Trucos de Idle Supermarket Tycoon (maximiza beneficios y consigue gemas gratis)

Hazte rico fácilmente con nuestros trucos de Idle Supermarket Tycoon gracias a la guía llena de estrategias para el juego que hemos preparado

 

Idle Supermarket Tycoon , o también conocido como Magnate de Supermercados, es el nuevo juego de Codigames, famosos por juegos como Dungeon Legends o Idle Airport Tycoon, y este último nos recuerda bastante al nuevo lanzamiento del que hablamos hoy. Idle Supermarket Tycoon es un nuevo juego del género idle clicker en donde gestionaremos una tienda hasta hacernos ricos. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestros trucos de Idle Supermarket Tycoon.

 

Consejos para principiantes de Idle Supermarket Tycoon

Idle Supermarket Tycoon trata de administrar una pequeña tienda con solo vegetales en venta, la cual crecerá y prosperará hasta que sea gigantesca según trabajamos en mejorar su rentabilidad y la velocidad de crecimiento de nuestro negocio. Conseguirlo dependerá de la cantidad de tiempo y esfuerzo que dediques a ello.

Tu objetivo principal es ganar suficiente dinero para comprar y ampliar nuevas secciones en el supermercado, pero hay otras tareas en las que debes dedicar algo de tiempo para garantizar una mayor productividad y más ganancias.

Es importante prestar atención al tutorial

Los tutoriales al comienzo del juego son rápidos y sencillos de entender. Inicialmente, te guiarás por los objetivos principales de la historia que debes hacer. Además, es casi imposible incurrir en pérdidas, por lo que casi no hay presión para obtener más ganancias.

 Un truco de Idle Supermarket Tycoon que tienes que saber es que pasar más tiempo en el juego definitivamente te hará ganar más y siempre puedes consultar el avance del juego para saber qué actividad priorizar en lo que respecta a las mejoras, algo de lo que hablaremos seguidamente.

 

Trucos de Idle Supermarket Tycoon para mejorar nuestra tienda

Cada sección puede mejorarse para hacer que los nuevos productos que generan mayores ganancias estén disponibles. También podrás contratar personal adicional para cada sección, así como aumentar sus salarios para aumentar la eficiencia de tus empleados.

Para garantizar que los clientes no esperen en la fila demasiado tiempo, los cajeros deben ser de las cosas que mejoremos antes de nada. También es necesario asegurarse de que haya suficiente aparcamiento para todos los clientes y aumentar las promociones de marketing para atraer a más personas.

El equilibrio lo es todo en Idle Supermarket Tycoon

 Con una amplia variedad de mejoras para gastar dinero, el truco de Idle Supermarket Tycoon más importante es mantener todo equilibrado. Continuarás ganando dinero independientemente de lo que hagas, pero si quieres ser más eficiente en este juego y tienes la intención de avanzar más rápido, debes avanzar de forma proporcionada en todos los aspectos del juego.

Por tanto, debes invertir todas las ganancias para mejorar los departamentos e impulsores de ganancias y así garantizar un crecimiento cada vez mayor de los beneficios. La apertura de nuevos departamentos y su mejora para aumentar las ganancias puede ser una opción inicial, pero a medida que avanza en el juego, debes aprender a analizar cada aspecto de la tienda para garantizar un buen flujo de efectivo.

Ten contentos a tus empleados

Cada mejora cuesta mucho más que la anterior, por lo que básicamente tendrás que cambiar de un área a otra y gastar en las opciones más baratas posibles primero. Es posible que algunos aspectos, como el aumento de los salarios, no se reflejen directamente en los beneficios, pero garantizar que cada cliente sea atendido de manera correcta conduce a mayores ganancias a largo plazo, por lo que intenta tener satisfecho a tu personal.

Cómo controlar la gestión de la tienda

Un truco de Idle Supermarket Tycoon muy importante es saber siempre como esta funcionando nuestra tienda y qué es lo que más vende. Para ello mira el icono de Administración con forma de gráfico de barras en la parte superior derecha de la pantalla. No solo presenta información sobre qué departamento gana más dinero, sino que también le da una idea clara de en qué trabajar. Los elementos resaltados en rojo significan que necesitan mejoras, por lo que deben ser estos en los que invertir primero.

 Con respecto a los diferentes departamentos, algunos pueden tener una indicación de que es menos rentable, por lo que tienes que gastar un poco más de dinero en mejorarlo. . Puede ser un desafío constante mantener todo en perfecto equilibrio, sin embargo, buscar el equilibrio perfecto de todas los departamentos es la clave para conseguir más ganancias en Idle Supermarket Tycoon.

 

Trucos de Idle Supermarket Tycoonpara ganar dinero y gemas gratis

 Si quieres asegurarte de que las ganancias sean lo más altas posible y que el progreso de la tienda vaya tan rápido como sea posible, hay varios anuncios de video que ver y que te ayudarán a conseguir la máxima eficiencia en tu tienda.

Mira el icono de en la parte inferior de la pantalla y desde ahí podrás acceder a los anuncios. Ver un anuncio de video en la página de la campaña publicitaria duplica tus ingresos por 1 hora. Puedes ver 6 anuncios de video directamente y mantener un ingreso 2x durante 6 horas.

Ver anuncios ayuda pero no es obligatorio

Ver 6 anuncios de video cada día también te recompensará con gemas gratis. Si notas que el coche amarillo tiene un brillo especial frente a tu supermercado, ese es el coche VIP. Al tocarlo y ver otro anuncio, el VIP gastará dinero en la compra de productos de tu supermercado y le dará enormes cantidades de dinero o gemas al instante.

Es posible ver muchos anuncios de video continuamente y casi uno detrás de otro. Recuerda que ver estos anuncios no es necesario en absoluto para progresar en el juego y simplemente lo hace mucho más rápido para que puedas progresar, así que si no te gustan simplemente ignoralos.

 

Estas son todos los trucos de Idle Supermarket Tycoon, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905080845130, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos Rise of Empires Ice and Fire (guía del juego)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =