Trucos de Soccer Super Star (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de Soccer Super Star y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Soccer Super Star es un nuevo título para iOS y Android del desarrollador Real Free Soccer, y este parece ser su primer juego. Como lo describe la compañía, se trata de una «experiencia de fútbol increíblemente real, ultrarrápida e inmersiva», un juego de fútbol arcade diseñado para jugadores casuales que desean una mecánica de juego simple y una falta general de campanas y silbidos. Si quieres descubrir cómo triunfar en el juego, no os perdáis los trucos de Soccer Super Star que hemos preparado.

 

Guía de Soccer Super Star para principiantes

 Por ser tipo arcade no hay que confundir Soccer Super Star con un juego que es igualmente fácil de dominar. A medida que avanza en el juego, será más difícil anotar y es posible no sepa cómo burlar a los defensores y porteros rivales. En comparación con la mayoría de los otros juegos de fútbol que están disponibles para dispositivos móviles, este es claramente un título mucho más informal que la mayoría. 

 Si está familiarizado con la mecánica de Score! Hero , no deberías tener ningún problema para elegir Soccer Super Star. Pero en caso de que no lo estés, el objetivo de cada uno de los niveles del juego es marcar un gol y hacerlo de la manera más eficiente posible, y preferiblemente con tu personaje de jugador y no con un compañero de equipo NPC. Este no es su juego de fútbol móvil habitual en el que necesita jugar un juego completo de 90 minutos con once jugadores por lado; en cambio, solo controlará a su equipo durante los momentos clave de un partido y creará oportunidades de gol a medida que pasa de un nivel a otro.

Una vez que hayas completado la etapa del tutorial, puedes seleccionar cualquiera de los personajes disponibles; no importa cuál elijas, ya que no tienen habilidades o atributos específicos que los distingan entre sí. Una vez que haya completado ocho niveles, incluido el tutorial, es cuando puede elegir el nombre de su jugador, número de camiseta, nacionalidad y club. Una vez más, esto no tiene ningún impacto en el juego, ya que se trata de tu habilidad para trazar caminos de un jugador al siguiente para hacer el pase o hacia la portería para intentar un tiro.

 En Soccer Super Star, no necesitas preocuparte por desperdiciar tus rebobinados o quedarte sin energía, y además de eso, aún puedes retener la posesión y tener otra oportunidad de anotar si, por ejemplo, un jugador oponente te ataca y puedes recuperar inmediatamente el control del balón. Lo mismo se aplica a los intentos de tiro que son bloqueados por el arquero que patea, cabecea o golpea el balón; si usted o uno de sus compañeros recuperan el balón, también pueden hacer otro intento hacia la portería.

 

Trucos de Soccer Super Star para conseguir 3 estrellas

 El juego no deja claro cómo puedes obtener tres estrellas en un nivel, pero notarás que solo puedes comenzar a obtener dos o tres estrellas después de haber firmado con un equipo y elegido tu nombre, nacionalidad y número. Entonces, ¿cómo puedes obtener tres estrellas perfectas en un nivel?

En base a lo que hemos observado, debes asegurarte de pasar el balón al jugador (generalmente tu personaje de jugador) que tiene una estrella sobre su cabeza Y que el tiro aterriza en la parte de la red con estrellas. Entonces, si le pasas el balón a tu personaje de jugador estrella y alguien de tu equipo marca el gol pateándolo hacia la parte superior izquierda de la red con estrella, entonces tienes tres estrellas perfectas. Pero si en ese mismo ejemplo, tu personaje jugador recibe la pelota y cae en la esquina inferior derecha de la red, solo obtienes dos estrellas.

Conseguir una única estrella, como habrás adivinado, es automática si completas el nivel, y no necesariamente tiene que ser el jugador estrella que marca el gol. Simplemente pasarle la pelota se encarga de esa estrella, así que una vez que eso suceda, solo necesitas enfocarte en apuntar tu tiro para que aterrice en la parte de la red con estrellas y puedas obtener las tres estrellas perfectas.

La cantidad de estrellas que acumule será importante una vez que llegue a las temporadas que tienen un requisito de estrellas específico para calificar, por lo que no necesita prestar mucha atención a las estrellas si recién está comenzando; solo concéntrate principalmente en aprender a dibujar caminos, pasar la pelota y disparar. Pero tienes la opción de volver a jugar los niveles en cualquier momento que desees si quieres mejorar la cantidad de estrellas que tienes.

 

Tómese su tiempo si es necesario

 Como este es un juego bastante fácil de jugar, te recomendamos que lo aproveches al máximo, incluso si eso significa no obtener las tres estrellas perfectas durante tu primer intento de completar un nivel. A veces, es mejor terminar el nivel si te resulta más difícil anotar de lo habitual. Puedes volver a jugar un nivel que no pudiste perfeccionar durante tu primer intento, así que no te presiones demasiado para obtener tres estrellas en niveles difíciles.

Además, no hay nada de malo en hacer una gran cantidad de pases antes de disparar la pelota; siempre que obtengas las dos estrellas adicionales durante el transcurso del nivel, todavía tienes tres estrellas garantizadas, por lo que puedes tomarte todo el tiempo que necesites. . Asegúrese de pasar a alguien que no esté tan bien cubierto, pero evite hacer pases a jugadores que no estén marcados en absoluto, ya que eso podría resultar en una infracción de fuera de juego.

 

Estos han sido nuestros trucos de Soccer Super Star con  los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2107258474077, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de RAID Shadow Legends (actualizado 2021)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here