Trucos de Warriors of Waterdeep (aprende a ganar batallas y consigue premios gratis)

No te pierdas los mejores Trucos de Warriors of Waterdeep y aprende a derrotar a tus enemigos y conseguir premios gratis de forma rápida y fácil

Warriors of Waterdeep es un nuevo juego basado en los míticos D&D creado por Ludia Inc. En el juego controlas un grupo de héroes y sus habilidades, y lucharás contra monstruos clásicos deDungeons & Dragons. ¿Quieres descubrir como triunfar en el juego? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Warriors of Waterdeep.

 

  1. Guía de Warriors of Waterdeep para principiantes

Warriors of Waterdeep ofrece varios modos de juego, como la exploración en la que descubres mazmorras secretas y mortales, el modo batalla donde luchas contra otros jugadores y el modo desafío para ganar un montón de recompensas gratuitas. Además de eso, hay ocho héroes para coleccionar. Puedes equiparlos con una variedad de equipo y descubrir nuevas habilidades para el combate

Warriors of Waterdeep cuenta por tanto con 8 héroes; Farideh, Halbenet, Naomlem, Raika, Saarvin, Shevarith, Tommus y Calliope. Todos estos héroes pertenecen a una clase y raza única y tienen estadísticas diferentes; ataque, HP (Salud), Defensa (AC – clase de armadura).

Consigue la victoria aprendiendo a usar tus héroes

Puedes seleccionar hasta cuatro héroes para el combate. A medida que subas de nivel, el juego te dará nuevos héroes y quizás quieras probarlos en tu equipo. Para intercambiar héroes, ve a la pestaña de héroes y verás a todos los héroes que has reunido hasta ahora. Para intercambiarlos, toca y mantén presionado el ícono de héroe y arrástralo a uno de los héroes de tu grupo.

En el combate, usas las habilidades del héroe para infligir daño, sanar a los aliados, aplicar buffs, debuffs, etc. Estas habilidades están determinadas por el equipo que tu héroe está usando . Si cambias el equipo, tu héroe obtendrá una nueva habilidad.

 Puedes verificar las habilidades del héroe visitando la pestaña de héroes y tocar el ícono de la habilidad, y te mostrará una breve información de su efecto. Algunas de estas habilidades tienen un efecto adicional, que se activa en la batalla.

 

  1. Trucos de Warriors of Waterdeep para ganar batallas

Hay una serie de trucos de Warriors of Waterdeep que debes saber mientras luchas contra los monstruos del juego. El primer ataque es al azar, y puede ser a tu favor o del contrario. Por encima del enemigo y la cabeza del héroe, presta atención a la barra con forma hexagonal. Cuando se llena completamente, el enemigo o el héroe tendrá su turno. El indicador blanco se llena a medida que avanza la batalla.

En la parte inferior de la pantalla de combate, se muestran todas las habilidades. Puedes usar cualquiera en cualquier momento, pero, siempre se recomienda usar las habilidades en el momento adecuado y necesario, no antes. Tendrás que descubrir los detalles de cada habilidad del héroe para usarlas correctamente.

Además de eso, los enemigos también tienen habilidades. Para defenderte correctamente, uno de los trucos de Warriors of Waterdeep que tienes que saber es que tocando y manteniendo presionado el dedo sobre un enemigo puedes verificar sus estadísticas y habilidades.

 

  1. Aprende a mejorar tus héroes y equipo

 En la pestaña de héroes verás en la parte inferior de un ícono de héroe la cantidad de experiencia requerida para alcanzar el siguiente nivel.  Hay dos formas de obtener experiencia en Warriors of Waterdeep; primero a través de victorias en batalla cuando ganas las peleas.

En la pantalla de héroes puedes ver la cantidad de cartas duplicadas que necesitas para elevar su nivel. Puede obtenerlas a través de los cofres, los cuales se consiguen ganando batallas o comprarlos en la tienda.

 

  1. Cómo conseguir oro y cartas gratis

Si quieres obtener oro y cartas gratis en Warriors of Waterdeep, ve a la tienda y allí podrás comprar y vender cartas. Si tienes cartas inútiles, puedes venderlas por monedas de oro. Y si necesita algunas cartas, puede comprarlas en la tienda usando las monedas de oro. La lista de cartas cambia con el tiempo, así que revisa de vez en cuando.  Además recuerda completar estas misiones para conseguir cartas gratis al finalizarlas.

 

Estas son todos los trucos de Warriors of Waterdeep, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906131159121, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Heroes of Warland (consigue monedas gratis y más)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 1 =