Trucos de Heroes Inc! (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Heroes Inc! y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Heroes Inc! es el último juego casual de Lion Studios. El juego te permite crear una amplia variedad de héroes y usarlos en la batalla contra hordas de enemigos. A medida que al completar cada etapa que superas, obtendrás materiales para fusionar y crear nuevos héroes, puedes reclutar nuevos héroes con poderes únicos o fortalecer a los héroes de tu colección. Heroes Inc! promete cientos de héroes diferentes para descubrir y mejorar mientras continúas librando una guerra contra el enjambre de robots malvados que amenazan al mundo. Si quieres ser el mejor en el juego, no te pierdas los trucos de Heroes Inc que os hemos preparado. 

 

Guía de Heroes Inc! para principiantes 

 La jugabilidad y los controles de Heroes Inc! Son lo más simples posible. Solo necesitas usar una mano para controlar el movimiento del héroe con un toque de la pantalla de tu dispositivo. Los héroes atacan automáticamente una vez que sus enemigos están dentro del alcance y crear y actualizar héroes es tan simple como mezclar 2 ingredientes y tocar el botón de actualización, respectivamente.

 Los niveles iniciales sirven como el campo de entrenamiento perfecto, y apenas representan un desafío incluso para los héroes neófitos. A medida que avanza, desbloquea más héroes y comienza a actualizarlos uno por uno, el enjambre de robots enemigos también se hace más fuerte.

 Una de las características únicas que vienen con Heroes Inc! yace con los ingredientes elementales que siempre tendrás en stock antes del inicio de cada nivel. En realidad, no podrás comenzar el siguiente nivel sin primero fusionar 2 ingredientes y crear el héroe que usarás para la próxima batalla. Heroes Inc! Puede que inicialmente te haya dado la impresión de que puedes elegir y concentrarte en héroes específicos para cada desafío. Sin embargo, si bien puedes elegir 1 de 3 héroes para enfrentarte a las invasiones, solo estás limitado a tomar el nuevo héroe que creaste para la próxima batalla.

 Siempre tendrás 5 ingredientes diferentes para elegir antes de fusionar 2 de ellos. Después de superar el nivel y regresar a la base, descubrirás que los ingredientes que usaste anteriormente serán reemplazados por otros nuevos. La cantidad total de ingredientes disponibles que puede tener, junto con la cantidad de combinaciones posibles para crear, puede parecer abrumadora al principio, ya que puede esperar que recolecte una gran cantidad de héroes, dado que un ingrediente a menudo se puede combinar con 2 o más ingredientes compatibles. .

Por ahora, sin embargo, no hay un ingrediente que sea compatible con todos los demás, lo que esencialmente limita las posibles combinaciones que puede crear y, si bien la aleatoriedad puede tenerse en cuenta en lo que respecta a las opciones de ingredientes, aún tiene un poco de control sobre la resultado de la fusión que conduce a la creación de un nuevo héroe.

 Sin embargo, no te hagas una idea equivocada, cualquier héroe que crees con éxito la fusión puede asumir cualquier desafío que se avecina. Sin embargo, una de las características principales de Heroes Inc! Es que cada nivel sucesivo es más difícil que el anterior, por lo que cada héroe de tu lista también debe alcanzar nuevos niveles.

 

Usa los ingredientes adecuadamente en Heroes Inc!

 Por problemático que parezca, debes tomar nota de cada ingrediente y del héroe al que da lugar una vez que se combina con otro ingrediente. Puede ser un poco confuso al principio, pero estar familiarizado con elementos comunes como el fuego y el hielo, así como con partes como alas y brazos, puede ayudarte a memorizar los ingredientes correctos que crean a qué héroe.

Naturalmente, la mayoría de los héroes que crearás en la primera parte de tu aventura serán nuevos y estarán en el nivel 1. Sin embargo, una vez que hayas desbloqueado muchos más héroes, será bastante fácil apuntar a héroes específicos que quieras para el próximo. desafío. Tenga en cuenta que fusionar ingredientes no es la única forma de adquirir nuevos héroes, lo que le brinda más oportunidades para asegurar héroes de mayor nivel que puede crear para cualquier desafío próximo.

Una vez que haya desbloqueado un héroe, puede verificar su colección a través de su botón en el lado derecho de la pantalla principal, donde fusiona materiales. En la página de la colección, puede tocar en cada héroe para ver sus ganancias fuera de línea, el próximo costo de actualización y los ingredientes necesarios para fusionarlos con éxito.

 

Domina los controles del juego 

 Los controles proporcionados en Heroes Inc! es tan simple como puede ser y muy liberador. Básicamente, tienes un joystick virtual invisible que puede estar donde elijas tocar en tu dispositivo. Si bien esto hace que sea muy fácil controlar a su héroe mientras lo mueve y ataca a sus objetivos, poder tocar en cualquier parte de la pantalla a menudo lleva a algunos principiantes a colocar su dedo en el centro o en algún lugar que realmente bloquea su vista del acción.

 Aunque esto es básicamente un hecho para los jugadores más experimentados, es importante tener el hábito de tocar áreas de su pantalla que en realidad no bloqueen su vista. Para algunos, puede ser más fácil decirlo que hacerlo, ya que la emoción y el entusiasmo que aumentan con cada escaramuza en curso a menudo pueden hacer que sus dedos se desvíen.

 Estas instancias suelen ser provocadas por una gran cantidad de enemigos y pueden ser una experiencia común desde el principio. Sin embargo, sin duda te acostumbrarás con el tiempo a pesar de la introducción de robots nuevos y más poderosos más adelante en tu aventura.

 

Estos han sido nuestros trucos de Heroes Inc! con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106178122334, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de My Hero Academia The Strongest Hero (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here