensas. Estas misiones forman parte de lo que normalmente lograrías mientras juegas y, si bien algunas de ellas pueden ser un poco más desafiantes que otras, todas son generalmente realizables en un corto período de tiempo.

 A medida que avanza algunos niveles, seguramente podrás completar una, dos o todas estas misiones al mismo tiempo. En cualquier caso, asegúrate de reclamar los diamantes de inmediato para que haya nuevas misiones disponibles. Es comprensible querer progresar a través de los niveles rápidamente, pero si quieres ganar diamantes a un ritmo mucho más rápido, entonces reclamar los diamantes de las misiones que has logrado es una de las cosas que debes hacer habitualmente.

Ver anuncios es una de las maneras más tediosas pero seguras de conseguir diamantes

 Por otro lado, cada nivel que completes en el juego viene con una oferta para ganar el doble de diamantes después de ver un anuncio de video de 15 a 30 segundos. Si bien es cierto que puede resultar aburrido después de un tiempo, ten en cuenta que algunas de estas ofertas, en particular las que se realizan después de completar la etapa de bonificación, valen más la pena que otras.

 Algunas misiones también tienen el objetivo de ver un anuncio corto de diamantes y, en cierta medida, tendrás que hacerlo para que el espacio de la misión sea reemplazado por una nueva misión. También puede ver un anuncio dentro de la ventana de mejora donde compra nuevos asesinos. En cualquier caso, puedes ganar diamantes sin mirar estos anuncios, pero si deseas desbloquear a todos los asesinos a un ritmo más rápido, debes reproducir estos anuncios tanto como puedas.

 

Cómo quitar los anuncios en Hunter Assassin

 Los anuncios que se reproducen aleatoriamente cada 2 o 3 niveles pueden parecer un poco pesados. Uno de los trucos de Hunter Assassin más útiles y sencillos es quitar los anuncios simplemente desactivando el Wi-Fi o los datos. Puedes jugar el juego completamente fuera de línea, avanzar a través de los niveles e incluso completar misiones para esos diamantes adicionales. Sin embargo, ten en cuenta que hacerlo significa que no podrá obtener ninguna recompensa adicional que resulte de mirar anuncios de video.

 Será una elección de cada uno entre progresar y completar etapas a un ritmo más rápido al jugar offline o ganar más diamantes y desbloquear más ventajas utilizando los anuncios y los diamantes adicionales que obtienes de ellos.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003013205262, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Sand Balls (supera los niveles y consigue diamantes)

HUNTER ASSASSIN TODOS LOS NIVELES:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =