Trucos de OVERHIT (crea el mejor equipo de héroes y gana batallas)

No te pierdas nuestros trucos de OVERHIT y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 OVERHIT un juego desarrollado por NEXON con gráficos espectaculares estilo anime gracias al motor Unreal Engine 4. Como RPG cuenta con más de 120 héroes de puedes conseguir y te ayudarán a lo largo de tu aventura, un profundo sistema de mejora de personajes y combates por turnos, OVERHIT es un gran juego que tendrá entretenido durante infinidad de horas. Si necesitas ayuda con alguno de los aspectos del juego, hoy os traemos nuestros trucos de OVERHIT con una guía completa e infinidad de consejos para dominar el juego.

 

Guía de OVERHIT para principiantes

 En OVERHIT nos encontraremos en Ozenia en donde tendremos que acabar con el resurgimiento de una antigua entidad malvada. Como miembros del grupo élite de héroes llamados Black Wings, que se interponen entre la seguridad del mundo y las hordas de monstruos que plagan las tierras, tu aventura estará llena de batallas y otros desafíos. A medida que reúnes más aliados para unirte a ti en la batalla, se necesitan mejoras continuas para tener éxito en los desafíos cada vez mayores que tenemos por delante. 

  Si no eres un experto en este tipo de juegos, entonces el tutorial que incluye OVERHIT te pondrá rápidamente al día sobre el funcionamiento básico del juego. Requiere que prestes atención a una gran cantidad de información en los primeros momentos del juego, así como un poco de tiempo para explorar los diferentes íconos y menús en el juego. OVERHIT también cuenta con un modo automático desde el principio que puede ayudar a facilitar las cosas para los principiantes que pueden tener dificultades con la gestión manual del equipo en las primeras batallas. 

Una vez superada la introducción del juego haz las misiones que tengas disponibles en OVERHIT

 Una vez superes el tutorial y la introducción del juego y seas libre de hacer lo que quieras, lo que debes hacer primero es mirar las misiones a las que puede acceder a través del icono en la parte inferior izquierda de tu pantalla. Si bien normalmente debes tratar de avanzar en la campaña de la historia principal en juegos de rol similares, en OVERHIT hace que sea un poco más difícil saltar de una etapa de campaña a la siguiente sin gastar algo de tiempo para fortalecer su equipo y hacer mejoras a tu personaje.

 Por ello, al principio del juego uno de los trucos de OVERHIT más importante es jugar las misiones, dado que no solo te ayudarán a seguir una línea de progreso eficiente, sino que cada elemento que realices también proporciona recompensas que necesitarás para hacer mejoras constantemente a tu equipo. Además de cada recompensa que recibas por cada objetivo completado, ten eun cuenta que en su mayor parte no podrás avanzar al siguiente objetivo antes de cumplir el objetivo actual.

 

Cómo crear el mejor equipo de héroes en OVERHIT

 Al principio OVERHIT cuebnta con suficientes héroes para formar un buen equipo básico, y a medida que continúas en las batallas iniciales y obtienes recompensas, pronto tendrás héroes más que suficientes para elegir para formar un equipo completo de cinco héroes. Si bien los niveles de rareza pueden desempeñar un papel en las estadísticas y habilidades innatas de cada héroe, agrupar a los héroes de rareza más importantes en tu lista sin tener en cuenta los roles y las afinidades elementales no servirá para nada.

 Lo primero a la hora de formar un equipo de héroes debe ser colocar tus héroes en la posición correcta en la formación del equipo. Las formaciones pueden variar en otros modos de juego, pero para empezar, y en general, tener cada clase representada adecuadamente en cualquier equipo debería ser suficiente. Los personajes de OVERHIT pueden ser atacantes, representados por el icono de espadas, defensores, representados por el icono del escudo, o de apoyo como lo indica el ícono en forma de cruz en la parte superior derecha de su retrato.

Debes combinar un equipo de héroes variado en clases y afinidades elementales para triunfar en OVERHIT

 Los atacantes son, naturalmente, los principales distribuidores de daños e independientemente de si hacen daño cuerpo a cuerpo o no, deben colocarse en la fila central de tu formación. Los defensores son las más personajes duros que tendrás en tu equipo y, por lo tanto, deben situarse en primera línea. Los defensores tienen valores de defensa y HP mucho más altos que otros personajes y, como los héroes en primera línea reciben la mayor parte del daño en la batalla, tener dos defensores al frente es una buena forma de aumentar tu capacidad de supervivencia en cualquier batalla.

Por último, pero definitivamente no menos importante, es el personaje de tipo de apoyo que generalmente proporciona hechizos de curación, así como mejoras de personaje que pueden aumentar las estadísticas de un aliado o proporcionar protección adicional.

Además de los roles o las clases, debes prestar atención a cada héroe de tu equipo con respecto a su afinidad elemental. El concepto habitual de «piedra, papel, tijera», que se ha convertido en una base fundamental de la mayoría de los juegos de rol de estrategia, también tiene efecto en OVERHIT. Hay tres elementos básicos en el juego que son fuego, naturaleza y agua. El fuego es fuerte contra la naturaleza pero débil contra la naturaleza; la naturaleza es fuerte contra el agua pero débil contra el fuego; y el agua es fuerte contra el fuego y débil contra la naturaleza.

Además de los elementos básicos, también hay elementos de discordia, claros y oscuros, que son especiales en el sentido de que ninguno de los elementos básicos se ve afectado positiva o negativamente y se contradicen exclusivamente entre sí. Para obtener mejores resultados, planifique tener una buena variedad de elementos representados en su equipo. 

 

 Cómo conseguir 3 estrellas en los niveles de OVERHIT

 La campaña principal de la historia en el juego se divide en capítulos y cada capítulo tiene 10 etapas. Para cada finalización de etapa, Tu rendimiento se califica básicamente en función de cuántos héroes evitas que se incapaciten y terminar cada etapa con los 5 héroes intactos te garantiza una calificación de 3 estrellas. Obtener calificaciones de 3 estrellas en todas las etapas del capítulo te recompensará con gemas, que es una moneda premium en el juego que necesitas para convocar héroes y equipo adicionales. 

 A medida que las etapas de la campaña se vuelven más desafiantes, todo se volverá mucho más complicado.  Cuando comienzas un nuevo nivel y pierdes a uno o algunos de tus héroes en la batalla antes de terminar la misión, eso debería ser un claro indicador de que necesitas hacer algunas mejoras, mejoras o una simple reorganización de tu plan de batalla. Del mismo modo, también debes tratar de acostumbrarte a jugar batallas manualmente, ya que el modo automático carece de cualquier estrategia relacionada con atacar a los enemigos y utilizar eficientemente las habilidades especiales de los héroes.

 

Trucos de OVERHIT para conseguir grandes recompensas gratis

 Además de las recompensas que recibes de cada batalla, OVERHIT ofrece muchas recompensas adicionales. Algunas son tan sencillas de conseguir como iniciar sesión diariamente, o bien hazañas más desafiantes como los logros que consigues mientras juegas. Hay muchas recompensas adicionales para obtener de Misiones y Eventos a las que puede acceder haciendo clic en el botón «Menú» en la esquina superior derecha de la pantalla y haciendo clic en el icono respectivo.

Las misiones incluyen logros diarios, semanales y mensuales, así como logros únicos que miden tu progreso general en el juego. Los eventos, por otro lado, generalmente son de tiempo limitado, pero a menudo coinciden con los objetivos habituales que debes cumplir en relación con los objetivos de su misión diaria, por lo que debes intentar que coincidan ambos para ahorrar tiempo y conseguir el doble de premios. Asegúrate de intentar obtener las mejores recompensas en cada categoría, ya que hacerlo aumentará enormemente el crecimiento de tu poder de combate e impactará positivamente tu progreso en la campaña y el juego en general.

 Algunas de las recompensas que recibe a través de logros y eventos no irán directamente a tu inventario y deberán ser reclamadas por correo, a las que se puede acceder a través del icono de correo en la parte superior de la pantalla. En su mayor parte, intenta obtener estas recompensas de inmediato, pero en algunos casos, es posible elegir entre héroes o materiales de mejora que según lo que necesitas con mayor urgencia.

 

Estas son todos los trucos de OVERHIT que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Hero Wars (consigue heroes y esmeraldas fácilmente)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002053025526, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here