Trucos de Saint Seiya Shining Soldiers (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de Saint Seiya Shining Soldiers y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Saint Seiya Shining Soldiers es nuevo juego basado en el manga de Saint Seiya o también conocido como Los Caballeros del Zodíaco, todo un clásico del anime japonés que ahora llega en un espectacular juego de lucha con gráficos 3D. Tanto por la jugabilidad como por la perspectiva, Saint Seiya Shining Soldiers nos recuerda un poco a Dragon Ball Legends, pero con su propio estilo y características particulares. ¿Quieres decubrir todos los secretos del juego? Entonces no te pierdas los trucos de Saint Seiya Shining Soldiers que hemos preparado.

 

Guía de Saint Seiya Shining Soldiers para principiantes 

 Al principio del juego pasarás por un tutorial rápido y una vez superado, deberías ir a la pestaña de regalos en el Menú y reclamar todos los regalos que recibiste allí. Una vez hecho esto deberías tener más de piedras galácticas, por lo que deberías probar suerte con las invocaciones y utilizar tus piedras recién obtenidas.

 Las invocaciones especiales cuestan tres mil seiscientas piedras, y es muy recomendable porque obtendrás un caballero de oro garantizado en la última invocación, sin importar si las demás te dieron o no algo bueno. 

 Luego también tenemos la invocación selectiva la cual siempre está ahí, solo difiere el tipo de santo que tiene una tasa de invocación más alta. Esta convocatoria es limitada, y cada varios días cambia. Para esto, cuesta mil piedras convocar diez veces, y veinte piedras convocar una vez.

Hay varios tipos de invocaciones muy útiles para conseguir los mejores santos

 Finalmente está la invocación normal en el sentido de que no tiene ninguna tasa aumentada para ciertos héroes, y todo depende de lo que obtienes. Al igual que para la primera invocación selectiva, puedes invocar la primera vez usando solo veinte piedras, y luego cambiará el precio a cien por invocación. 

 Cada Santo tiene su propio color que puede ser el equivalente de su elemento. Este puede ser fuerte o débil contra el elemento enemigo, por lo que es importante que siempre verifiques a los enemigos con los que tienes que luchar y formes un equipo que no tenga muchas debilidades.

Si uno de tus héroes es fuerte contra el enemigo, infligirá daño adicional. Si el enemigo no sufre mucho daño significa que tu elemento atacante es débil contra ese tipo de enemigo y debes usar un héroe diferente.

 

 Cómo formar el mejor equipo de santos en Saint Seiya Shining Soldiers

 Una vez que hayas invocado a todos los santos que quieras, puedes comenzar a armar el equipo de tus sueños.  Comience agregando todos los héroes más fuertes a tu equipo presionando el botón para formar equipo automáticamente,  eso agregará automáticamente a todos los héroes más fuertes que tengas. Sugiero que en las batallas siempre vayas con tus mejores héroes porque marcará una gran diferencia en términos de poder.

Los santos se pueden mejorar para aumentar su poder. Cada vez que obtienes un héroe una y otra vez, contará automáticamente para su rango. El rango máximo que puede tener un héroe es el rango 15, pero para todos los rangos alcanzados anteriormente obtendrá ciertas bonificaciones dependiendo del rango.

Debes elegir con cuidado las habilidades que quieres mejorar de tus héroes

 Las habilidades de los héroes también se pueden mejorar, y te sugiero que lo hagas siempre que tengas la oportunidad. Hay ciertos elementos necesarios para subir de nivel las habilidades, así que si reuniste los suficientes recursos, intenta mejorar a tus mejores santos primero.

 Asegúrate de leer sus habilidades y luego elige cuáles deseas mejorar primero, ya que los recursos necesarios requerirán un poco de trabajo para reunir los suficientes para todos los Santos, así que prioriza los que tendrán el mejor efecto para tu equipo, luego pasa al siguiente, y así consecutivamente.

 

Cómo ganar batallas en Saint Seiya Shining Soldiers

  Cuando entres en combate en Saint Seiya Shining Soldiers, debes prestar mucha atención a las habilidades que puedes usar y seleccionar las que causen más daño y tengan el mejor efecto. Dependiendo de los héroes, el combo de habilidades puede ser diferente, por lo que debes practicar con ellos en los niveles bajos o incluso en la Arena de entrenamiento.

Hay varios capítulos diferentes en los que puedes jugar, y los primeros son los 12 niveles de oro. Comienza luchando aquí porque  es apto para héroes principiantes hasta que los mejores un poco más.

A medida que te fortaleces, puedes pasar a la siguiente etapa y luego a la siguiente, y así sucesivamente. Solo asegúrate de terminar todos los capítulos que comienzas, porque así obtendrás todas las recompensas,  lo que definitivamente vale la pena para ayudarte a seguir mejorando tus Santos. 

 

Cómo conseguir recompensas gratis en Saint Seiya Shining Soldiers

 A la hora de conseguir premios gratis la arena de entrenamiento es muy importante, dado que tendrás misiones de tiempo limitado donde podrás luchar para recolectar varios materiales y recompensas. Sugiero que compruebes esto y luches tanto como puedas por los materiales que más necesitas porque estas misiones se reiniciarán cada pocos días. Hay misiones que dan experiencia, materiales de equipo, monedas y muchos más.

 Las misiones son otra parte extremadamente importante del juego, ya que básicamente te dan muchos recursos que puedes usar para impulsar a los Santos. Te sugiero que las revises todas e intenta completar todo lo que puedas diariamente porque te ayudarán a largo plazo a mejorar tus héroes con los premios que obtendrás al. completarlas. Algunas de las misiones tienen recompensas realmente geniales que no podrías obtenerse de otra manera sin gastar dinero real.

 Cada día que inicies sesión en el juego podrás reclamar muchas recompensas útiles y te ayudará a reunir rápidamente materiales para mejorar tus Santos, así que asegúrate de que incluso si estás demasiado ocupado para jugar, inicia sesión para reclamar las recompensas y luego desconectate. 

Crea los mejores objetos en  Saint Seiya Shining Soldiers

Puedes fabricar varios equipos usando materiales y monedas, pero debes tener en cuenta que no puedes fabricar equipos divinos. 

 Con el equipo normal se obtiene una habilidad aleatoria que es súper útil, especialmente si ya tienes un Santo lo suficientemente fuerte. Una vez que hayas creado el equipo, puede comenzar a impulsarlo (se puede hacer dos veces). Eso mejorará las estadísticas de equipo.

Para crear objetos, simplemente dirígete a la pestaña de Creación de equipo  y mira qué materiales necesitas para cada uno de ellos.

 

Estas son todos los trucos de Saint Seiya Shining Soldiers , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar:

 

No te olvides de visitar: Trucos de Saint Seiya Awakening (Triunfa con los Caballeros del Zodíaco)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002283195204, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =