Trucos de Immortal Taoists (consejos esenciales)

No te pierdas nuestros trucos de Immortal Taoists y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Immortal Taoists es un juego distinto a todos los demás, y es que aquí no encontrarás enemigos y lucharás para derrotarlos, sino que este juego se centra principalmente en cultivarse y alcanzar un nuevo nivel de espiritualidad. Es un juego inactivo muy relajante, y si quieres saber cómo trascender a otro nivel, no te puedes perder nuestros trucos de Immortal Taoists.

 

Consejos de Immortal Taoists básicos

 Al principio de Immortal Taoists tendrás que crear tu personaje y elegir su historia, que básicamente establece todas las estadísticas iniciales de tu héroe. Dependiendo de esto, los encuentros difieren y nuestro avance puede ser diferente. En mi opinión, algunos de los mejores son Huérfanos y Cazadores, porque tienen algunas estadísticas y especializaciones generales bastante buenas. Estos son todos los antecedentes de nacimiento:

  1. Granjero : El granjero depende principalmente de la fuerza, debido al poder necesario para realizar las tareas diarias de un granjero. Es una buena clase para dominar si quieres un enfoque más práctico en las peleas. Sus rasgos son: 8 de fuerza, 6 de destreza, 3 Esencia de vida, 3 Energía vital, 3 Fortuna, 5 Absorción y 0 Percepción.
  2. Cazador : El cazador tiene algunas buenas estadísticas en general, como 6 de fuerza, 7 de destreza, 1 esencia de vida, 7 energía vital, 4 fortuna, 8 absorción y 2 percepción. Agrega valores de puntos decentes a todas las estadísticas, excepto esencia de vida.
  3. Académico : Tiene 4 de fuerza, 4 de destreza, 6 esencias de vida, 2 de energía vital, 10 de fortuna, 3 de absorción y 6 de percepción.
  4. Civil : este es el predeterminado, que tiene 5 puntos distribuidos a cada rasgo. Es el más equilibrado de todos los fondos, por lo que es bueno para todo, pero no tiene especialización en particular.
  5. Huérfano : este atributo tiene 4 de fuerza, 4 de destreza, 3 de esencia de vida, 4 de Energía vital, 7 de Fortuna, 10 de Absorción y 3 de Percepción. 

 

Cultiva tu mente para avanzar en el juego

 En Immortal Taoists puedes empezar a cultivar tu mente desde el principio del juego. A veces recibirás una oferta para ver un anuncio y recibir una bolsa de piedras de espíritu. Siempre es una buena opción porque te dará muchas piedras de espíritu, que serán una moneda útil cuanto más juegues. Esta oferta no aparecerá todo el tiempo, pero cuando lo haga, sugiero que lo aproveches y vea un anuncio porque vale la pena.

En la interfaz principal del juego, verás debajo de tu personaje un botón de secta. Allí puedes echarles un vistazo y comenzar a leer las que hay disponibles. Una vez que hayas encontrado una que te guste y sea adecuada, únete de inmediato. Puedes comenzar a hablar con los miembros e interactuar con ellos todos los días. También hay habilidades de secta, así que no olvides aprenderlas después de unirte.

Debes aprender a mejorar tu poder espiritual en Immortal Taoists para progresar en el juego

 Según avanzas en el juego, puedes mejorar tu poder espiritual. El juego cuenta con varios rasgos: oro, tierra, agua, fuego y madera. Estos se pueden mejorar teniendo suficiente Qi, y el poder espiritual general se puede mejorar cuando hayas cultivado suficiente Qi. Para ello verifica el icono en la parte superior de la pantalla que permite la mejora automática. Esto actualizará automáticamente el Qi siempre que sea posible, así que intenta comprobarlo y hazlo si está disponible.

 Otra forma de mejorar tu personaje es yendo a la pestaña del mercado y buscar los Sutras. Toca cada una de ellas y puedes usar tus piedras de espíritu para comprar todas las disponibles. Luego puede encontrarlos en tu inventario y debes tocar cada uno de ellos para usarlos. Esto es algo bastante útil, así que intenta hacerlo siempre que puedas porque te harán más poderoso una vez que hayas avanzado lo suficiente en el juego.

No olvides que en el inventario tendrás la mayoría de los artículos que recibes (no siempre se usan automáticamente). Puede abrir el Inventario de vez en cuando y usar todos los artículos que recibas, ya que serán útiles, especialmente los Sutras que compres.

 

Estas son todos los trucos de de Immortal Taoists. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004213726274, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Immortal Taoists (premios gratis)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here