Trucos de Golf King World Tour (domina el juego fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Golf King World Tour y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Golf King World Tour es el nuevo juego de PNIX, Inc. conocidos por Mini Golf King o Castle Burn entre otros. En este caso Golf King World Tour es más maduro que el popular juego de minigolf del desarrollado. Cuenta con campos de golf realistas y también puede personalizar tu avatar con todo tipo de ropa, accesorios y más. ¿Quieres saber como triunfar en el juego? Entonces no te pierdas los trucos de  Golf King World Tour que hemos preparado, con una guía completa e infinidad de consejos imprescindibles.

 

Guía de  Golf King World Tour para principiantes

  Golf King World Tour destaca porque tanto los controles como la mecánica de juego son tan simples como parecen. Tocar y mantener presionado hace que la totalidad de los controles ajusten tu puntería y tu potencia de swing. Más allá de eso, solo es cuestión de tiempo determinar la precisión del disparo en línea con la velocidad y dirección del viento actual. Dado que los primeros partidos son más bien de prueba, son suficientes para darte una buena idea de los controles y prepararte para los partidos más competitivos que se avecinan. 

 No todos los campos son iguales en Golf King World Tour. En algunos casos, el camino parece un poco obvio y directo, mientras que otros están diseñados estratégicamente para que las rutas más cortas sean las más difíciles con bunkers y obstáculos de agua, así como árboles que pueden bloquear tu camino. Por ello  opta por un enfoque más conservador y elige jugar con seguridad debería ser tu estrategia general.

 Si quieres acabar el campo con menos goles y seguir un camino más agresivo, asegúrate de haber dominado el tiempo de cada disparo y comprender el impacto del viento según su fuerza y ​​dirección, así como el ángulo relativo de tu disparo. Si bien este último puede ser el mayor desafío, la mejor manera de mejorar es sobre todo a través de la práctica.

 

Cómo hacer lanzamientos perfectos en  Golf King World Tour

 Una de las cosas más básicas que debes dominar desde el principio en Golf King World Tour es cronometrar el lanzamiento de cada disparo. Al tocar y mantener presionado al comienzo de cada disparo, verá que aparece un medidor con una línea en movimiento para indicar los diferentes niveles de precisión que puede hacer en un disparo. Tu objetivo es golpear el área central amarilla de la barra para obtener un resultado más certero posible al comienzo de tu turno.

 Dependiendo de la calidad y el nivel de tu palo de golf, la velocidad a la que se mueve la línea puede variar y, en este sentido, será un poco más difícil asegurar un tiro perfecto con palos de nivel inferior. En cualquier caso, llevar la cuenta mentalmente cada vez que la línea toca el punto debería ayudarte a cronometrar tu lanzamiento. Ten en cuenta también que la velocidad y la dirección del viento aún pueden afectar el lanzamiento y que no salga como pensamos.

 Otro aspecto que influye es que debes hacer un disparo en treinta segundos. Si bien el uso de contar mentalmente puede ayudarte a hacer un lanzamiento perfecto, también puede llevarte un poco más de tiempo antes de hacer un lanzamiento, especialmente si todavía te estás ajustando a este método. Por ello, tienes que ser capaz de realizar un seguimiento del tiempo restante mientras cuentas el tiempo necesario para disparar.

 

 Aprende a mejorar tus palos en el juego

  Después de cada victoria puedes obtener varios paquetes que contienen diferentes palos de golf. Puede acceder a los diferentes palos y mejorarlos tocando el icono de la bolsa de golf en el lado izquierdo de la pantalla. Una vez que hayas abierto varios paquetes, obtendrás copias adicionales de los palos. Puede determinar fácilmente los palos que puedes mejorar a través de notificaciones dentro de la página del palo y aparte de tener suficientes copias adicionales de los palos, también necesitarás monedas para realizar una mejora.

La mejora aumenta las estadísticas del palo de golf, por lo que es mejor mejorarlos tan pronto como tengas los recursos necesarios para hacerlo. Más allá de contribuir positivamente a tu rendimiento en las partidas, también ganarás algunos puntos de experiencia con cada mejora. Solo asegúrese de dejar suficientes monedas para que puedas pagar las tarifas de entrada del partido. Más allá de eso, debes mejorar primero los palos que usas más habitualmente frente a los demás.

 

Cómo conseguir monedas y paquetes épicos en Golf King World Tour

 Más allá de las recompensas inmediatas que ganas después de cada partida, hay  paquetes de palos y monedas que puedes ganar al completar misiones. Puede tocar en la parte superior derecha de tu pantalla para ver tu nivel actual, así como las recompensas que puedes ganar al avanzar a los niveles siguientes. En la pestaña de misiones, hay objetivos simples que puedes lograr para ganar recompensas.

  Los objetivos que necesitas cumplir podrás llevarlas a cabo con las actividades que realizas en cualquier partido normalmente. Dado que no hay limitaciones de resistencia o mecánicas de juego similares que delimiten cuánto puedes jugar, puedes lograr fácilmente las misiones diarias después de jugar solo un par de partidos.

 Otra cosa que puedes hacer para conseguir premios es ver anuncios. Esto se puede hacer a través del ícono del botón de reproducción en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si puedes, debe mirar los anuncios continuamente hasta que obtengas la mejor recompensa antes de comenzar a jugar. Puede ganar muchas monedas después de ver los vídeos  iniciales y recibir un paquete de épico después de ver el último anuncio.

 

Estas son todos los trucos de Golf King World Tour que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de King of Fighters Allstar (gana batallas y consigue rubíes)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002063035102, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 4 =