Guía de los mejores héroes de LEGO Legacy Héroes Liberados

No te pierdas nuestra guía de los mejores héroes de LEGO Legacy Héroes Liberados y aprende cuáles son las figuras imprescindibles del juego.

  Ya hemos cubierto los trucos de LEGO Legacy Héroes Liberados en el anterior artículo, así que ahora es el momento de explicaros cuales son los mejores héroes de LEGO Legacy Héroes Liberados. Os los mostraremos en dos categorías, constructores y exploradores para que se puedan distinguir más claramente.

 

Mejores héroes de LEGO Legacy Héroes Liberados – Constructores

 

  • Princesa verda

 Una gran atacante que evita ser golpeada por los enemigos a menudo debido a las habilidades de Sigilo, lo que la convierte en un gran activo para el equipo, ya que puede mantenerse con vida por más tiempo sin mucha ayuda. Además causa mucho daño y es bastante fácil de obtener. Encuentras sus fichas en los sobres gratuitos diarios. 

Habilidades:

– Básico: Causa 100% de daño al enemigo objetivo.

– Especial: Otorga 50% de daño a todos los enemigos.

 

  • Princesa Tormenta

Es un buen tanque que además hace mucho daño. Irá muy bien en cualquier equipo en cualquier etapa, especialmente si la preparas un poco. Sus fichas se pueden comprar cuando se actualiza la Tienda.

Habilidades:

– Básico: Causa 90% de daño  al objetivo y tiene un 30% de probabilidad de obtener 1 acumulación de Coraje.

– Especial: Causa 50% de daño a todos los enemigos y gana un 10% de daño adicional por cada acumulación de Coraje en Tormenta, borra todas las acumulaciones de Coraje en ella.

  • Majisto 

Se puede obtener al completar Logros y tiene un ataque final muy fuerte, así como un kit de habilidades generalmente bueno que permite mejoras y daños todos juntos.

Habilidades:

– Básico: Causa 70% de daño al objetivo, y si el enemigo objetivo tiene más de 4 bonus, tiene un 50% de probabilidad de eliminar 1 bonus aleatorio de ellos,

– Especial: Causa 100% de daño al objetivo.

 

  • Basil

Un gran tanque que ayuda a los aliados y drena la vida de los enemigos para ayudarlo a mantenerse más tiempo con vida. Basil es una gran unidad para la primera línea de batalla, especialmente si todavía no tienes una gran unidad de apoyo.

Habilidades:

– Básico: Causa 80% de dañoal objetivo y se cura a sí mismo por 10% del daño recibido.

– Especial: Consume el 35% de su vida total y cura a los otros aliados el 15% de su vida total. Todos los héroes activos del Castillo obtienen mejora de ataque durante 1 turno.

Mejores héroes de LEGO Legacy Héroes Liberados – Exploradores

 

  • Almirante Nonsuch

 Tiene una gran sinergia con Argenta y muchos otros, por lo que es una buena figura para agregar a tu equipo y mejorar porque no solo puede hacer que los enemigos sean inútiles, sino que también tiene hace mucho daño. Fichas encontradas en sobres si tienes suerte.

Habilidades:

– Básico: otorga 80% de daño al enemigo, agrega 10% de bonificación de daño por cada beneficio en el objetivo.

– Especial: Causa 110% de daño al objetivo y se borra 1 debuff de sí mismo.

 

  • Chicken Suit Guy

Este un gran héroe que está disponible al principio del juego, pero si trabajas en él, también será genial para el juego a largo plazo ya que ya tiene varias mejoras interesantes. Puedes encontrar las fichas en los sobres gratuitos diarios

Habilidades:

– Básico: Causa 90% de dañoal enemigo objetivo.

– Especial: Causa un 50% de daño a todos los enemigos y tiene un 40% de probabilidad de infligir mareo al objetivo.

 

  • Princesa pirata Argenta

 Tiene un gran ataque básico que básicamente te da la posibilidad de que 2 héroes ataquen en lugar de 1, y tiene algunas habilidades bastante poderosas que en general causan mucho daño a los enemigos tanto en objetivo único y daño de area. Puedes encontrar las fichas en Piptown United, glifos y sobres gratuitos diarios

Habilidades:

– Básico: Causa 100% de daño a un enemigo y tiene un 20% de probabilidad de que un héroe ayude con un 30% de daño. Si ese héroe es un Pirata, el daño se duplica.

– Especial: Causa 75% de daño al enemigo objetivo y 5% de DAÑO adicional por cada objetivo. Causa 20% de daño a todos los demás enemigos.

 

Esta ha sido nuestra guía de los mejores héroes de LEGO Legacy Héroes Liberados para aprendet cuáles son las figuras imprescindibles del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002293200639, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here