Trucos para conseguir dinero gratis en Top Eleven 2021 (presupuesto ilimitado)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir dinero gratis en Top Eleven 2021 y consigue un presupuesto ilimitado en el juego.

 

La falta de presupuesto es un problema grave en Top Eleven 2021, especialmente para aquellos que están en el nivel inferior (principiante). A menudo, esos gerentes tuvieron que adaptarse con un jugador más barato en lugar de uno caro debido a la falta de presupuesto. En este artículo, hablaremos sobre cómo conseguir dinero gratis en Top Eleven 2021 para tener un presupuesto ilimitado, por lo que el club o el gerente no necesitarán comprometerse con jugadores más baratos en el futuro debido a la falta de fondos / presupuesto.


Cómo ganar fondos o presupuesto ilimitados en Top Eleven

1. Obtenga dinero del patrocinio

Patrocina una cantidad considerable de dinero en este juego. Si eres un jugador diario, puedes optar por el contrato diario, que te dará un 40% más de dinero gratis en Top Eleven 2021 que un contrato de temporada. Si no se siente cómodo con un contrato diario, puede optar por el semanal con un 30% de ingresos adicionales . Para obtener un ingreso adicional del 20%, opte por un plan de dos semanas y, si lo desea de una vez por todas, opte por la oferta de temporada.

 

2. Un estadio de gran capacidad genera más entradas

El estadio es una de las principales fuentes de ingresos de un club, pero es un proceso muy largo hasta que llegas al máximo. Sin embargo, para el futuro a largo plazo del club, debes trabajarlo desde el principio. Cuanto más grande sea el estadio, mayor será el precio de la entrada, y mayor será la recaudación. Hay algunos factores que afectan el precio de la entrada. Si el precio de la entrada es demasiado alto, los aficionados que visiten el estadio serán menores y los ingresos totales serán bajos.

Además, debido a la ausencia de fans, no obtendrá un bono de posesión del 5% / 5% de los fans en los partidos en casa, lo cual es un factor importante durante el partido.

 

3. Un aparcamiento más grande genera más dinero

Aunque pueda parecer que estos dos son inútiles y si inviertes será una pérdida de dinero, el estacionamiento y los servicios públicos influyen en la asistencia de los fans, lo cual está indirectamente relacionado con el precio del boleto. Incrementar el nivel de estos sectores para conseguir más asistencia en el estadio.

4. Usa la academia para generar dinero gratis en Top Eleven 2021

Este es un truco para recaudar fondos que muchos administradores nuevos no conocen. La academia juvenil ofrece un montón de jugadores al comienzo de la temporada y de estos jugadores un entrenador puede fichar a 4 jugadores. Ahora puedes firmarlos gratis o con pocas fichas y cuando estén disponibles para el primer equipo [la próxima temporada], se pueden vender en el mercado por una cantidad considerable.

Si el entrenador puede hacerse con jugadores juveniles 59% o 79% (aparecerá como 99% para algunos entrenadores) existe la posibilidad de que obtenga una oferta de negociación.

 

5. Negocia dentro del juego para generar fondos adicionales

Hacer un pequeño negocio complicado en el juego puede ayudarte a recaudar fondos o presupuesto. El último día de la temporada compra 4/5 jugadores [58% -59%] con 1/2 Tokens (18/19 años con doble posición ). Tan pronto como comience la nueva temporada, se convertirán en 38% -39% . Muchos gerentes en el nivel inferior los verán como 99% en la ventana de negociación (cuando se abre) y puede obtener una buena cantidad de dinero aceptando la oferta.

 

6. Ahorros por contrato y salario

No renueve los contratos de los jugadores cada temporada . Renovarlo solo cuando esté a punto de caducar y cuando se acerque al final de la temporada. Tan pronto como un gerente renueva el contrato de un jugador, el salario del jugador aumenta en cierta cantidad y, acumulativamente, la cantidad se vuelve grande. Si renuevas el contrato al comienzo de la temporada, el jugador jugará con un salario más alto, pero si no lo hiciste, el jugador jugará la temporada completa con el salario bajo o anterior. Por lo tanto, los 28 jugadores juntos le costaron al club una cantidad adicional de dinero sin ninguna razón.

 

7. Vende jugadores antes de la jubilación

Asegúrese de que ningún jugador se retire de su club. Cada jugador tiene algún valor, pero cuando decide colgar las botas, el valor de mercado del jugador se vuelve cero. Por lo tanto, debe vender a cualquier jugador que esté a punto de jubilarse o jubilarse pronto en un futuro próximo.

8 Mira videos para el fondo de bonificación

Más de 25 videos diarios suman más de 700 en una temporada completa. Incluso si parece que la cantidad de dinero inyectado por video es muy inferior, también se convertirá en una gran cantidad al final si lo multiplica por 700 (pero le recomendamos que no pierda el tiempo viendo videos recolectando dinero, en lugar de mirar it for Green / rest boosters y enfóquese en ganar presupuesto con otro método como se discutió anteriormente).

 

Estos han sido nuestros trucos trucos para conseguir dinero gratis en Top Eleven 2021 y conseguir un presupuesto ilimitado en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109069185333, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Top Eleven 2021 (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here