5 mejores Trucos de Buddy Toss imprescindibles

Descubre los 5 mejores trucos de Buddy Toss para que lances más alto y más fuerte que nadie, y consigas fácilmente todas las estrellas y pieles del juego 

Buddy Toss, un juego móvil creado por CurryGames en donde seremos lanzados al aire como cuando eramos críos, y aunque simple y divertido, Buddy Ross no es tan fácil como parece, y por ello os traemos nuestros trucos de Buddy Ross con una guía completa del juego.

 

  • Consejos para principiantes de Buddy Toss

De primeras verás que el juego cuenta con dos modos de juego principales, el modo Estándar y el de Historia. Ambos pueden ser divertidos y si sabes lo que debes hacer, pero hay que entenderlos bien.

El modo estándar es fácil de acceder. Solo debes tocar el centro de la pantalla en el lobby. El objetivo del juego en este modo es hacer el mayor lanzamiento posible. Sin embargo, el número de intentos es limitado y depende directamente de la energía disponible. Además, tu fuerza y ​​habilidades desempeñan un papel importante en cada lanzamiento.

Por su parte, en el modo Historia la mecánica de los lanzamientos es la misma. Sin embargo, tendrás tareas adicionales mientras vuelas por el aire. Dependiendo de la historia, tu compañero volador podría atrapar objetos en el aire, o podría derribar personajes no deseados y sus naves voladoras.

Cómo funcionan los lanzamientos EN buddy Ross

Si quieres hacer los lanzamientos perfectos, debes saber que la mecánica del juego en Buddy Toss requiere algo de tiempo para acostumbrarse. De hecho, el concepto es bastante simple: toca la pantalla para lanzar a tu amigo.

Sin embargo, uno de los trucos de Buddy Toss más importantes es que msincronización de tus movimientos es crucial, y muchos jugadores pueden tener problemas con esto al principio.

 

  • trucos de Buddy Ross para hacer lanzamientos perfectos

Hay varios trucos de Buddy Ross para hacer lanzamientos perfectos. Para empezar, una vez que tocas la pantalla y lanzas a Buddy al aire, presta atención al control deslizante en el lado derecho. Esta barra le indicará cuándo tocar la pantalla nuevamente para realizar el lanzamiento.

 Cuando el control deslizante baja al área verde, ése el momento es el correcto para el lanzamiento. Sin embargo, a medida que tus amigos suben más y más alto, el área verde del control deslizante se hace más pequeño, y por lo tanto más difícil de pulsar correctamente.

Además, la gravedad es tu enemigo en Buddy Toss. Cuanto más tiempo su amigo viaje hacia el suelo, más velocidad desarrollará. Por ello, caer desde una gran altura es un bastante arriesgado. Tienes que pulsar en el momento adecuado si no quieres que tu amigo volador acabe con un golpe tremendo contra el suelo.

 

  • Gestiona la energía correctamente

En el Buddy Toss tus niveles de energía se agotan después de un cierto número de lanzamientos. Es por eso que es importante planificar tus movimientos para manejar la energía correctamente.

Cómo ya habrás imaginado, el indicador en la esquina superior derecha de la pantalla es la barra de energía. Una vez que haces un lanzamiento, una pequeña parte de la energía se consume. En las primeras etapas del juego, podrás hacer hasta 10 lanzamientos hasta que tu energía se agote.

Por tanto, vigila el indicador de energía en la esquina. Planea tus movimientos como corresponde y nunca dejes que la resistencia se agote sin hacer el mayor lanzamiento posible.

 

  • Usa las mejoras en Buddy Toss

Buddy Toss te ofrece dos formas de mejorar tus resultados. Además de mejorar tus habilidades de lanzamiento normales a base de práctica, hay dos tipos distintos de mejoras. Los jugadores pueden elegir entre mejoras de potencia y de tamaño. Ambas mejoras pueden jugar un papel importante durante el juego, y es por eso que los jugadores deben invertir el dinero que tengan en ellas.

Si Compras mejoras de potencia, tu personaje se volverá más potente en términos de lanzar a tu amigo. Del mismo modo, las mejoras en tamaño te ayudarán a poner algo de masa muscular, haciéndote capaz de alcanzar alturas espectaculares con los lanzamientos que hagas.

Ambas mejoras son importantes para progresar en el juego, así que no lo dudes y cómpralas en cuanto estén disponibles. Pronto verás que tus lanzamientos son mucho mejores y más lejanos, así que hazte con las mejoras cuanto antes.  Una vez que la fuerza y ​​el tamaño de tu personaje mejoren, cada lanzamiento generará a su vez más estrellas que nunca.

  • Cómo usar nuevas pieles en los personajes

 En Buddy Toss puedes cambiar tu aspecto, sin embargo, estos cambios son en su mayoría cosméticos. Por tanto, puedes comprar nuevas pieles para el personaje lanzador, así como su compañero de vuelo, pero esto no les dará habilidades especiales por ello.  Al empezar el juego verás qie la mitad inferior de la pantalla está dedicada a esas modificaciones cosméticas con dos secciones disponibles.

La primera sección te permite elegir una nueva máscara para el tipo grande que hace el sorteo. Las nuevas pieles requieren dinero, es decir, las estrellas, para ser desbloqueadas La segunda sección está reservada para el personaje que vuela por el aire. De nuevo, deberás invertir parte de tus monedas en el juego para desbloquear una nueva máscara.

 

  • Trucos de Buddy Toss para conseguir estrellas gratis

Las estrellas son un bien valioso en el juego, aunque se pueden conseguir un montón de estrellas de forma gratuita. La manera de hacerlo es la típica en estos juegos, y es viendo anuncios de unos veinte segundos cada vez.

 Esa es la única manera que sabemos de ganar estrellas gratis en Buddy Toss, por lo que échale un vistazo a un anuncio de vez en cuando, y usa las estrellas conseguidas en valiosas mejoras o pieles chulas.

 

Estas son todos los trucos de Buddy Toss, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905130880548, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores trucos Cyber Hunter (guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 6 =