Trucos de Tsuki Adventure (guía de Aventura de Tsuki)

37
27776
Trucos de Tsuki Adventure
Trucos de Tsuki Adventure

Trucos de Tsuki Adventure (guía de Aventura de Tsuki)

No te pierdas nuestros trucos de Tsuki Adventure y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Tsuki Adventure (o La Aventura de Tsuki en español) es un nuevo juego desarrollado por Hyperbeard , en donde tendrás que explorar numerosos lugares tras unirte a Tsuki. Nuestro héroe renuncia a todo y se muda al campo, y allí te encontraste con Mari que te guiará por el camino. Si quieres saber todo lo necesario para triunfar en el juego, no te pierdas nuestros trucos de Tsuki Adventure.

 

Guía de Tsuki Adventure para principiantes

 Al principio del juego te encontrarás con el tutorial el cual te explicará el funcionamiento básico del juego, y te dejará en la tienda de Yari donde podrás comprar artículos a cambio de zanahorias. Compra la caña de pescar, y si ya ha gastado las zanahorias en otros artículos, cosecha las zanahorias nuevamente de la pequeña granja de zanahorias. 

 Después de comprar la caña de pescar, úsala. El juego te teletransportará al lugar de pesca donde Tsuki atrapará a los peces. Cuando vea el signo de exclamación, toca a Tsuki para atrapar el pescado o el artículo. Puedes vender el pescado en la tienda para obtener zanahorias. 

 Es importante interactuar con los personajes que te encuentres en tus aventuras por el juego  diariamente y hazte amigo de ellos Si exploras un poco, encontrarás los personajes cerca de ti como Ken, Bobo, Snow y muchos más. Habla con ellos diariamente; incluso varias veces al día. Esto aumentará la amistad y podrías obtener zanahorias gratis como recompensa. 

Dependiendo del momento en que te conectes Tsuki puede realizar un montón de actividades

 Tienes que saber que en Tsuki Adventure hay tres cosas principales que debes tener en cuenta: las zanahorias, los artículos y tiempo. Puedes usar zanahorias para comprar artículos, pero ten en cuenta que no todos los artículos son utilizables. Puede usar algunos elementos para completar el Diario de Tsuki, mientras que Tsuki usa algunos elementos automáticamente.

 Así pues, cada vez que abres el juego después de estar fuera durante algunas horas  puedes descubrir una nueva actividad de Tsuki. Mientras más días pases en este juego, más cosas ocultas descubrirás. Por otro lado, después de comprar un artículo, puedes usarlo y completar los recuerdos del diario. 

 

Ve a la ciudad para continuar tu aventura de Tsuki Adventure

 Cuando estés listo puedes viajar a la ciudad, y para ello necesitas un boleto dorado. Puedes comprarlo en la tienda del pueblo y te costará mil zanahorias. También completarás uno de los recuerdos. Tsuki tardará casi nueve horas en llegar a la ciudad. Después de 3 días, Tsuki regresará a la aldea de los hongos.

  En la gran ciudad, puedes comprar artículos caros como la llave del coche, la tarjeta VIP y más del gran centro comercial. Por la noche, puedes interactuar con los chicos jugando a las cartas en el hotel y ganar zanahorias. Cada vez que abres el juego después de estar desconectado durante horas, puedes encontrar una escena diferente. No necesitas estar conectado todo el día. 

 Para visitar Yukiyama, tienes que comprar el boleto Yukiyama. Te cuesta 1000 zanahorias. Sin embargo, debe ir con más stock para comprar artículos cuando llegues. Después de comprar el boleto, espera a Jasper. Espera hasta altas horas de la noche, tócalo y él te pedirá el boleto de Yukiyama. Siga las instrucciones en pantalla para subir al autobús. También desbloqueará una nueva entrada en el diario.

 

Estas son todos los trucos de Tsuki Adventure que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Ulala Idle Adventure (guía para dominar el juego)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002053026080, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

37 COMENTARIOS

    • Hay un perro que aparece con boletos dorados, ese perro que aparece en la estación donde compró los boletos… Ese perro es el que te va a llevar, aparece en el mismo lugar un lobo que le lleva a Yukiyama.

    • Tienes que ir a la tienda del zorro, está a la izquierda de tu casa, seleccionas un pez y la cantidad que quieres vender, luego presionas en la opción vender y listo.

  1. Banda no mamen, fui a la gran ciudad hace como 1 semana y 2 días y tsuki aún no regresa al pueblo, yo quiero volver al pueblito ¿alguien sabe como hacer para poder volver? 7-7

  2. Chale yo estoy atrapado en Yukiyama. Ya me desesperé. Además la comadreja mala siempre me roba mis zanahorias, no sé cuál es la comadreja buena.

    Me deprime el clima frío. Quiero volver al campo 🙁

    • Yo también ya estoy arta de yukiyama, quiero irme a mi casa y no sabía que hay una comadreja buena, yo después de dos veces que me robo, ya no la dejo pasar.

      • para volver, cambia el idioma a inglés y en él código (la capital fuerte abajo en la izquierda) pone «countryroad» y eso te lleva inmediatamente a casa sin importar donde estés, acuerdatelo que te sirve siempre!

  3. Cómo puedo comprar mi boleto dorado? He revisado la estación de trenes varias veces pero me aparece cerrado y me dice «regresa pronto para conseguir tu boleto» ya revisé varias veces y siempre aparece lo mismo y siempre cerrado, así que no sé que hacer 🙁

    • para volver, cambia el idioma a inglés y en él código (la capital fuerte abajo en la izquierda) pone «countryroad» y eso te lleva inmediatamente a casa sin importar donde estés, acuerdatelo que te sirve siempre!

  4. En el tablero de anuncios dice que puedes vender peces por bastantes zanahorias; y cuando los vendo con Yori me da la mitad de lo que el tablero dice ¿es normal?

  5. alguien más se dio cuenta que la jirafa planeo el robo del primer día? le odio y no puedo dejar de ver que tiene mis muebles en su casa!!!!incluso mi cofre, que puedo hacer??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí