Trucos de Horrorfield (guía y estrategias de supervivencia)

No te pierdas nuestros trucos de Horrorfield si quieres sobrevivir en el juego o acabar con los supervivientes, gracias a estos consejos fáciles y sencillos

 

 Como su propio nombre deja bastante claro, Horrorfield es un nuevo juego de terror en donde tendremos que intentar sobrevivir como podamos. Para ello necesitaremos mucha paciencia y algo de suerte mientras nos escondemos y escapamos en el momento oportuno del asesino psicópata que nos persigue. Si buscas los mejores trucos de Horrofield para sobrevivir el máximo tiempo posible, no te pierdas nuestra guía con consejos clave para huir del malvado asesino.

 

Aprende a sobrevivir

El objetivo del juego cuando estás empezando es escapar vivo. Para ello hay ciertos objetivos que debes cumplir. En cada mapa hay varios generadores que están rotos, y necesitas arreglarlos. Tendrás que arreglar un total de 5 generadores con tus compañeros de equipo para hacer funcionar de nuevo las puertas que te permitan escapar.

Por tanto, debes buscar en los edificios hasta que encuentre los generadores, por lo que asegúrate de revisar todas las habitacionesUna vez que haya encontrado un generador, comienza a repararlo. Lleva tiempo arreglaro, pero necesitas hacerlo para escapar del psicópata.

 Un truco de Horrorfield que tienes que saber es que tan pronto como empiece el juego, encuentra la puerta más cercana y luego busca los generadores en los edificios cercanos. Luego intenta salir por allí tan pronto como hayas reparado los cinco generadores. Si lo haces bien seguro que sobrevives.

 

Cómo subir de nivel a tus personajes

 Según juegas verás que puedes subir de nivel a tus personajes. Sube de nivel a todos los que puedas al menos hasta nivel 3 en cuanto tengas la plata para hacerlo, y así desbloquear la primera habilidad.

Una vez que un personaje suba de nivel, recibirás Sellos Secretos que son bastante difíciles de conseguir. Se necesitarán para desbloquear más personajes, así que asegúrate de aprovechar cada oportunidad para conseguirlos.  Ten en cuenta que cuando esté en el proceso de hacer mejoras, puedes ver un anuncio para acelerar el trabajo en 20 minutos.

Trabaja en equipo

Coordínate con los demás jugadores para aumentar tus opciones de sobrevivir. Por un lado, puedes reparar los generadores junto a ellos para acelerar el proceso. Además. en caso de que te hieran y no tengas un botiquín de primeros auxilios, el otro jugador puede curarte.

No obstante, estar cerca de otros jugadores también podría hacerte más fácil de descubrir, especialmente si el otro jugador no sabe lo que está haciendo. Si está cerca de un jugador así, entonces un truco de Horrofield un poco cruel es que puedes usarlo como cebo para que el psicópata lo atraiga y así descubrir su posición.

Cuando un compañero de equipo es capturado, éste es puesto en una jaula por el psicópata, Puedes ir y tratar de salvarlos, pero esto puede ser muy peligroso. El psicópata podría atraerte y tratar de atraparte.

Por ello ten mucho cuidado si vas a salvar a los compañeros de equipo capturados, y un truco de Horrorfield que puedes usar es atraer al psicópata con otro compañero para que abandone las jaulas y permitirte rescatar a tu amigo.

 

No dejes que te hieran

Una vez que un superviviente ha sido capturado, estará herido permanentemente, lo que deja un rastro para que lo siga el psicópata. Es por eso que podría considerarse una debilidad. Sin embargo, también puedes usarle como cebo para alejarle de las jaulas o ganar tiempo para reparar los motores.

Los supervivientes pueden esconderse dentro de los edificios para intentar escapar del psicópata. Los edificios tienen puertas diferentes, y algunos de ellos son más difíciles de romper que otras.

Las puertas de madera son las más fáciles de romper, así que trate de mantenerte alejado de los edificios que tienen estas puertas si está tratando de ganar tiempo y escapar del psicópata, por lo que siempre escondente detrás de puertas de metal.

Trucos de Horrorfield para huir del psicópata

El mejor truco de Horrorfield para localizar al psícopata y huir de él es utilizar el latido de tu corazón, dado que comenzará a latir cada vez más rápido cuanto más cerca esté el psicópata. Usa este truco para rastrear al psicópata y si comienza a latir demasiado rápido, huye lo más rápido posible porque está muy cerca.

Trucos de Horrorfield para llevar el mejor equipo

En Horrorfield puedes equipar un máximo de 4 artículos. Para los supervivientes lo mejor es la ganzúa porque eso te ayudará en caso de que te atrapen y te enjaulen. Además, la bebida energética te ayudará a ir má deprisa si el psicópata te está persiguiendo.

Debes echar un vistazo a los planos en el taller y, una vez que hayas cumplido los requisitos, debes comenzar a crearlos dado que hará que las posibilidades de que escapes sean mucho mayores.

 

Trucos de Horrorfield para el psicópata

Si eres el psicópata durante la partida tendrás que atrapar a los supervivientes antes de que huyan. Un truco de Horrorfield  muy importante es romper puertas que te encuentres dado que te ayudará a ahorrar tiempo más adelante

Debes derribar todas las puertas de madera porque son las más fáciles. Los supervivientes tendrán menos espacios seguros para esconderse y podrás perseguirlos mucho más rápido.

El psicópata siempre hará una pausa después de golpear a un superviviente, y eso significa que hay un instante en el que el puede escapar, así que no pierdas de vista a tu presa cuando ataques. También puedes lanzarles piedras para frenarlos, esto hará que el ataque tenga más probabilidades de éxito, y las posibilidades de que escapen sean menores.

Sigue lo rastros de los supervivientes

Los supervivientes dejan rastros tras de sí, y solo los puedes ver tú. Sin embargo, desaparecen después de un tiempo, así que si ves algo, aprovecha que tu velocidad de movimiento también aumentará cuando sigas los rastros de los supervivientes, por lo que será mucho más fácil descubrirlos y capturarlos.

Ya que los sobrevivientes están bastante aterrorizados, a menudo puedes escucharlos gritar. Intenta escucharlos y sigue los gritos. Además, ten en cuenta que si un superviviente tiene miedo, puede cometer errores al reparar los generadores. Esto puede llevarlos a explotar, haciendo aún más ruido.

Cómo conseguir premios gratis en Horrorfield

En Horrorfield puedes conseguir recompensas gratis en la tienda y viendo un anuncio para obtener el regalo diario. Es importante hacerlo porque te dará sellos secretos que se utilizan para desbloquear más personajes. El tiempo entre los anuncios que puedes ver para reclamar las recompensas va aumentando, así que hazlo tan a menudo como puedas.

Igualmente,  después de terminar una partida puedes ver un anuncio para duplicar las recompensas que ganas. Esto será muy útil porque necesitas plata para crear artículos.

 

Estas son todas los trucos de Horrorfield que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y si te han gustado los trucos no olvides compartirlos en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905030809410, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores trucos Cyber Hunter (guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =