Los 10 mejores trucos de Cadence of Hyrule que tienes que saber

Por fin ha llegado Cadence of Hyrule, y que mejor manera de acompañarlo que con los 10 trucos de Cadence of Hyrule imprescindibles para triunfar

Hemos jugado a  Cadence of Hyrule en nuestra Nintendo Switch y nos está encantando, y para todos aquellos que quieran una ayuda en este juego, no os perdáis los trucos de Cadence of Hyrule que os hemos preparado:

 

  1. Calibra la latencia del juego en las opciones:  Este es muy importante. La mayoría de las televisiones tienen problemas de latencia que pueden hacer que parezca que el juego es lento o que el sonido no está sincronizado. Este juego tiene una muy buena herramienta para calibrar esto, asegúrate de usarla siempre en caso de que juegues con la Switch acoplada a la televisión.

2. Para jugadores de Joycon individuales,  activa el movimiento de botones en el menú de opciones. Esto invierte los botones de movimiento y de lod elementos. Esto ayudará a mitigar las caídas del ritmo, ya que tu movimientos serán más precisos.

3. Las pociones rojas son mejores que las hadas: en este juego, las pociones rojas se beben automáticamente cuando te quedas sin corazones, y recargarán todos tus corazones, en lugar de los 8 con un hada.

4. Los diamantes seguirán acumulándose si no los usas. En este juego, si no usas tus diamantes en la tienda, tus diamantes se quedarán contigo, y puedes usarlos para obtener mejores objetos.

5. Encuentra el laúd: – El laúd es un elemento del juego que te permite teletransportarte a cualquier piedra Sheikah que hayas activado.

6. Utiliza tu escudo. Este es el complemento más fuerte  y usarlo de la manera correcta te dará una gran ventaja. Detiene muchos ataques diferentes y hace que los boblins y los lanceros sean completamente inútiles, también pueden detener las flechas de lynel. Además en este juego, si mantienes el escudo, no perderás el ritmo. Sin embargo, ten cuidado de sacarlo a tiempo.

7. Matar al tendero es una estrategia viable en este juego. Puede proporcionar algunas herramientas increíbles (en su mayoría botas) que pueden ayudarte a superar algunas áreas. En necrodancer, si lo matas, no podrás usar la tienda durante el resto de la carrera, pero aquí desaparecerá solo en la tienda donde lo mataste (o para esa mazmorra).

8. Algunas salas son excelentes para conseguir muchas rupias y gemas, sobre todo aquellas que están presentes en todos los mapas con el mismo diseño y son fáciles y rápidas de completar.

9. En cuanto recibas las aletas de Zora y una llave, puedes obtener una mejora gratuita de armas en la habitación secreta detrás del castillo de Hyrule.

10. Gasta tus diamantes siempre que puedas. Los diamantes funcionan de la misma manera que en Crypt of the Necrodancer; Te ayudan a desbloquear las mejoras después de tu muerte, pero esta vez también puedes gastarlas en consumibles. Recomendaríamos gastarlos generosamente, porque obtienes más diamantes muy rápidamente, y si empiezan a agotarse son muy fáciles de volverlos a conseguir.

 

Estas son todos los trucos de Cadence of Hyrule, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906151169292, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Durango Wild Lands (Guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =