Trucos de Crystalborne Heroes of Fate (consigue los mejores héroes)

No te pierdas nuestros trucos de Crystalborne y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Crystalborne Heroes of Fate es el nuevo juego de Machine Zone, conocidos por Game of War, y nos ha sorprendido con un fantástico RPG para iOS y Android. Crystalborne Heroes of Fate es un juego de rol único basado en escuadrones que tiene jugadores que ejecutan misiones y se unen a gremios mientras combaten con miles de jugadores de todo el mundo. Si quieres aprender todo lo necesario para dominar el juego, entonces no te puedes perder los mejores trucos de Crystalborne Heroes of Fate que os traemos en Gamermovil.

 

Guía de Crystalborne Heroes of Fate para principiantes 

 En Crystalborne Heroes of Hate, alguien ha encarcelado las almas de los héroes del mundo, y tú debes liberarlos. Ubicado en un futuro distópico, Crystalborne hace que los jugadores lideren un escuadrón de hasta seis héroes, cada uno con sus propias habilidades y características únicas, mientras avanzan en la extensa campaña del juego, o se enfrentan en la Arena jugador contra otros jugadores .

 El juego y su mecánica giran en torno a la recopilación de recursos (experiencia, créditos, fragmentos de héroes y más) para desbloquear, expandir y potenciar a los personajes de tu equipo de héroes.  Crystalborne destaca por la gran cantidad de héroes para recolectar, equipo para equipar y materiales y recursos para adquirir, así que al principio puede sorprender un poco.

 En Crystalborne Heroes of Fate los héroes contarán con poderes increíbles y armas fantásticas para luchar contra el mal y salvar el mundo. Hay docenas de héroes disponibles para los jugadores en Crystalborne, cada uno con sus propias estadísticas únicas, habilidades e incluso historias propias, pero todos estos héroes entran en ciertas categorías. En general, los héroes se pueden dividir en varios tipos, según su papel, la fuente de su poder, su rareza y su afinidad. Pasamos a explicaros en el siguiente apartado de la guía,

 

Tipos de héroes en Crystalborne Heroes of Fate

 En el juego puedes encontrarte con los siguientes tipos de héroe, cada uno con sus habilidades específicas:

  • Héroes cuerpo a cuerpo

Los héroes cuerpo a cuerpo tienden a favorecer las armas tradicionales como espadas, pistolas, etc. Los héroes de tipo físico se dividen aún más según sus roles en combate, en atacantes, defensores y apoyos. Los atacantes físicos  a menudo están equipados con armas poderosas para producir una cantidad significativa de daño a sus enemigos.

Los defensores físicos a menudo son individuos tipo tanque que tienen mucha capacidad de supervivencia y proporcionan al escuadrón beneficios defensivos directos. 

Finalmente los de apoyo físico brindan a los equipo curación y soporte, a menudo utilizando una variedad de técnicas para mejorar la efectividad y la eficiencia del grupo.

  • Héroes de energía

 Los héroes del tipo Energía empuñan armas de energía futuristas y maravillas tecnológicas en combate. Los héroes del tipo de energía se dividen aún más según sus roles de combate como atacantes, defensores y apoyos. Los atacantes de energía favorecen un alto daño en el tiempo cargan con armas de rayos y de energía. 

Los defensores de energía utilizan campos de fuerza y ​​tecnología avanzada, y a menudo están equipados con mejoras defensivas en todo el equipo y son igualmente expertos en reducir la efectividad de los atacantes enemigos. 

Por otro lado los héroes de apoyos de energía suelen ofrecer una amplia variedad de ventajas y desventajas, y son particularmente eficaces para deshabilitar a los héroes enemigos.

  • Héroes de Crystalborne por rareza

 Los héroes de también se pueden clasificar según su rareza. Al igual que en la mayoría de los juegos con una mecánica de cartas coleccionables, la rareza de estos héroes también está directamente relacionada con su poder y efectividad de combate.

Sin embargo, aunque la rareza lo convierte en un personaje más duro y más fuerte a largo plazo, también será mucho más difícil subir de nivel y mejorar, ya que será más difícil encontrar los fragmentos necesarios para hacerlo. Por rareza (y fuerza general) los héroes se pueden clasificar como Común (Blanco), Poco común (Verde), Rara (Azul), Épico (Púrpura) y Legendario (Oro o Amarillo)

  • Héroes de Crystalborne por Afinidad

Además de su tipo, rol y rareza, los héroes también pertenecen a una de las cinco afinidades del juego. Crystalborne: Heroes of Fate mantiene las cosas simples con su mecánica de afinidad, refiriéndose a ellas simplemente por el color de la facción que representan. Por afinidad, los héroes se pueden clasificar como: Rojo,Azul,Verde,Luz y Oscuridad.

En combate, la afinidad juega un papel crucial en el funcionamiento de tus héroes. Con un sistema de piedra, papel y tijera para rojo, azul y verde, los héroes que pertenecen a esta facción tendrán ventajas o desventajas en sus ataques.

El rojo tiene una ventaja sobre el verde y una desventaja sobre el azul. El verde tiene una ventaja sobre el azul, y una desventaja sobre el rojo, y el azul tiene una ventaja sobre el rojo, pero una desventaja sobre el verde.  La luz y la oscuridad, por otro lado, son igualmente efectivas para combatir al otro. 

 

Consejos de Crystalborne para conseguir mejores héroes

 Lo mejor de Crystalborne: Heroes of Fate es que hay muchos héroes para elegir, y esa es también una de las partes más difíciles del juego. Con tantos héroes y personajes disponibles, simplemente no hay forma de llevarlos al máximo nivel sin una inversión de tiempo significativa o desembolsar dinero real.

 Por ello te recomendamos averiguar qué héroes te gustan y cómo encontrarlos. En la pestaña Héroes disponible en el Menú principal, los jugadores pueden echar un vistazo más de cerca a los más de 100 Héroes disponibles actualmente en Crystalborne. Busca a los héroes que crees que son de tu gusto: los que tienen habilidades que reflejan tu estilo de juego preferido o los que crees que se combinarán bien con otros héroes que poseas o quieras. 

 Una vez que tengas una idea de los héroes a los que quieres apuntar, debes descubrir cómo conseguirlos. Para ello uno de los trucos de Crystalborne más sencillo para hacerlo es simplemente hacer clic en el héroe que te gusta y selecciona el botón Buscar fragmentos en su página de información. Ahora que ya sabes donde encontrarlos, sólo tienes que dirigirte a esos niveles y buscar los fragmentos necesarios para conseguirlos.

 

Estas son todos los trucos de Crystalborne que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003033226599, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores héroes de Knighthood (caballeros imprescindibles)

VDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =