Trucos de Top Eleven 2020 (guía avanzada para gestionar tu equipo)

No te pierdas nuestros trucos de Top Eleven 2020 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Top Eleven 2020 llega por fin a Android y iOS por igual, y para todos aquellos fans de la gestión deportiva en general, y de fútbol en particular, Top Eleven 2020 sin duda es uno de los managers más completos que vamos a encontrar para nuestros dispositivos. Si quieres descubrir todos los secretos del juego y como llevar tu club al máximo nivel, no te pierdas los trucos de Top Eleven 2020 que os hemos preparado. 

 

Guía de Top Eleven 2020 para princiantes

  En Top Eleven 2020 tu objetivo será controlar tu propio equipo de fútbol y comenzar desde abajo, avanzando hacia las ligas superiores mientras derrotas a otros equipos controlados por otros jugadores en el camino. En Top Eleven todos los clubes y jugadores son ficticios, la mayoría vendrá del mismo país que tú, aunque si estás dispuesto a separarte de alguna moneda premium, puedes usar tus Tokens para comprar camisetas y emblemas oficiales del club.

  Top Eleven 2020 no es ninguna broma, y realmente te podrá contra las cuerdas a la hora de probar tu capacidad para administrar tu club sin ninguna de las ayudas que pueden facilitar las cosas, pero que en última instancia le quita el realismo a otros managers. Puede parecer un poco abrumador para los principiantes, pero con nuestra ayuda no dudes en que podrás conseguirlo.

Top Eleven 2020 es uno de los managers más difíciles de dominar que encontrarás

 Si juegas Top Eleven 2020 por primera vez, comenzarás dando un nombre a tu club y eligiendo tu nacionalidad, por lo que serás asignado a la liga con el ranking más bajo con otros gerentes de tu país. Pero si ya has jugado a otros Top Eleven, tu antiguo equipo se importará y regresará para la nueva versión, aunque es posible que veas más de unas caras nuevas en la alineación si no has estado jugando durante un tiempo.

Top Eleven 2020 todavía trata de competir contra otros gerentes humanos, construir tu club y mejorar su alineación a medida que combina estrategias con estos oponentes de la vida real. Aquí no hay ningún modo PvE de ningún tipo, ni siquiera para fines de práctica, ya que este es un juego que prioriza el elemento PvP, además de interactuar con tus compañeros gerentes de vez en cuando con el fin de obtener más recursos.

 

Cómo crear el mejor equipo en Top Eleven 2020

 Una vez que haya cargado el juego y haya reclamado tu bono de bienvenida, puedes dirigirte al menú del lado izquierdo y tocar el menú del equipo, que te permitirá revisar tu club y seleccionar tu once inicial para el próximo partido.

  La pestaña Alineación te permite ver la lista completa de jugadores y obtener una idea de cómo está todo en ese momento. Podrás ver, de izquierda a derecha, su posición actual, su número de camiseta, sus roles preferidos, su edad, su estado y, por último, su moral y calidad en términos de estrellas. También verás si un jugador tiene una habilidad especial o no. También debes revisar sus estadísticas, lo que será muy útil cuando se trata de organizar las tácticas de tu equipo.

Tendrás que aprender todo sobre tus jugadores para sacarlos el máximo rendimiento

 También debes comprobar cuántas estrellas tiene actualmente un jugador, su porcentaje en relación con el nivel de su club y su calidad general. Como explica el juego, un jugador necesitaría alcanzar incrementos del 20 por ciento para alcanzar el siguiente nivel de habilidad: 40 a 59 por ciento significa Bueno, 60 a 79 por ciento Muy bueno, 80 a 99 por ciento Excelente, 100 a 119 por ciento Élite, y 120 por ciento o más de clase mundial. Este porcentaje, así como la calidad general de tus jugadores, aumentará con el tiempo a medida que juegues más partidos y sigas entrenando a todos en tu club.

 La pestaña de Formación te permite configurar tus formaciones y elegir tus jugadores, y como mencionaremos más adelante, esta podría ser una tarea bastante ardua, aunque necesaria, si está acostumbrado a juegos que facilitan la administración automática. Por otro lado las tácticas son lo que Top Eleven usa para referirse a las diversas estrategias en cada partido. 

 

Cómo elegir la mejor alineación en Top Eleven 2020

 Top Eleven todavía no te da la opción de elegir entre una formación preestablecida ni te permite conectar a todos los jugadores en sus mejores posiciones con el toque de un botón. Como de costumbre, deberás elegir manualmente a los mejores jugadores o los más descansados y colocarlos en la posición que quieres que jueguen, y mover manualmente las piezas para crear una formación. Incluso si un jugador está cumpliendo una suspensión por una tarjeta roja o está fuera por una lesión, o si acaba de fichar a un nuevo jugador en tu club, deberá hacerlo todo tú mismo sin ningún tipo de ayuda.

 La misma regla de selección manual se aplica a la elección de los lanzadores de penaltis, los lanzadores de corners, los lanzadores de tiros libres y el capitán, así como el ajuste de sus tácticas. Se necesitará mucho trabajo y tal vez mucha paciencia, pero como cualquier veterano de Top Eleven te diría, ahí es donde a menudo se encuentra el encanto en el juego: el enfoque de administración sin atajos. Después de todo, los mejores gerentes del mundo no llegaron a donde están hoy presionando un botón para ordenar las cosas automáticamente.

 

Cómo conseguir dinero y recursos en Top Eleven 2020

 En Top Eleven 2020 hay varios tipos de moneda que están disponibles en el juego. El efectivo o dinero normal es la forma más común de moneda, mientras que los tokens o vales son la forma de dinero premium. También tendrás otros recursos a tu disposición. Entre ellos están los tratamientos, que aceleran el proceso de curación para los jugadores lesionados, Descansos, que permiten que los jugadores fatigados se recuperen rápidamente, y Refuerzos de moral, que mejoran  el ánimo de los jugadores deprimidos.

 En la tienda del juego, puedes ver videos de anuncios para ganar más tratamientos, descansos y refuerzos de moral. El efectivo generalmente se gana jugando partidos y mediante la venta de jugadores, mientras que los jugadores nuevos y los que regresan obtienen un aumento automático de Tokens; También puede obtener divisas premium a través de tu acuerdo de Derechos de TV, entre otros métodos.

  Nordeus parece comprender que no todo el mundo puede atender a su club a diario, por lo que hay diferentes tipos de acuerdos de patrocinio disponibles. Puede acceder a estos a través de la función de asistente.  En la sección Derechos de TV, tendrás cuatro opciones. La opción de ingresos estables te permite ganar un token diariamente, independientemente de si inicias sesión diariamente o no, con un máximo de 28 fichas en el transcurso del acuerdo. Aquellos que ingresan en el juego diariamente pueden ganar hasta 35 tokens en un lapso de 28 días, por lo que deberías intentar iniciar sesión en el juego al menos una vez al día.

 

Estas son todos los trucos de Top Eleven 2020, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Guía de química de FIFA Mobile 20 para mejorar tu equipo

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002173111871, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =