Trucos de Crossing Void (Gana batallas y consigue premios gratis)

No te pierdas nuestros trucos de Crossing Void para ganar batallas y conseguir premios gratis con nuestra guía llena de consejos y estrategias para el juego.

 Crossing Void es el nuevo juego 91Act  con elementos de rol y gacha de Dengeki Bunko. El juego presenta varios personajes icónicos que rápidamente reconocerás, y el objetivo es construir un equipo de héroes con el que jugar la historia del juego, participar en montones de eventos y mejorar tus héroes hasta hacerlos invencibles. ¿Quieres descubrir como hacerlo? Entonces no te pierdas los trucos de Crossing Void que hemos preparado con consejos, estrategias y una guía completa del juego. 

 

Guía de Crossing Void para principiantes

 Cuando empiezas a jugar a Crossing Void, verás rápidamente que jugar el modo historia es una excelente manera de avanzar en el juego, ya que te brinda muchas recompensas como experiencia e incluso nuevos personajes, pero el contenido secundario (llamado «Desafíos» en el juego) también es muy importante, y te otorga recompensas que no puedes obtener al completar las misiones de la historia.

 Esto se debe a que en las misiones de Historia rara vez dan equipo para tus personajes, pero puedes superar el primer desafío de la caza de tesoros para obtener múltiples equipos y equipar completamente a tus personajes, lo que los mejora mucho.

Avanzar el la historia y los desafíos del juego te harán progresar rápidamente en Crossing Void

Hay muchos desafíos diferentes en Crossing Void. Para desbloquearlos, deberás alcanzar niveles de cuenta específicos. Entre los primeros desafíos que encontrarás está la caza del tesoro se desbloquea en el nivel 10, y te permite conseguir equipo y experiencia de personaje. 

El Pináculo se desbloquea en el nivel de cuenta 14, y al superar este desafío obtienes cupones de Gacha que puedes gastar en la máquina de Gacha para obtener más personajes. Por otro lado Tormenta dorada se desbloquea en el nivel 16. Como su nombre indica, este modo tiene que ver con las monedas de oro, la moneda base del juego, así que juégalo si te estás quedando sin dinero y lo necesitas para mejoras de habilidad. 

 Así pues, si avanzas en el modo historia y vas completando estos primeros desafíos del juego, pronto verás que tienes suficiente equipo y personajes para enfrentarte a los retos más difíciles del juego.

 

Las misiones son muy importantes para avanzar

 Además de la historia y los desafíos, el juego te ofrece muchas misiones y logros cuando estás comenzando. Completar las diversas misiones te otorga muchas recompensas, lo que hará que tu progresión sea más rápida. Cuando logras completar todas las misiones iniciales, el juego te recompensa con un personaje de nivel S de tu elección.

 Seguir las misiones iniciales también es una excelente manera de acostumbrarse a varios aspectos del juego, y te muestra cómo mejorar a tus personajes, su equipo, junto con buenas recompensas por ello. Puedes ver qué misiones aún no ha completado tocando el icono en la parte inferior de la pantalla del menú principal. 

 También hay misiones adicionales que te permiten explorar más a fondo todas las características del juego, simplemente toca el ícono de Misiones en el menú principal y mira lo que necesitas hacer en la categoría de historia principal. Estas misiones generalmente te recompensan con cupones Gacha y Maigo extra.

 

Cómo ganar batallas en Crossing Void

 El sistema de combate en Crossing Void es similar al de los juegos de rol típicos por turnos. Cada turno puedes elegir una habilidad para usar y tu personaje la realizará. Los números sobre cada personaje representan el orden de ataque. Al comienzo de la batalla, el primer personaje se moverá primero, luego el segundo, y así sucesivamente. Esto te ayuda a planificar tu turno de antemano

 También podrás ver que hay dos barras en la parte inferior, la de la izquierda representa tus puntos de habilidad, mientras que la de la derecha representa tus puntos de clímax. Cada habilidad tiene un costo en puntos de habilidad. Ganas 1 punto de habilidad al comienzo de cada turno de tus personajes. Cada vez que gastas tus puntos de habilidad, ganas proporcionalmente puntos de clímax, y una vez que tienes suficientes, podrás usar el ataque más poderoso de tus unidades con el que harás un daño enorme a tus enemigos.

Domina las habilidades de tus heroes para triunfar

 Si quieres saber qué hace cada habilidad, simplemente tócala y mantén tu dedo sobre ella, esto abrirá una ventana emergente que te indicará cuánto daño causa la habilidad y cada efecto adicional que tiene.  Algunas habilidades pueden golpear a todos los enemigos, algunas solo golpearán al enemigo al fondo, mientras que otras solo golpearán al que está al frente, y la mayoría de las habilidades también pueden infligir efectos de estado. También hay habilidades curativas para mantener a tus personajes llenos de vida.

 Puedes ver qué ventajas o desventajas están activas actualmente en cada personaje: simplemente al tocarlas, y están justo debajo del retrato del personaje en la parte superior de la pantalla de batalla. Esto te permitirá decidir si deseas eliminar tus desventajas negativas o cómo proceder debido a algunas mejoras enemigas. 

 

Como mejorar tus personajes en Crossing Void

 En Crossing Void hay varias maneras de hacer más poderosos a tus héroes. Para empzar puedes mejorar cada habilidad, y el nivel máximo de una habilidad depende del nivel de estrellas del personaje. Para mejorar el nivel de estrellas, necesita varios recursos específicos para ello, y para mejorar la habilidad individual solo necesitas monedas.

 Por otro lado, para subir de nivel a un personaje, simplemente úsalo en la batalla, y ganarán experiencia, y su nivel de estrellas también influye en cuán alto puedes subirlo de nivel. Ten en cuenta que la estadística de velocidad no se ve afectada por el nivel del personaje, es intrínseco al personaje.

 Hay otra forma de mejorar a tus personajes, esta forma se llama Despertar. El despertar puede darle a tu personaje nuevas habilidades, mejorar drásticamente sus estadísticas e incluso un nuevo aspecto. El despertar requiere recursos específicos, a saber, el alma exclusiva del personaje y las almas comunes. Solo despierta personajes que estés absolutamente seguro de que quieres llevar a las batallas, ya que los recursos para despertarlos son muy limitados.

Crossing Void cuenta con numerosos elementos que harán a tus héroes más poderosos

 Además también puede equipar elementos para tus personajes en la pantalla de inventario, e incluso puede mejorar las diversas piezas del equipo a través del botón Investigación en la pantalla Equipar, y puede seleccionar qué materiales usar para investigar el equipo.

 Por último, hay otra mecánica llamada «Heredar», que entra en juego cuando obtienes una copia de una letra más alta de un personaje que ya tienes. Esto le permite consumir su carácter de letra inferior para dar todos sus niveles, estrellas e incluso el estado despierto al de letra superior. Esto significa que si te gusta un personaje en particular, puedes gastar recursos en él incluso si son letras bajas, ya que cuando finalmente obtienes las letras altas, puedes usar la función de herencia para mejorarlos inmediatamente.

 

Estas son todos los trucos de Crossing Void, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Guía para mejorar héroes en Battle Breakers y hacerlos invencibles

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002173111512, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here