Trucos de Hidden Hotel Miami Mystery (consigue estrellas y energía fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Hidden Hotel Miami Mystery y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Hidden Hotel Miami Mystery es un juego para móviles creado por WhaleApp. y te llevará a una búsqueda de objetos ocultos con una historia interesante y buenos gráficos,  sin embargo los misterios en este juego pueden ser difíciles de resolver. Por tanto si necesitas ayuda para decorar tu hotel y resolver sus misterios, no te pierdas los trucos de Hidden Hotel Miami Mystery  que hemos preparado. 

 

Guía de Hidden Hotel Miami Mystery para principiantes

 En el juego te conviertes en el heredero de un hotel para el cual el tiempo ha pasado factura a y está en bastante mal estado. Por lo tanto, tu trabajo es arreglarlo lo antes posible. Además de eso, lidiarás con muchos eventos misteriosos e incidentes sorprendentes que resolver.

 Puedes redecorar el hotel descubriendo todos los objetos ocultos. El juego te proporcionará una imagen llena de diferentes elementos. En la parte inferior de la pantalla, la lista te indicará qué objetos necesita localizar. Al tocar los objetos de la lista, desaparecerán. Una vez que reveles todos los objetos de la lista, recogerás las recompensas. 

Controla el tiempo y aprovecha los multiplicadores en Hidden Hotel Miami Mystery

 Debes encontrar todos los objetos de una lista antes de que se agote el tiempo. El temporizador se encuentra en la esquina superior izquierda y te recomendamos que vigiles esa área cuando juegues para no quedarte sin tiempo cuando menos lo esperas.

Además, Hidden Hotel: Miami Mystery es un juego que utiliza un sistema de bonificaciones. Cuanto más rápido toques los elementos, más puntos de bonificación ganarás. En la parte superior de la pantalla, verás el medidor multiplicador. Este medidor se divide en varios niveles. Entonces, cuanto más alto sea el nivel que alcances, mejor. Al tocarlos en rápida sucesión, aumentarás el multiplicador y ganarás más oro.

 

Cómo revelar todos los misterios en Hidden Hotel Miami Mystery 

 Uno de los trucos de Hidden Hotel Miami Mystery  que debes usar es acercar la imagen. Para ello, puedes usar los dedos para acercar la imagen y tener una vista mucho más clara de un área determinada de la foto. Una vez que encuentres lo que estás buscando, puedes alejarte y ver la foto completa nuevamente.  Además de eso, también puedes deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha para tener una mejor vista de los detalles. Como resultado, puedes ajustar el ángulo de visión para que se adapte mejor a sus necesidades.

 A medida que avanzas en el juego, las fotos que necesitas explorar serán cada vez más desafiantes. Además, aumentará el número de objetos en la lista. Al mismo tiempo, tendrás menos tiempo para buscar los artículos escondidos. Por esa razón, es imprescindible que aproveche al máximo los refuerzos y las sugerencias.

  Otro de los trucos de Hidden Hotel Miami Mystery  que debes aprender es que tienes que usar la linterna en la esquina inferior derecha. Entonces, al tocar la linterna, podrás resaltar los objetos de la lista. Si ves la ubicación iluminada, toca el elemento lo antes posible para completar la misión. Sin embargo, la cantidad de veces que puede usar la linterna es limitada a tres veces por nivel.

 

Utiliza los potenciadores para conseguir ventajas en tu búsqueda

 En la esquina inferior izquierda verás un grupo de iconos verdes. Estos tres íconos son los potenciadores que puedes usar cuando juegas a Hidden Hotel: Miami Mystery. Dado que la cantidad de veces que puede usarlos también es limitada, recomendamos usarlos solo si está atascado y no puedes encontrar una solución.

El primer refuerzo que desbloquearás serán las Llaves, y eliminará elementos de la lista. Del mismo modo, el radar escaneará la foto y revelará un elemento. Por último, pero no menos importante, el reloj es el refuerzo que te proporcionará más tiempo para completar la tarea.

 Con el uso de linternas y bonificadores, podrás superar los desafíos en Hidden Hotel Miami Mystery. Por supuesto, algunas misiones requerirán más esfuerzo que otras. Sin embargo, una vez que termines una tarea, puedes encontrar otra nueva visitando la lista de tareas en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

 

Aprende a redecorar tu hotel usando estrellas

La restauración del hotel es un proceso divertido y emocionante. Para completar el cambio de imagen, necesitarás estrellas doradas. Las obtienes como recompensa por la finalización exitosa de las tareas, es decir, debes encontrar los objetos ocultos en una foto para recibir las estrellas. 

 La historia del juego te llevará a través de varias etapas de la reconstrucción. Debido al hecho de que el hotel está en muy mal estado, docenas de reparaciones formarán parte de tu lista de tareas pendientes una vez que te conviertas en el gerente del hotel. Afortunadamente, un conserje llamado Oliver estará a su disposición en todo momento. 

 Las estrellas son importantes porque te permiten completar los objetivos en el modo historia. En otras palabras, puedes decorar el hotel gastando las estrellas. Entonces, en los momentos en que se te pide que reemplaces un mueble, el juego le proporcionará tres opciones para elegir. Al elegir el que mejor se adapte a tus gustos, su vínculo con el hotel se hará aún más fuerte.

 

Cómo conseguir energía gratis en Hidden Hotel Miami Mystery 

 El proceso de administrar un hotel destartalado es una actividad que agota la energía. Como resultado, podrías experimentar una falta de energía mientras juegas a Hidden Hotel: Miami Mystery. Por supuesto, estamos hablando de la energía necesaria para las tareas de encontrar los objetos ocultos.

 Incluso para comenzar una misión necesitarás una cierta cantidad de energía. Lo bueno de los puntos de energía es que se restauran solos. Sin embargo, esto podría llevar un tiempo, por esa razón, recomendamos ver un anuncio para recibir 15 puntos de energía.

En comparación, obtendrá solo 1 punto de energía cada 2 horas. Por lo tanto, 15-20 segundos de ver un video gratis es bastante útil la verdad. Aproveche al máximo la oferta y acumule tantos puntos de energía gratis en Hidden Hotel Miami Mystery como sea posible.

 

Estas son todos los trucos de Hidden Hotel Miami Mystery, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Family Island (crea la isla de tus sueños)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002073043487, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =