Trucos de Sword Art Online Alicization Rising Steel (SAOARS)

No te pierdas nuestros trucos de Sword Art Online Alicization Rising Steel y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Sword Art Online Alicization Rising Steel ( o SAOARS) es el nuevo RPG de Bandai Namco para iOS y Android, y a todos nos ha sorprendido con sus gráficos de estilo anime de alta calidad y una gran combinación de mecánicas y características RPG muy interesante y divertidas. Si disfrutas de los juegos de rol y estrategia por turnos, SAOARS es muy recomendable, y si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas los trucos de Sword Art Online Alicization Rising Steel que hemos preparado.

 

Guía de Sword Art Online Alicization Rising Steel para principiantes

 SAOARS gira en gran medida en torno al último tramo de la historia en el anime, pero también contiene contenido original que se desvía de los eventos en el manga, las novelas y el anime. A medida que avanzas por los capítulos de la historia y ganas recursos para buscar más aliados, te encontrarás con muchas caras conocidas en el universo de Sword Art Online. Lo que diferencia al sistema de batalla de la mayoría de los juegos de rol es la profundidad de la estrategia que puedes emplear en combate, pocas veces vista en juegos para móviles.

 El juego cuenta con un método gacha para adquirir nuevos personajes, incluidos algunos de tus favoritos de la saga, y dependerá de ellos junto con una buena estrategia y la sinergia del equipo para inclinar la balanza a tu favor en mitad de la batalla.

Sword Art Online Alicization Rising Steel puede parecer muy complicado al principio

Sword Art Online Alicization Rising Steel puede presentar algunas mecánicas de juego que parecen demasiado complejas para principiantes y para jugadores que no han jugado una buena cantidad de juegos de rol de estrategia antes. Si bien la fase introductoria del juego puede parecer abrumadora al principio, prestar mucha atención a cada paso del tutorial te ayudará mucho una vez que seas libre de aventurarte en el juego por tu cuenta.

 Sin embargo, más allá del tutorial, también puedes tocar el ícono de menú en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y hacer clic en el botón de ayuda para obtener información que puedes haberte perdido o que necesitas revisar. Dado que las etapas anteriores de la misión son muy fáciles de lograr, tendrás mucho tiempo para prepararte para los desafíos más difíciles que te esperan.

 

 Sigue la historia de SAOARS para avanzar en el juego

   Sword Art Online Alicization Rising Steel ofrece una versión única pero familiar de las tramas de la serie a través de las misiones principales del juego. Además de sumergirte en el mundo del juego, las misiones principales son tu fuente principal de puntos de experiencia para subirte de nivel a ti y a tus personajes, así como conseguir los objetos y materiales que necesitará para fortalecer a tu equipo.

 Cada batalla en la que participes requiere una cierta cantidad de Puntos de Acción (AP) para iniciarse, y si bien es probable que quieras tener más AP más adelante en el juego, tendrás más de lo que necesitas para las primeras horas de juego. Básicamente, querrás agotar tus AP tanto como puedas antes de abandonar el juego y antes de participar en otros modos de juego.  Es mejor avanzar todo lo que puedas a través de la misión principal para desbloquear todas las demás funciones en el juego y ganar muchos elementos que necesitas para mejorar tus personajes.

Es igual de importante subir el nivel de tu cuenta para avanzar en el juego

 Ganar puntos de experiencia es importante no solo para los personajes que tienes en tu equipo sino también para el nivel de tu cuenta. Cada vez que subes de nivel, tu AP máximo también aumenta, dejándote con más posibilidades para llenar de tu tiempo fuera del juego. También aumenta la cantidad máxima de amigos que puedes tener, lo que también te brinda más oportunidades de ganar puntos de amigos. Más importante aún, también aumentará el coste máximo de tu grupo, lo que te permitirá incluir unidades más poderosas para tu equipo.

Una vez que superes un capítulo completo, desbloquearás el modo difícil para ese capítulo. Para acceder a él, simplemente marque el nivel de dificultad ubicado en la parte superior derecha de la imagen del capítulo en la pantalla de inicio. Ten en cuenta que cada etapa en modo difícil puede ser el doble de difícil que en modo normal. Las misiones y las recompensas son diferentes, y en cualquier caso, avanzar en el modo difícil debería ser una opción considerable si está atascado en un escenario particular con el modo normal y tienes AP de sobra.

 

Cómo crear el mejor equipo de héroes en Sword Art Online Alicization Rising Steel 

 A la hora de crear en equipo de héroes poderoso en Sword Art Online Alicization Rising Steel debes tener en cuenta es la afinidad elemental de cada personaje, que se puede ver en la esquina superior izquierda del retrato del héroe. Hay elementos básicos que siguen el método «piedra-papel-tijera» para obtener una ventaja sobre un elemento en particular, así como una desventaja frente a otro elemento.

Teniendo en cuenta los 4 elementos, el fuego es débil contra el agua pero fuerte contra el viento. El agua tiene una ventaja sobre el fuego pero está en desventaja contra la tierra. La tierra vence al agua pero es débil contra el viento. El viento es muy efectivo contra la tierra pero está en desventaja contra el fuego. Oscuro y Santo son elementos especiales que solo son fuertes uno contra el otro y no tienen ventajas o desventajas contra los elementos básicos. Por último, hay elementos no elementales que no se ven afectados por estas mecánicas.

Además de las afinidades elementales, los enemigos también son propensos a tipos de ataque específicos basados ​​en el daño del tipo de arma. Otra consideración importante, en lo que respecta a la composición del equipo, viene de las habilidades que posee cada unidad. Hay seis tipos de habilidades en Sword Art Online Alicization Rising Steel y tener una buena combinación de todas estas habilidades en tu grupo creará un equipo de héroes efectivo. 

 

Cómo conseguir premios gratis en Sword Art Online Alicization Rising Steel

 Además de las recompensas que recibes por cada etapa o misión que realizas, puedes conseguir nuevas recompensas a través de las misiones del juego. Puedes acceder rápidamente a las misiones a través del icono del bloc de notas en la parte superior derecha de la pantalla.

 Debes centrarte principalmente en las dos primeras pestañas de las misiones, ya que estas albergarán la mayoría de tus logros, especialmente en las primeras etapas del juego. La primera pestaña es la pestaña de misiones normales, que sirve como los logros que debes cumplir a medida que avanzas normalmente en el juego, ya sea completando misiones o cumpliendo niveles de mejora de tus unidades. En su mayor parte, estas misiones ofrecen recompensas únicas en forma de cubos de diamantes u otros artículos valiosos y desbloquean misiones de nivel superior una vez cumplidas.

Las misiones diarias, por otro lado, presentan objetivos que debes lograr dentro del día que generalmente forman parte de tu rutina mientras juegas normalmente. Asegúrete de tomar nota de los bonus de tiempo que te proporcionan AP adicional si inicias sesión en el juego dentro del tiempo especificado. Ambos tipos de misiones serán tu fuente habitual de cubos de diamantes y tu objetivo será obtener estas monedas premium para buscar más aliados.

 

Estas son todos los trucos de Sword Art Online Alicization Rising Steel (SAOARS) que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de OVERHIT (crea el mejor equipo de héroes y gana batallas)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002063035430, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =