Trucos de Ulala Idle Adventure (guía para dominar el juego)

No te pierdas nuestros trucos de Ulala Idle Adventure y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Ulala Idle Adventure es el nuevo juego de XD Global, famosos por juegos como Final Heroes o Pocket Luna, y esta vez nos trae un divertido RPG con elementos Idle que hacen que continúes progresando en el juego incluso sin estar conectado. El juego cuenta con un montón de actividades para tener aventuras tanto con otros jugadores como por tu cuenta. ¿Quieres descubrir todos sus misterios? Entonces no te pierdas los trucos de Ulala Idle Adventure que hemos preparado con una guía completa y consejos imprescindibles.

 

Guía de Ulala Idle Adventure para principiantes

 Ulala: Idle Adventure te lleva a un mundo prehistórico lleno de dinosaurios y otros monstruos prehistóricos. También hay varias mascotas para domesticar y entrenar para convertirlas en tus compañeros de combate. Mientras continúas viajando por las diferentes áreas del continente, acumularás más experiencia hasta que estés listo para desafiar al jefe de esa área. Derrotar al jefe te da acceso a la siguiente etapa que promete ser un desafío mayor que el anterior.

  Como el combate es básicamente automático y estás corriendo constantemente, el juego está prácticamente diseñado para mantener siempre a tu héroe en la batalla, incluso cuando intentas otras mejoras y características o incluso cuando estás fuera del juego. Cualquier cosa que requiera tu atención tendrá un indicador claro y leer y aprender de los consejos rápidos, que sirven como tutorial en el juego, al comienzo de tu aventura es más que suficiente incluso para principiantes.

 Al principio del juego puedes elegir entre 8 clases distintas. Si bien solo puedes ver 4 personajes diferentes en la pantalla de creación de personajes del juego, cada uno tiene 2 clases únicas que se pueden seleccionar tocando los botones apropiados en el lado derecho debajo del personaje. En el caso de que hayas jugado algunos juegos de rol antes, entonces las clases habituales que verás aquí deberían ser lo suficientemente familiares en términos de rasgos y atributos, así como sus respectivas fortalezas y limitaciones. Si eres nuevo en los juegos de rol, entonces guíate por la guía de atributos que puedes ver justo debajo del nombre de la clase.

 

 Cómo funcionan las clases en Ulala Idle Adventure

 En general, cada clase en el juego tiene diferentes distribuciones de estadísticas basadas en los atributos de ataque, supervivencia y soporte. Las clases pueden presentar un valor dominante alto en uno o dos de estos atributos o tener una distribución lo suficientemente equilibrada en los tres. Estas consideraciones determinan mucho su papel en el grupo. Las clases con altos valores de ataque se convierten naturalmente en distribuidores de daños del equipo y pueden ser cuerpo a cuerpo o a distancia.

La supervivencia, por otro lado, se relaciona con la destreza defensiva, y puede significar altos valores de HP o defensa, así como tener un alto índice de evasión, habilidades de autocuración o cualquier habilidad que sostenga la vida del héroe en combate. Por último las estadísticas de soporte se relacionan con habilidades curativas, así como habilidades similares que aumentan las habilidades ofensivas o defensivas de todo el grupo en la batalla.

El primer par de clases son el Asesino y el Cazador. Ambas son clases de DPS (Daño por Segundo) y pueden causar grandes cantidades de daño contra objetivos individuales o incluso grupos de enemigos. El Asesino es un combatiente cuerpo a cuerpo y es más propenso a recibir daño que el Cazador. Si bien ambos se pueden construir para tener altas posibilidades críticas y golpes, el Cazador tiene una tasa de supervivencia mucho mayor al estar detrás del equipo, mientras que el Asesino puede hacer más daño al mantenerse al frente.

El juego cuenta con 8 clases en total que cumplen todos los roles posibles para un grupo equilibrado

El siguiente par de clases son Gladiador y Guerrero. Estas dos clases son tanques y pueden recibir mucho más daño que todas las demás clases. Ambos también son combatientes cuerpo a cuerpo y generalmente permanecen a la vanguardia de la formación del equipo. Si bien ambas clases son iguales en términos de capacidades defensivas, el Gladiador puede causar un poco más de daño que el Guerrero, mientras que el Guerrero puede proporcionar algunas habilidades de apoyo para el equipo.

Para el primer grupo de usuarios de magia, puedes optar por una clase de druida o de mago. El druida es un tipo de personaje sanador que tiene muy pocos hechizos ofensivos. Los druidas también pueden curarse a sí mismos y eso los hace un poco más propensos a sobrevivir que su contrapartida de DPS. Los magos tratan de infligir daño y dejan muy pocos atributos para la supervivencia y el apoyo.Los magos tienen el potencial de ser la unidad DPS superior, pero dependerán en gran medida tanto del tanque como del sanador.

Para el otro par de lanzadores de hechizos, tenemos al Brujo y al Chamán. El brujo puede parecer un poco similar a los magos, pero los brujos se especializan en debilitar a los enemigos e infligirles varias aflicciones negativas, lo que en última instancia aumenta la supervivencia del margo y de todo el grupo. Los chamanes, por otro lado, se centran completamente en hechizos de curación y apoyo para todo el equipo. Aunque el Chamán también puede debilitar a los enemigos, muchas de las habilidades disponibles para la clase implican la curación de compañeros de equipo.

 

Cómo crear el mejor grupo de jugadores en Ulala Idle Adventure

 Cuando estés jugando a Ulala Idle Adventure a menudo puedes ver un icono de invitación emergente en tu pantalla. Siempre puede aceptar la invitación y ser transportado automáticamente a donde está el grupo o puedes crear tu propio equipo cuando estés listo para hacerlo. Para acceder al menú del equipo, toque el icono de equipo en la parte inferior derecha de la pantalla. Puedes encontrar un tablón de anuncios donde los equipos formados están esperando que otros jugadores se unan. Recuerda que puedes enviar invitaciones a jugadores individuales que no son miembros de ningún grupo.

 Puedes elegir a las personas y las clases con las que estar en ungrupo,  y si bien no hay limitaciones en cuanto a cada equipo de 4 personas, asegúrate de elegir la composición óptima del equipo, ya que hacerlo proporciona incentivos adicionales además de funcionar de manera más eficiente en cada área y batalla de jefes.

 En la medida de lo posible, opta por tener un tanque, un sanador y 2 clases de DPS en tu equipo. Al hacerlo, se activará un aura de equipo que aumenta los atributos de estadísticas de HP, ataque y armadura de todo el equipo en un 5%. Si no está seguro acerca de las clases, puedes tocar el ícono de cada personaje y luego hacer clic en «ver». Luego puedes tocar el botón de atributo de personaje en la parte inferior de la ventana para ver la clase de personaje de ese jugador.

 

Cómo mejorar tu equipo y tu héroe en Ulala Idle Adventure

Cada nivel que ganes en Ulala Idle Adventure te da puntos de energía que puedes gastar para aumentar los atributos de estadísticas y moldear a tu héroe más cerca de cómo quieres que se desarrolle. Estos puntos se pueden distribuir de la forma que elijas, aunque existen distribuciones óptimas para cada uno y compensar lo que le falta. Como cada atributo difiere entre sí en términos de las estadísticas que aumentan, asegúrate de tocar cada uno para ver qué hace.

Si bien siempre puedes equilibrar tus puntos de energía en todas las opciones, concentrarse en uno y dejar algunos para una segunda prioridad será la mejor manera de hacerlo. Tener tus estadísticas demasiado dispersas puede hacer que tu héroe sea menos eficiente para el papel que necesita para desempeñar en un equipo. Aunque restablecer la distribución de puntos de energía es gratis la primera vez, los siguientes te costarán 10 estrellas. Por ello, asegúrate de decidir desde el principio cuál de los atributos debe ser tu principal prioridad y cuál es el segundo.

Puedes mejorar tanto tu héroe como su equipo para hacerlo mucho más fuerte

También en la página de personajes, asegúrate de buscar en la opción de trascender para ver las misiones que necesitas realizar para poder trascender a tu personaje. Cada activación trasciende los niveles de tu clase y tu talento, y viene con una gran mejora a tus estadísticas. Si bien algunas misiones pueden requerir completar ciertas etapas en el juego, algunas pueden depender del nivel de mejora de sus equipo o habilidades.

 Por otro lado,  tu nivel actual en el juego determina el nivel máximo de mejora que puede tener cada ranura de equipo. A medida que aumentan los niveles de mejora, será más dificil realizar el siguiente nivel de mejora. Si bien es probable que no puedas maximizar todos los niveles de mejora de la ranura de equipo, al menos concéntrate en un par antes de ocuparte por igual del resto. No necesitas preocuparte por las malas inversiones en lo que respecta a mejorar los equipos. Incluso si reemplaza un equipo en particular por uno mejor, tu nivel de mejora se mantiene igual.

 Más adelante en el juego podrás incrustar gemas en el equipo que tengas. Estas gemas ofrecen mejoras de estadísticas adicionales que aumentan aún más tu poder, por lo que una vez que puedas hacerlo, asegúrate de usarlas de inmediato. También considera fusionarlas para obtener una gema de nivel superior. 

 

Cómo conseguir recompensas gratis en Ulala Idle Adventure

  Uno de los trucos de Ulala Idle Adventure más importantes es como conseguir premios gratis, y para ello lo mejor es sin duda completar las misiones diarias. En el campamento, puedes ver los objetivos de búsqueda diarios haciendo clic en el icono de búsqueda en el lado izquierdo de tu pantalla. Estos son 5 objetivos fáciles de lograr, así que asegúrate de leer cada uno y lograr tantos como puedas. Si bien obtendrá una recompensa por completar cada objetivo, puede reclamar otros adicionales en la parte inferior de la página después de lograr los objetivos.

 Al completar todos los objetivos en la misión diaria, obtienes una moneda de deseo y con ella, puedes pedir un deseo para una habilidad legendaria de tu elección. Haz clic en el botón de deseo en la parte inferior de la página de búsqueda diaria para consumir tu moneda de deseo y estar un paso más cerca de ganar tu premio.

 

Estas son todos los trucos de Ulala Idle Adventure que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Legends of Runeterra (crea un mazo invencible)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002053022600, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =