Trucos de Heroes of Warland (consigue monedas gratis y más)

No te pierdas esta sencilla guía que te hemos preparado con los mejores trucos de Heroes of Warland para dominar el juego de forma fácil y rápida

 

 Heroes of Warland es un nuevo juego competitivo con intensas batallas de 4 contra 4, en donde eliges un héroe y te diriges al campo de batalla para acabar con tus oponentes. ¿Quieres descubrir todas las claves para acabar con tus enemigos? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Heroes of Warland con los mejores consejos para el juego.

 

Consejos para principiantes de Heroes of Warland

Si eres un novato en Heroes of Warland, entonces debes saber que este juego es un FPS en donde el truco de Heroes of Warland más imporante es siempre utilizar tu entorno para conseguir una ventaja táctica sobre tu oponente.

Por ello, si quieres sorprender a tu enemigo, intenta alcanzar un tejado o esconderte detrás de algunos objetos como cajas y quédate quieto mientras mantienes tu mirilla firme y esperas a que los oponentes simplemente pasen por ahí, entonces ataca con todo lo que tienes hasta que acabes con él.

Sin embargo, para conocer tu entorno primero debe explorar el mapa a fondo, buscar lugares más difíciles de alcanzar e intentar acamparlos. Si tu oponente no conoce bien el juego, entonces tendrás una enorme ventaja sobre él y ni siquiera sabrán de donde vino el ataque.

No te quedes siempre en el mismo sitio

A pesar de que es importante posicionarse estratégicamente y dominar una zona para atacar, si no te mueves tarde o temprano te localizarán y te matarán. Es por ello que debes dominar varias posiciones de cada mapa e ir rotando entre ellas para que tu enemigo nunca sepa exactamente donde estás.

Por tanto debes moverte y saltar constantemente porque eso te ayudará a evitar que te ataquen, incluso si tienen puesta la puntería automática. Para ello debes dirigirte a las plataformas las cuales te mantendrán en movimiento y saltando, e intenta combinar saltos en las plataformas con saltar sobre techos y movimientos de izquierda a derecha para evitar ser disparado.

 

Cuál es el mejor equipo de personajes en Heroes of Warland

Un truco de Heroes of Warland muy importante para ganar es considerar siempre la composición del equipo. Una de las mejores composiciones que hay es un tanque, un curandero y dos personajes que hagan mucho daño. Además debes colocar al jugador del tanque siempre por delante, el de apoyo detrás de él y los dos personajes de daño tienen que acaban con todos los enemigos que aparezcan.

También podrías jugar con dos tanques que van al frente y distraen a los jugadores enemigos, mientras que dos francotiradores se cuelan en la azotea y los apuntan desde lejos.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Heroes of Warland

 Si quieres obtener monedas gratis en Heroes of Warland u otros premios, lo mejor es hacer las misiones diarias, las cuales son fáciles de completar. Básicamente, todo lo que necesitas hacer es jugar partidas con ciertos héroes o cualquier cosa relacionada con la batalla para obtenerlas.

 

Estas son todos los trucos de Heroes of Warland, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda si te ha gustado esta guía puedes compartirla en Twitter y Facebook con tus amigos.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905050819963, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores trucos Cyber Hunter (guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =