Trucos de Project Offroad (consigue mejores coches y más)

No te pierdas nuestros trucos de Project Offroad y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Project Offroad es un simulador con excelentes gráficos y físicas sorprendentes, y si eres un fanático del tipo de juegos de simulación, entonces probablemente encuentres el juego muy divertido. Si quieres descubrir todo lo que ofrece el juego, no te pierdas nuestros trucos de Project Offroad. 

 

Guía de Project Offroad para principiantes

 Al principio del juego una de las mayores dificultades que te vas a encontrar es dominar todos los controles de Project Offroad. Deberías probar todos los botones y entender lo que cada uno de ellos hace, para que nunca te pille desprevenido. Si no te aclaras, ajusta los controles para que se adapten mejor a tu estilo de juego. Al hacerlo, te adaptarás mucho más fácilmente a los controles y solo será cuestión de tiempo hasta que puedas dominarlos.

 Para cambiar los controles ve al menú configuración y allí verás los diversos tipos de controles. Si deseas uno que sea más preciso para una experiencia real de conducción de automóviles, el primero es el mejor en ese sentido, mientras que el segundo es más simple, utilizando solo flechas de dirección y pedales.

 Para aquellos que no están realmente interesados ​​en los controles de conducción en el juego, entonces la última opción es la mejor. Ese usará la forma en que inclinas tu dispositivo para controlar la dirección y junto con 2 botones en pantalla.

 En Project Offroad hay bastantes formas de personalizar tu coche. Puedes pagar por algunos diseños, mientras que otros serán completamente gratis. Te sugiero que los revises todos, y antes de comenzar a gastar todos tus ahorros en comprarlos, primero revisa todos los diseños gratis porque muchos de ellos están bastante bien.  Recuerda que las personalizaciones por las que pagas no se transferirán de un coche a otro, por lo que no vale la pena invertir en ellas.

 

Modos de juegos en Project Offroad

 En el juego hay cuatro modos de juego entre los que puedes elegir, y bastantes tipos de mapas. En el modo de Mapas verás mapas completos y tendrás varios eventos marcados en ciertas ubicaciones. Tendrá que conducir hasta allí, y prácticamente ir al modo historia y simplemente disfrutar del paisaje, junto con muchas tareas para hacer. Debes ir a explorarlos todos y conducir, porque no habrá misiones, solo tú y el automóvil, y algunos eventos de mapas como minijuegos que puedes intentar completar.

 El modo de conducción libre te permite explorar diversos contenidos. Todos tienen factores ambientales que influirán en el juego, por lo que si quieres practicar, este modo es útil para probar tus habilidades como conductor. El modo arcarde es muy parecido a una carrera de obstáculos así que es muy recomendable si quieres un reto un poco distinto.

 Finalmente, las batallas multijugador son el modo PvP, pero por ahora no está disponible y llegará en una próxima actualización.

 

Qué coche elegir en el juego

 Al principio del juego solo tendrás un coche gratis de nivel 1, que tendrá un medidor de potencia y torque de 1/5 a 2/5, dependiendo del que elijas. Sugiero que hasta que subas de nivel, intentes usar el automóvil que tiene 2/5 de potencia y 2/5 de giro porque esta será la mejor opción para principiantes.

  Puedes mantener este coche hasta el nivel 7, cuando podrás desbloquear mejores coches, ya que los que obtienes en los niveles 2 y 5 no valen la pena. Después de esto ahora para comprar uno en el nivel 14, o incluso 18, porque aquí es donde realmente comenzarás a ver diferencias más grandes en términos de rendimiento en el terreno.

 

Gana dinero gratis en Project Offroad

 Si quieres ganar dinero gratis, el mejor de los trucos de Project Offroad para hcaerlo es ver anuncios. Para hacerlo ve a la esquina inferior derecha de la pantalla, allí verás un botón que te ofrecerá ver un anuncio a cambio de darle algo de dinero. Si deseas ahorrar para un coche nuevo, esto te ayudará mucho, así que aprovéchalo. 

 Por otro lado, todos los días podrás iniciar sesión en el juego y reclamar algunas recompensas gratis. Recibirá principalmente recompensas de dinero, que te ayudarán a ahorrar para coches nuevos y mejoras. Sugiero que incluso si no inicias sesión para jugar un día en particular, solo abre el juego para reclamar estas recompensas.

 

Estas son todos los trucos de Project Offroad. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004213730301, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos Pick Me Up (consigue todos los coches y dinero gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here