Trucos de The Walking Zombie 2 (aprende a sobrevivir a los zombis)

No te pierdas nuestros trucos de The Walking Zombie 2 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

The Walking Zombie 2 es la secuela de The Walking Zombie: Dead City de Alda Games. En el juego tendrás que acabar con montones de zombis mientras completas las misiones en e intentas sobrevivir. Aunque el punto de partida no sea el más original, The Walking Zombie 2 aporta interesantes novedades respecto a su predecesor y otros juegos del género, y si necesitas ayuda para superar los obstáculos del juego, no te pierdas nuestros trucos de The Walking Zombie 2 que te hemos preparado, junto con una guía completa del juego. 

 

 Guía de The Walking Zombie 2 para principiantes

 Cuando te adentras en las misiones de The Walking Zombie 2, tendrás que buscar elementos específicos en las áreas de la misión, acabar con los zombis que encuentres y otras muchas más cosas que hacer en función de la misión. Para ello en muchos casos puedes interactuar con NPCs, hablar con ellos y completar las misiones. 

  Tu objetivo en el juego por tanto es completar todas las misiones y desbloquear todas las ubicaciones en el mapa. Woodlands es el área donde obtienes las misiones al interactuar con los personajes al comienzo del juego. Necesitarás hablar con ellos; Frank, Elder, Trader, Leila y muchos más. Completa las misiones, gana experiencia y otras recompensas e invierte en habilidades y ventajas. 

Aprende las diversas habilidades para avanzar rápidamente en el juego

 The Walking Zombie 2 te da puntos de bonus que puedes usar en distintas habilidades. Gasta los puntos en la activación de la lectura, lenguaje animal y ratón de biblioteca. Los beneficios de lectura permiten leer libros. el lenguaje animal te ayuda a progresar rápidamente. Recomendamos también la habilidad de comerciar ya que reduce los precios de los productos en el comerciante. 

En la parte inferior central, toque el botón de la bolsa. Esto abrirá el menú en el lado izquierdo, toque la quinta pestaña; Aquí puede comprobar las misiones activas y las misiones que ya has completado.  Todo lo que necesita hacer es seguir el símbolo rojo en la pantalla. Además, en la esquina superior izquierda, puedes verificar los detalles de la misión.

 

Cómo conseguir las mejores armas y equipo en The Walking Zombie 2

 En The Walking Zombie 2 puedes conseguir armas; armadura, armas, granadas, etc. de la tienda y de las misiones como recompensa de misión y como recompensa de nivel. Para cambiar de armas pulsa en la esquina inferior derecha y toca el botón al lado del arma para cambiar entre armas primarias y secundarias. 

 Se pueden equipar más equipo en el menú de inventario. Toque el botón de la bolsa en el centro abajo, ve a la segunda pestaña en el menú de la izquierda y allí puede equipar las armas primarias, secundarias, armas de cinturón y armaduras o equipo.

A medida que mates a los zombies y completes las misiones en The Walking Zombie 2, serás recompensado con elementos como paquetes de salud, consumibles, ganzúas, municiones, etc. Todos estos elementos se almacenan en la mochila, que tiene espacio limitado. Si está lleno, no podrá elegir ningún artículo.

Por ello asegúrate de mantener algunas ranuras libres en la mochila. Puedes guardar algunos artículos en el baúl. Para ello dirígete a la ciudad,  toca el botón de la bolsa y en el menú del lado izquierdo, toca el baúl, y allí puedes mover los artículos de la mochila de la mochila al baúl.

 

 Cómo funciona el Karma en The Walking Zombie 2

 En el juego El karma aumenta o disminuye según las elecciones que haces cuando hablas con los personajes de The Walking Zombie 2. Si tomas buenas decisiones, puedes aumentar el karma. Por otro lado, las malas decisiones reducen los puntos de karma. El estado de karma afecta los encuentros y las opciones de diálogo a lo largo del juego. Por tanto, cuando hables con un personaje, lee lo que está diciendo y toma decisiones sabiamente.

 Si quieres comprobar tu nivel de karma, toca el botón de la bolsa y ve a la cuarta pestaña en el menú de la izquierda, donde pone información. Allí puedes verificar la información del personaje y entre ellos los puntos de karma, daño, defensa, velocidad de recarga, velocidad de movimiento, HP máximo, etc.

 

Cómo hacer más daño a los zombis

 Si quieres hacer mucho más daño en The Walking Zombie 2, siempre apunta ala cabeza y verás como haces mucho más daño de lo normal. Por defecto, el personaje dispara la bala automáticamente cuando mueves la punta del arma al zombi. Puede cambiar esto a manual en la configuración.

 También puedes usar granadas de mano para el hacer daño de área. Además dispara barriles de gasolina explosivos para conseguir más daño de área.

 

Como obtener monedas Z gratis en The Walking Zombie 2

En el juego hay dos monedas, la moneda Z normal y la moneda Z dorada. Las monedas Zombie normales se le dan al jugador con las misiones. Puedes ganar monedas de oro de Zombie mirando los anuncios de video. Toque el botón de la bolsa y ve a la última pestaña de la tienda , pulsa en la pestaña Z y allí puede reclamar monedas Z doradas gratis, y obten más viendo los anuncios de video. Puede usar estas monedas para intercambiar artículos con el comerciante en la tienda.

 Si necesitas más dinero, puedes vender los objetos obtenidos matando a los zombis al comerciante. Para hacerlo ve a ver al comerciante, interactúe con él y seleccione el artículo en la mochila que desea vender. En la pestaña de oferta, puedes comprar un montón de artículos como paquetes de salud, municiones, armas, granadas y mucho más. Asegúrate de usar estos artículos consumibles durante la batalla.

 

Estas son todos los trucos de The Walking Zombie 2 que hemos encontrado en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de State of Survival (sobrevive al apocalipsis zombi)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002053026332, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =