Los 6 Mejores Trucos de Aquapark.io de Voodoo

No te pierdas los los 6 Mejores Trucos de Aquapark.io de Voodoo y descubre como ser el primero en todas las carreras y cómo conseguir monedas y pieles gratis

 En Voodoo son los maestros de los juegos sencillos y adictivos, y este verano nos han traído Aquapark.io, un juego “casual” para Android e iOS.  La mecánica de Aquapark.io consiste en coger el tobogán acuático e intentar ser el primero en llegar a la piscina. Si quieres ser el primero en conseguirlo, no te pierdas nuestros trucos de Aquapark.io con consejos y estrategias para el juego.

 

  1. La velocidad no lo es todo en Aquapark io

 Como ya hemos comentado, Aquapark.io consiste en intentar recorrer el tobogán acuático lo más rápido posible, pero es más fácil decirlo que hacerlo.  Para ello no sólo se trata de la velocidad, sino que puedes golpear a los demás jugadores para conseguirlo. También deberás pensar en formas creativas de usar los giros y vueltas del recorrido. No importa cómo llegas a la piscina siempre y cuando llegues antes que nadie. Los colores vibrantes del juego hacen que todo parezca fácil, pero la competencia puede ser bastante difícil. 

 

  1. Domina los saltos para triunfar

  Algunos niveles te permiten saltar desde el tobogán y luego deslizarte hacia el agua. No hay reglas contra esto, pero ten en cuenta que este es un movimiento arriesgado que puede causarte más problemas. Asegúrate de estar preparado para maniobrar rápidamente y poder llegar a la piscina de manera segura. No te preocupes si fallas las primeras veces. Una vez que lo domines, ganarás muchas más partidas gracias a este truco de Aquapark.io.

 Una cosa que debes evitar es tratar de dirigirte directamente a la línea de meta saltando desde el tobogán. Realmente no puedes ir muy lejos cuando saltas, así que lo más probable es que te quedes corto. Los saltos son para que puedas ir más rápido hacia las partes más bajas del tobogán. Una vez que hayas intentado saltar y deslizarte varias veces, podrás determinar con precisión hasta dónde puedes llegar realmente.

 

  1.  Cómo ir más rápido en Aquapark.io 

 Si queremos ser los primeros es importante ir lo más rápido posible, y para ello controlar tu velocidad en este juego depende de tu posicionamiento. Algunas partes del tobogán te ayudan a acelerar, mientras que otras le ralentizan. Eres más rápido en el medio y más lento a los lados.

Uno de los trucos de Aquapark.io  más importantes que tienes que saber es que cuando te quedas directamente detrás de otro jugador, te deslizas mucho más rápido. Aprovecha esto y acércate quedándote detrás de un jugador, y luego supéralo rápidamente cuando pases por una curva. Necesitas saber qué partes del tobogán te ayudarán a adelantarte y luego aprovechar la oportunidad cuando se presente para pasarlo a toda velocidad.

 

  1. Cómo conseguir pieles y más en Aquapark.io 

 Las monedas que recogiste por golpear a otros jugadores pueden usarse para comprar nuevas pieles. En este momento, solo consisten en cambios de color de la piel, pero Voodoo tiende a actualizar sus juegos con nuevas pieles a menudo, por lo que puede esperar que haya más pieles en la tienda tarde o temprano. pronto. Si quieres desbloquear nuevas ubicaciones, solo necesitas seguir ganando. Cada cinco victorias te llevarán a una nueva ubicación, con aún más giros y vueltas que los anteriores niveles.

 

  1. Golpea a los demás jugadores para ganar

 Uno de los trucos de Aquapark.io  que tienes que saber es que no debes dejarte llevar por intentar acabar con otros jugadores. Recuerda que tu objetivo es llegar al primer lugar. Es divertido verlos volar por los aires, pero también debes centrarte en hacer el mejor tiempo por el tobogán. No puedes matar a todos para ganar la carrera, así que puedes terminar quedándote atrás si arriesgas demasiado.

 

  1. Cómo conseguir monedas gratis en Aquapark.io 

 Una de las mejores maneras para conseguir dinero gratis en Aquapark.io es golpear a otro jugador en el tobogán, dado que así conseguiremos monedas a cambio. Simplemente choca contra ellos cuando estén en el borde para lanzarlos fuera del tobogán. Solo asegúrate de golpearlos correctamente porque podrías terminar siendo tú quien acabe volando como falles. Sin embargo, esto no resultará automáticamente en tu descalificación de la carrera, así que tampoco te preocupes demasiado.

 

Estas son todos los trucos de Aquapark.io, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907191488022, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Teppen (guía para ganar partidas y conseguir cartas)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =