Trucos de Survival Heroes

No te pierdas los 5  trucos de Survival Heroes imprescindibles para sobrevivir y que tienes que saber para llegar hasta el final

 

Survival Heroes es un juego MOBA y Battle Royale creado por Snail Games , y si eres un fanático de los MOBA o de los Battle Royale como Fortnite, prepárate para engancharte con Survival Heroes, ya que ofrece una gran combinación de ambos géneros en un juego diferente y que te pondrá al límite de tus habilidades. Si necesitas ayuda para ganar en el juego, no te pierdas nuestros trucos de Survival Heroes con los que seguro que vas a triunfar.

 

  • Trucos de Survival Heroes : Primeros pasos

Survival Heroes te coloca a ti ya otros 99 jugadores en un enorme mapa en el que debes luchar continuamente contra monstruos, saquear tesoros y luchar contra otros jugadores mientras te mueves constantemente dentro de una zona segura que se contrae. Casi no hay tiempo de inactividad en este juego, ya que te verás obligado a estar constantemente en guardia una vez que comience la batalla.

Al principio, Survival Heroes te ofrece un tutorial rápido y sencillo en el que aprenderá todos los conceptos básicos, así como una idea de como será la batalla cuando comience. Es importante hacr este tutorial para entender todos los conceptos básicos del juego, dado que al incluir elementos de MOBA, no es exactamente igual al resto de Battle Royale que hayas jugado.

Armas y más armas

En Survival Heroes cada jugador tiene un personaje con diferentes habilidades según las armas que puedas conseguir en el campo de batalla. Hay un total de veintidós armas disponibles actualmente en el juego, diez de las cuales son fácilmente utilizables y otras doce que puedes desbloquear. Aprender a usar estas armas te dará una mejor idea de cómo participar en la batalla mientras las usas y te preparas para enfrentarte a oponentes en el campo de batalla.

 

  • Busca aliados en Survival Heroes

En Survival Heroes puedes elegir jugar solo, con un compañero o tres compañeros de equipo antes de saltar a la batalla. Siempre que sea posible, el truco de Survival Heroes más sencillo es que ir con otras tres personas puede darte una ventaja táctica muy importante en el juego.

 Por tanto, intenta encontrar amigos o compañeros con los que puedas contar para jugar al juego contigo, y aunque no es imprescindible y también se puede sobrevivir solo, es sin duda muy recomendable jugar en equipo ya que puedes discutir estrategias, asegurarte de que tienes diferentes habilidades complementarias y desarrollar nuevas habilidades juntos.

 

  •  Los clanes son importantes

En Survival Heroes puedes unirte a un clan en el nivel 8, y la mayoría de los gremios están muy abiertos a nuevos miembros, ya que casi no hay gremios que requieran aprobación antes de que te unes.

Puedes crear un gremio con 50.000 de oro o 500 diamantes, y si no quieres crear uno, simplemente estar en uno puede darte recursos adicionales para aumentar el nivel de tu personaje y posiblemente obtener nuevas armas muy útiles. Aparte de esto, estar en un gremio abre oportunidades para hacer amigos y aliados adicionales en el juego con los que puedes formar equipo en tus batallas posteriores, si no tienes tus amigos reales cerca para echar una partida.

 

  • Qué armas y habilidades usar en Survival Heroes

En Survival Heroes es mejor tener una arma preferida que complemente las armas preferidas de tus compañeros. Además, debes ser competente con al menos tres o cuatro armas distintas en caso de que tu principal no esté disponible. Recuerda también que mientras más armas tengas, mejor preparado estarás cuando luches contra jugadores que las usan en el campo de batalla.

No hay un truco de Survival Heroes concreto para seleccionar qué combinación de habilidades es la mejor para cada escenario. Quizás la mejor manera de decidir cómo construir tu equipo es jugar todo lo que puedas para determinar quién es el mejor en cada función en particular antes de elegir en qué armas enfocar a cada miembro.

Adáptate a todas las situciones para ganar

 Además, dado que no todas las armas pueden estar disponibles en las etapas iniciales de la batalla, tu equipo debe estar listo para adaptarse y manejar de manera efectiva la mayoría de las amenazas.

Por ello insistíamos en jugar con un equipo de jugadores habitual, dado que es mucho más difícil estar en un equipo de personas con las que nunca has jugado. Como tal, saber cómo utilizar adecuadamente una variedad de armas para asumir fácilmente un papel diferente en medio de la batalla será clave para sobrevivir todo lo que puedas.

 

  • Trucos de Survival Heroes para sobrevivir al combate

Uno de los trucos de Survival Heroes más importantes es mantenerse siempre cerca pase lo que pase. Es importante es estar lo suficientemente cerca para ver al menos un miembro y poder ayudar o buscar ayuda en caso de haya sorpresas inesperadas. Tal vez en algunas ocasiones alguien pueda alejarse un poco, pero siempre dentro de un margen para poder regresar al equipo en caso de un asalto inesperado.

Esto es especialmente difícil cuando se juega con desconocidos, ya que la probabilidad de tener una estrategia coordinada es muy baja. Intenta seguir a uno de tus compañeros antes de saltar al campo de batalla dado que así estarás con él cuando aterrices, dado que reunirte con el resto del equipo puede ser un problema si no lo haces.

Cuidado con los arbustos

Hay muchos arbustos en el mapa que puedes usar para evitar la detección y es imprescindible aprender a utilizarlos correctamente. Por un lado, acampar en los arbustos durante la mayor parte de una batalla no es buena idea. En lugar de esol, intenta moverte constantemente y utilizar arbustos para viajar desde un lugar a otro, y sólo para eso, e intenta alejarte de la vista de los enemigos antes de entrar o salir de los arbustos.

Siempre existe la posibilidad de que te encuentres con un jugador o equipo más fuerte y tu única opción es retirarte y replantearte la estrategia. Básicamente, solo tienes una vida en la batalla y es por eso que es importante seguir vivo. También puede suceder que mientras persigues a un enemigo que pareces estar dominando, tu oponente de repente te lleva a una emboscada que rápidamente cambia la dirección de la batalla. Por ello ten muy presente que a veces huir o retirarse puede ser una buena idea para seguir luchando más adelante.

 

Estas son los mejores trucos de trucos de Survival Heroes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te han gustado los trucos puedes compartirlos con tus amigos en tus redes sociales como Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905010791490, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 mejores trucos de Raid Shadow Legends

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =