Trucos de Top Eleven 2021 (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Top Eleven 2021 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Para aquellos que han jugado versiones anteriores de Top Eleven, mucho de lo que discutiremos no debería ser nuevo. En su mayoría, debería ser una forma de refrescar tu memoria a medida que vuelves a aprender los fundamentos del juego. Sin embargo, Nordeus también ha agregado varias características nuevas a la última versión del juego, y algunas de esas nuevas características pueden jugar un papel clave para determinar si su club gana o pierde su próximo encuentro. Es por ello que os hemos preparado una nueva guía de Top Eleven 2021 pra poneros al día lo más pronto posible. Incluso si eres un jugador veterano o alguien que puede ser considerado un experto, puede haber algo que valga la pena echarle un vistazo aquí si estás tratando de ganar más partidos, ascender de categoría y ganar más campeonatos de liga y copas.

 

Guía de Top Eleven 2021 para principiantes

Si ha jugado versiones anteriores de Top Eleven y es posible que esté instalando la nueva versión después de tomarse un descanso durante varios meses, volverá a recuperar el control de su antiguo club después de que la IA lo haya administrado durante el tiempo que estuvo fuera. Eso debería simplificar las cosas en gran medida, especialmente porque esta versión presenta una lista de verificación de «Regreso al negocio» de las cosas que se deben hacer para volver a ponerse al día y ocuparse de lo que debe hacerse como gerente que regresa.

En su mayoría, estos son los conceptos básicos: revisar su alineación, establecer sus tácticas, visitar la pantalla de Entrenamiento, verificar las transferencias y seleccionar sus patrocinadores. Pero, ¿qué pasa si eres un jugador novato que descarga Top Eleven 2021 por primera vez?

Como de costumbre, lo primero que debe hacer es nombrar su club: elija el nombre que desee, siempre que no incluya blasfemias u otras palabras ofensivas. Elija su nacionalidad, y luego se lo colocará en la liga con el ranking más bajo y, en su mayoría, se agrupará con otros equipos cuyos gerentes son del mismo país que el suyo.

Tenga en cuenta que todos los jugadores, entrenadores y otros miembros del personal en el juego son ficticios, y la mayoría de sus jugadores serán de su país de origen. Y si es un entrenador que regresa, no se sorprenda si ve muchos jugadores que quizás no recuerde de la última vez que jugó y dirigió su club.

Los recursos y las monedas para los gerentes de Top Eleven siguen siendo los mismos que siempre. El efectivo es su moneda común y los tokens son la moneda premium, y puede usar ambos al ofertar por nuevos jugadores.

Si eres un jugador que regresa, la gente de Nordeus será lo suficientemente amable como para darte un bono de bienvenida para todas las monedas y recursos anteriores, así que eso es algo a lo que debes estar atento. Eso también se aplicará a los principiantes, que recibirán una bonificación por cada moneda / recurso antes de su primera temporada.

 

Aprende a gestionar los tratamientos y los descansos en Top Eleven 2021

Sus recursos comienzan con Tratamientos, que son cosas rojas con cruces blancas en el medio; las usará para acelerar el proceso de curación de cualquier persona que pueda resultar lesionada. Los impulsores de moral aparecen como cuadrados azules con íconos de energía blancos en el medio, y se pueden usar para mejorar la moral de los jugadores cuando esté marcando.

Finalmente, los Descansos aparecen como cuadrados verdes con un ícono blanco, y ayudan a los jugadores cansados ​​a recuperar su resistencia, o Acondicionamiento rápidamente; estos son especialmente útiles si se avecina un gran juego. Puede reponer sus suministros de cada uno de estos recursos en la tienda del juego, pero no necesariamente necesita pagar Tokens por esto; simplemente puede ver un video publicitario para obtener algunos gratis. Mientras tanto, el efectivo se puede ganar principalmente jugando más partidos y vendiendo jugadores que quizás ya no necesite, y los tokens se pueden ganar a través de sus acuerdos de patrocinio, que también discutiremos más adelante.

Al usar descansos, tratamientos y estimulantes de moral, tiene la opción de usarlos individualmente para un jugador específico en su pantalla, o también puede ahorrar en estos recursos viendo un video publicitario en su lugar.

 

Aprende a gestionar como un profesional

Un tema común que revisaremos en esta guía, al igual que en años anteriores, es el hecho de que Top Eleven es un juego de gestión de fútbol co diferencias del resto de su competencia. Mientras que otros juegos vienen con todo tipo de funciones de selección automática que hacen que el proceso de administración sea mucho más fácil y rápido, este título tiene que ver con la responsabilidad y el realismo, a pesar de la falta de jugadores en la vida real.

Después de todo, gente como José Mourinho y otros entrenadores de la vida real no confían en presionar un botón para seleccionar sus alineaciones iniciales y ejercicios para el día. Y aunque está muy claro que el principal punto de venta del juego es el juego PvP contra otros clubes controlados por humanos, no tienes la opción de jugar partidos PvE para mojarte los pies o probar tus estrategias en una situación sin apuestas.

Volviendo a la lista de verificación de Bienvenida, completa todas las tareas dentro del tiempo asignado y serás recompensado con un jugador gratis. ¡Esa es una excelente manera de regresar al mundo de Top Eleven!

 

Trucos de Top Eleven 2021 para crear las mejores alineaciones

 Cuando estás empezando debes tocar la pestaña Alineación antes que nada, ya que esto le dará una buena descripción general de sus titulares y reservas actuales con toda la información básica y esencial, es decir, su función (o posición), su edad, su condición. , su moral y su calidad, que se basa en una calificación de estrellas en esta pantalla en particular. También verás si algún jugador tiene un rol especial, o si tiene tarjeta amarilla o roja.

Al tocar el nombre de cada jugador, verás información más detallada sobre ellos, incluida toda la información anterior, así como su nacionalidad y un desglose detallado de su salud (en Lesiones)), Moral y Estado. También verá su Calidad dividida en dos cifras: el porcentaje se refiere a qué tan bueno es el jugador en relación con el nivel de su club, mientras que el número completo al lado se refiere a su Calidad general en relación con el nivel general del universo en el juego.

Hay varias otras pestañas para cada jugador en su club, incluida la pestaña Habilidades, que desglosa los atributos individuales del jugador, con los clave resaltados; por ejemplo, los porteros tendrán Aptitud resaltada en Física y Mental, pero no Fuerza, Agresión, Velocidad y creatividad. Asimismo, cada área tendrá su porcentaje de Calidad en relación con el nivel de su club y la Calidad general en relación con el universo Top Eleven.

A continuación, Estadísticas muestra las estadísticas del jugador en la liga, la Liga de Campeones y los niveles de copa, y algunos lugares más abajo, Contrato le muestra cuántos años quedan en su trato y le da la opción de venderlos a través de una subasta o venderlos de inmediato. a un agente, o despedir a un jugador que se retira para dar paso inmediatamente a nuevos jugadores.

El Entrenador personal aparentemente solo está disponible para jugadores menores de 30 años, y te da la opción de pagar Tokens para mejorar de inmediato ciertos atributos. Por último, Ofertas le muestra si ha habido clubes rivales que hayan realizado ofertas por el jugador que seleccionó.

 

Estos han sido nuestros trucos de Top Eleven 2021 con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106158100987, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: ¿Cuándo sale Rainbow Six Extraction? Descubre la fecha de lanzamiento

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here