Lista completa de códigos de RAID Shadow Legends (premios gratis)

No te pierdas la lista completa de códigos de RAID Shadow Legends para conseguir todo tipo de premios gratis para el juego.

¿Está buscando nuevos códigos promocionales de RAID Shadow Legends que realmente funcionen? Siga este artículo para descubrir cómo activar los códigos RAID Shadow Legends que se pueden intercambiar por gemas, plata, pociones de energía, batallas múltiples, exp y otros artículos exclusivos.

 

Descripción del juego RAID Shadow Legends

RAID Shadow Legends es un juego de gacha MMORPG de Plarium Global Ltd para Android e iOS. El reino de Teleria está bajo una Sombra proyectada por el Señor Oscuro Siroth en el este. Eres uno de los muchos guerreros telerianos muertos hace mucho tiempo que resucitará el guardián inmortal de Teleria, el árbitro, para detenerlo. Encuentra una amplia gama de estrategias, innovadores modos de juego PvE y PvP combinados, personalización de habilidades de personajes sin igual y juego cooperativo explosivo centrado en el clan. Únete a jugadores de todo el mundo y marca tu nombre entre los héroes de Teleria.

¡Vence a docenas de jefes PvE desafiantes para obtener botín, XP y caídas especiales de campeones! Luego, en el estilo clásico de los juegos de rol, vencelos de nuevo para conseguir equipos más potentes. Toma decisiones difíciles y equipa a tus campeones con poderosos artefactos para ayudarlos en su búsqueda. Sube de rango para desatar devastadoras habilidades especiales, ataques AOE, poderes curativos y más mientras los lideras en combate. Experimente la épica fantasía oscura realizada a través de 12 espectaculares ubicaciones de juegos de rol repartidas en una campaña de historia extensa y con todas las voces.

Información del juego:

  • Título  – RAID: Shadow Legends
  • Editor  – Plarium Global Ltd
  • Género  – Juego de rol
  • Tamaño de archivo  –
    • Android: 151 MB
    • iOS: 255 MB

 

Cómo usar los códigos de RAID Shadow Legends

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

La forma de utilizar el código es muy sencilla siguiendo estos pasos:

  • Paso 1:  Abre el juego, toca el ícono de Menú ubicado en la sección central izquierda de la pantalla del juego.
  • Paso 2:  Aparecerá una nueva ventana, haga clic en el botón ‘Códigos promocionales’.
  • Paso 3:  Ingrese los códigos que proporcionamos anteriormente en la sección ‘Ingresar código promocional’.
  • Paso 4:  haz clic en el botón «Confirmar» y serás recompensado inmediatamente en el juego.

 

Dónde conseguir códigos de RAID Shadow Legends

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de RAID Shadow Legends para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de RAID Shadow Legends en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Lista de códigos del juego

Esta es la lista completa de código funcionando actualmente a día dehoy:

CÓDIGO DE RAID SHADOW LEGENDSRECOMPENSAS
NINJACanjee este código de regalo por 500k Silver, x6 Energy Potions x3 Multi Battle y x1 3 Days Exp Boost (Agregado el 15 de julio de 2021)  (Nuevo)
MURDERGIFTCanjee este código de regalo por recompensas exclusivas

Los códigos de promoción de RAID Shadow Legends son válidos por un tiempo determinado, por lo que debes darte prisa e ingresarlos en el juego. Comprobamos regularmente si hay nuevos códigos, por lo que le recomendamos que visite esta página con frecuencia.

Para evitar cualquier error, asegúrese de ingresar el código de canje en el juego como se muestra en la tabla que enumeramos anteriormente, incluidos los caracteres especiales y mayúsculas y minúsculas (mayúsculas y minúsculas).

 

Estos son todos los cupones de RAID Shadow Legends disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2107248465559, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Rage of Destiny

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here