Trucos de Supervivencia en Balsa (Survival on Raft Nomad)

No te pierdas nuestros trucos de Trucos de Supervivencia en Balsa (Survival on Raft Nomad) y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

Supervivencia en balsa (o Survival on Raft Nomad en inglés) es un nuevo juego de supervivencia en el que un misterioso cataclismo ha dejado al mundo completamente inundado, y cuando un alguien derriba tu vuelo a través del mundo, te ves obligado a luchar por sobrevivir. Supervivencia en Balsa es un juego de supervivencia en mar abierto donde vivirás de la tierra mientras construyes una balsa para explorar las islas desiertas cercanas. En los trucos de Supervivencia en Balsa que hoy os traemos, queremos explicaros todo lo necesario para conseguir recursos y todo lo necesario para salir adelante en el juego.

 

Guía de Supervivencia en Balsa para principiantes

 En Supervivencia en Balsa comienzas el juego solo con un gancho. Puedes lanzarlo al océano para conseguir materiales que se desplacen, como troncos, paja y más. Siempre que tengas un momento de inactividad, siempre debes sacar el gancho y comenzar a pescar más suministros. Además de las materias primas, también puedes encontrar contenedores de almacenamiento como cajas, cofres y barriles. Estos contenedores contendrán una variedad aleatoria de artículos, por lo que siempre debe hacerte con ellos en cuanto los veas..

 No obstante, si bien las cajas y los barriles se abren de inmediato, los cofres contienen artículos más raros y solo se pueden abrir mirando un anuncio. Si no deseas perder tiempo con anuncios, continúa y omita los cofres, aunque es recomendable verlos de vez en cuando para conseguir dichos artículos.

 En Supervivencia en Balsa tu protagonista tiene tres estadísticas principales : salud, hambre y sed. Como explica el tutorial, gradualmente tendrás más hambre y sed a medida que pase el tiempo, y las condiciones climáticas también pueden afectarte. A veces puedes tener suerte al encontrar botellas de agua y alimentos enlatados en cajas y barriles, pero en general  tendrás que confiar en la naturaleza para mantener tu salud.

  En el juego también puedes encontrarte con las balsas de otros jugadores. Puedes atacar sus balsas e intentar robar sus artículos y equipos, pero ten cuidado: el juego mantiene un registro de todos los jugadores que atacan, por lo que es muy probable que el jugador que atacas busque venganza.

 

Realiza las tareas de supervivencia en cuanto puedas

  Uno de los trucos de Survival on Raft Nomad que debes usar es que debes usar tu red de pesca para atrapar peces y luego podrá cocinarlos en la fogata. A su vez el recolector de lluvia se encargará de conseguir agua para mantenerte sano. Ambos procesos llevan tiempo, así que asegúrese de tenerlos en cola si tienes hambre o sed. No quiere quedar atrapado por debajo de 30 hambre o sed esperando que termine de procesarse la recogida de ambos.

 Cuando una tarea está activa y el temporizador está en cuenta atrás, pierdes uno de tus tres procesos disponibles en los que trabajar. Recuperas el proceso una vez que finaliza la elaboración, pero si usas los tres a la vez, no puedes iniciar ningún otro proceso hasta que finalice uno de los actuales.

 Puede usar doblones para aumentar temporalmente la cantidad máxima de procesos con los que puede trabajar, pero en nuestra opinión no creemos que valga la pena, considerando lo difícil que es obtener doblones. Los doblones sirven como la moneda premium del juego. Hay muchas restricciones cuando juegas a Raft Survival Ocean Nomad, desde los límites de inventario hasta los límites de elaboración.

 

Compra mejoras para aumentar tus opciones de sobrevivir

  En Supervivencia en Balsa los doblones se pueden gastar en mejorar ciertas cosas. Lo primero y más importante que puedes mejorar es expandir tu inventario, y te recomendamos que sea la primera mejora que hagas. Poder llevar más cosas siempre es útil, sin importar la situación.

 También puedes gastar doblones en expandir las ranuras de artesanía de la estación de artesanía. En general esto es una buena idea, ya que puedes poner en cola múltiples cosas, y ten en cuenta que al principio sólo tiene tres procesos para elegir, por lo que puede que ocupes todos los procesos en una estación rápidamente y no podrás crear nada más .

 Finalmente puedes aumentar temporalmente la cantidad máxima de procesos que tienes pagando doblones. Cuanto más pagues, más durarán los procesos de bonificación. Esto también es útil, pero si estás empezando, céntrate en mejorar tu espacio de inventario desbloqueando nuevas celdas y pestañas.

 

Consigue doblones gratis en Survival on Raft Nomad

Si lo que quieres es conseguir más dinero, uno de los mejores trucos de Supervivencia en Balsa para conseguirlos es sencillamente completar las misiones del juego. Las misiones principales siempre te recompensarán con al menos un doblón, y obtendrás dos si ves un anuncio. También recibirás un conjunto de tres misiones diarias cada día que te recompensarán con un dobón cada una, así que asegúrate de completarlas antes de que termine el día.

 Las misiones principales te llevarán por la ruta de progresión general, y te enseñarán sobre las estaciones avanzadas de elaboración. Crearás principalmente las estaciones de refinería, y estas son las estaciones de fabricación que te permiten convertir las materias primas en cosas más avanzadas. El horno puede convertir la arcilla en ladrillos, el aserradero puede convertir troncos en tablas de madera, y así sucesivamente. Si deseas crear el mejor equipo y estructuras, deberá comenzar a hacer los materiales avanzados.

 

Consigue más recursos en Survival on Raft Nomad

 Uno de los trucos de Survival on Raft Nomad más importantes para conseguir muchos recursos, comida y demás es navegar hasta una isla cercana. Estas islas se generan aleatoriamente y pueden contener una variedad de fauna y flora, así que asegúrese de tomarse el tiempo de revisarlas. El momento perfecto para hacerlo es después de cargar todos sus procesos en la cola de tareas.

 Las islas pueden contener animales salvajes que se pueden cazar para obtener carne y materiales, y también contienen vetas de mineral que se pueden extraer con un pico para obtener minerales preciosos. También hay árboles, pero en realidad no necesitas preocuparte demasiado por los troncos siempre que uses tu gancho para atrapar los troncos que se desplazan a la vista.

 En las islas también encontrarás bunkers ocultos en algunas islas, pero necesitas muchos materiales raros y difíciles de conseguir para abrirlos. Sin embargo, vale la pena abrirlos, ya que estos bunkers a menudo contienen todo tipo de equipos y tesoros raros.

 Asegúrate de llevar algunos ganzúas contigo cuando salgas a una isla. Las islas están llenas de cajas cerradas, y tienen una posibilidad aleatoria de darte un botín raro. Para abrirlas, debe usar una ganzúa o mirar un anuncio. Recuerda que puedes fabricar ganzúas en la balsa para luego usarlas con las cajas.

 

Estas son todos los trucos de Survival on Raft Nomad, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004213729770, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 Trucos de Survival Heroes imprescindibles para sobrevivir

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

  1. Hola, me gustaría saber cómo encontrar la llave para abrir el sótano. Dice que se requiere una llave, pero no sé dónde puedo encontrarla.
    También me gustaría saber a qué nivel se desbloquean las nuevas islas, me dice (pronto estará disponible) subo y subo niveles pero no hay manera.
    GRACIAS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here