Trucos de The Seven Deadly Sins Grand Cross (domina el juego fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de The Seven Deadly Sins Grand Cross y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 The Seven Deadly Sins es un espectacular manga que nadie debería perderse, y afortunadamente el nuevo juego para móviles basado en el manga está al nivel de éste. The Seven Deadly Sins Grand Cross es el nombre completo de este RPG por turnos con grandes dosis de estrategia y en donde te encontrarás con muchos de los personajes clásicos de la saga. ¿Quieres ganar todas las batallas y avanzar fácilmente en el juego? Entonces no te pierdas los trucos de The Seven Deadly Sins Grand Cross que os traemos hoy.

 

Guía de The Seven Deadly Sins Grand Cross para principiantes

 Nada más empezar el juego tendrás acceso a tus personajes iniciales que obtendrás aleatoriamente, y tendrás que decidir si continúas con ellos o intentas conseguir mejores personajes de nuevo. Hay un método muy sencillo para intentar conseguir otra vez los mejores personajes, pero eso lo guardamos para otra guía. Una vez que tienes tus personajes elegidos, es hora de seguir adelante con la aventura.  Debes intentar intenta llegar lo más lejos que puedas en el juego con tus unidades iniciales porque no son malas en absoluto y lograrás pasar muchas etapas con ellos .

 En cuanto tengas acceso a la taberna podrás cocinar varios platos, lo cual es una actividad divertida y extremadamente útil. Los platos que prepares pueden darte algunas estadísticas adicionales, haciéndote más poderoso en los encuentros en los que te enfrentarás durante el juego, por lo que es muy recomendable aprovechar esta opción.

Aprende a cocinar los mejores platos para conseguir alimentos que te ayuden en combate

Recuerda por tanto comer antes de emprender una batalla difícil, y siempre ten algo de comida a mano ya cocinada en todo momento lista para el combate. A medida que aumentes de nivel, podrás comprar mejores materiales y cocinar mejores platos.

 El comerciante puede venderte varios alimentos, que tienen un límite de nivel. Cuanto más aumentes el nivel de amistad con Vanya, mejores serán los materiales que podrás comprar. Los productos que encuentre aquí se actualizarán todos los días a las doce de la noche, así que asegúrese de revisarlos durante el día y comprar todo lo que desees. Además, aquí encontrarás una pestaña Vender en la parte superior de la tienda, que te permitirá vender algunos de los artículos que recoges a cambio de oro. 

 

Estrategias de The Seven Deadly Sins Grand Cross para ganar batallas

 Una vez que entre en combate, debes tratar de mover las cartas de tal manera que puedas combinar los movimientos y hacerlos más fuertes. Esto es algo que te ayudará mucho, porque un ataque de 3 estrellas causará mucho más daño que un ataque de 1 estrella.

Para mover las cartas, simplemente mantén la carta presionada para arrastrar y soltar la carta junto a otra con la misma habilidad e ícono, y se combinarán automáticamente. Esto hará que tengan un impacto mucho mayor en el juego. Debes pensar con antelación cada movimiento que hagas y ver cómo es mejor combinarlos para conseguir un efecto multiplicado. 

 Puedes hacer que los hechizos de 3 estrellas sean mucho más fáciles de obtener, y para ello puedes combinar 2 cartas en 1 fila para hacer un hechizo de 2 estrellas, entonces no importa si tienes otra carta del mismo tipo, la si tienes la puedes conservar hasta el próximo turno, una vez que usa otras dos cartas y combínalas en otro ataque de 2 estrellas. Una vez que tengas dos y dos ataques estelares, combínalos en uno de 3 estrellas para conseguir un efecto brutal en el combate.

Elegir el héroe correcto como unidad principal es muy importante en The Seven Deadly Sins Grand Cross

 Uno de los trucos de The Seven Deadly Sins Grand Cross más importantes es elegir tu unidad principal con mucho cuidado. Por si no lo sabes, la unidad principal es la que tienes en el lado izquierdo. Esto es importante porque tu unidad principal es el único que puede obtener una habilidad de 2 estrellas en el primer turno, así que asegúrate de elegir uno muy poderoso, a ser posible SSR. 

  También debes tener presentes las habilidades pasivas de tu equipo. Cuando decides las unidades que agregas al equipo, esto será de gran ayuda porque puedes elegir según las que recibirán la mayor cantidad de bonus con estas habilidades. .

 Finalmente, como suele pasar en este tipo de juegos, hay un sistema de elementos que debes aprender. Llos elementos se enfrentan entre sí en el juego, hay 3 elementos, y cada uno puede tener una ventaja y una desventaja frente a otro. Ser fuerte contra otro significa que harán un 30% de daño adicional, mientras que ser débiles significa que harán un 20% menos de daño. Es por ello que debes tener héroes para cada tipo de elemento y utilizarlos adecuadamente contra los enemigos más débiles contra el elemento adecuado.

 

Consejos de The Seven Deadly Sins Grand Cross para mejorar tus héroes

 En The Seven Deadly Sins Grand Cross puedes mejorar a tus héroes usando pociones de mejora de héroes y Agua de vida, por lo que te sugiero que comiences a mejorarlos en cuanto puedas, comenzando primero con tus héroes más fuertes. De esa manera no desperdiciarás los materiales en los héroes más débiles que probablemente no vayas a usar en un futuro.

Los mejores héroes para mejorar son los héroes SSR. Si tienes alguno de esta categoría céntrate en mejorarlos porque te darán una gran ventaja en combate. Cuando tienes más héroes SSR, es mejor mejorarlos a todos por igual, pero si no tienes, concéntrate en un solo héroe a la vez.

Podrías obtener un buen SSR la próxima vez que saques héroes de la gacha, así que ahorra tus materiales hasta el momento en que tengas estos héroes superfuertes, y aguanta la tentación de mejorar héroes menores. 

 

Sugerencias de The Seven Deadly Sins Grand Cross para conseguir más héroes

 En el juego puedes conocar 11 héroes mediante el gacha siempre que tengas 30 diamantes disponibles. Eso te ayudará a conseguir más héroes y, con suerte, algunos buenos al principio del juego. Por tanto, en cuanto puedas invocar héroes usando tickets, no dudes en hacerlo.

 Si no consigues buenos héroes en estos intentos no te preocupes, porque una vez que el medidor se llene hasta el 100%, obtendrá un héroe SSR garantizado sin arriesgarte a malgastar tus diamantes.

 

Estas son todos los trucos de The Seven Deadly Sins Grand Cross, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003033226285, todos los derechos reservados.

¿Eres un fan de The Seven Deadly Sins?

Si te gusta en anime de The Seven Deadly Sins, echa un vistazo a estos productos:

También te puede interesar: Trucos de Saint Seiya Shining Soldiers (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here