Trucos para conseguir monstruos Godzilla Battle Line (piezas de batalla)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir monstruos Godzilla Battle Line y aprende los mejores consejos para conseguir piezas de batalla.

Godzilla Battle Line ofrece una gran cantidad de monstruos, también conocidos como piezas de batalla, que los jugadores pueden desbloquear en el juego si cumplen ciertos requisitos de rango. Y utilizando las funciones del juego. Con nuevas piezas de batalla, los jugadores pueden crear nuevas formaciones de batalla y con nuevas y buenas formaciones de batalla, los jugadores pueden ganar partidos, normales o clasificados.

 Entonces, para ayudarlo a obtener nuevas piezas de batalla en Godzilla Battle Line , hemos preparado los siguientes trucos de Godzilla Battle Line para superar todos los retos del juego.

 

Cómo obtener nuevas piezas de batalla en Godzilla Battle Line

 En Godzilla Battle Line , hay dos formas diferentes de obtener nuevos monstruos, también conocidos como Battle Pieces o piezas de batalla . La primera opción es comprarlos directamente en la tienda del juego y la segunda opción es realizar lanzamientos de gacha 

 El  menú de la tienda Godzilla Battle Line ofrece una lista de elementos del juego, incluida la moneda del juego y las piezas de batalla. Los jugadores pueden comprar directamente estas piezas de batalla una vez que los jugadores alcancen el rango de jugador 5. Para obtener nuevas piezas de batalla del menú de la tienda, los jugadores deben asegurarse de cumplir con el requisito de rango de jugador.

 

Como conseguir más piezas de batalla en Godzilla Battle Line

 Los jugadores de Godzilla Battle Line pueden obtener la mayoría de las piezas de batalla realizando lanzamientos de gacha. La tienda es una buena opción para conseguir algunas piezas de batalla específicas. Sin embargo, la fuente principal para desbloquear nuevos monstruos, también conocidos como piezas de batalla, es a través de Expediciones.

 Los jugadores también deben concentrarse en aumentar su rango de batalla y rango de jugador, ya que eso eventualmente les ayudará a agregar nuevas piezas de batalla en la lista de tirones o en la tienda del juego.

 

Estos han sido nuestros trucos para conseguir monstruos Godzilla Battle Line. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106158100901, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de My Hero Academia The Strongest Hero (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here