Trucos de The Witcher Monster Slayer (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de The Witcher Monster Slayer y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

También te puede interesar:

 

 En The Witcher Monster Slayer emprendes tu viaje de caza de monstruos con el nuevo título de RA basado en tu ubicación de CDProjektRed. Afortunadamente, hemos estado jugando el juego durante aproximadamente una semana y tenemos algunos consejos y trucos para el último título de la franquicia The Witcher .

 

Guía de The Witcher Monster Slayer para principiantes

 Dado que Witcher Monster Slayer está «basado en la ubicación», muchas de las misiones requieren que salgas físicamente y caces monstruos específicos, en lugar de esperar a que aparezcan en tu puerta. Ahora, esto ciertamente puede causar algunos problemas si un monstruo aparece en un lugar incómodo, pero uno de mis principales consejos y trucos para The Witcher: Monster Slayer es salir y explorar.

 Una vez en combate, a la hora de hacer paradas perfectas en The Witcher Monster Slayer hay una curva de dificultad bastante pronunciada en The Witcher: Monster Slayer , especialmente cuando se trata del combate en el juego. Es por eso que identificar los eventos de tiempo rápido en los eventos de tiempo tanto para detener como para golpes críticos puede ser decisivo entre sobrevivir a una batalla o morir; descubrí esto por las malas en más de una ocasión. No solo esto, sino que si obtienes paradas / críticas perfectas, te ganarás una pequeña bonificación de XP.

 Además, se necesitan algunos conocimientos tácticos serios en el combate cuando se trata de este juego, especialmente cuando se trata de encontrar un monstruo por primera vez. Cada monstruo se comporta de forma significativamente diferente en combate, algunos atacan rápido, otros lento y algunos más de una vez. No sabrás cómo se desarrollará una batalla la primera vez que luches contra un monstruo, por lo que probablemente perderás. Por lo tanto, guarde sus pociones / aceites y bombas hasta que esté seguro de que sabe cómo ganar.

El juego, como la mayoría en su estilo, puede ser bastante agotador para la batería de tu teléfono. Afortunadamente, los desarrolladores han implementado una opción útil en la configuración que te ayudará a ahorrar batería y cazar monstruos por más tiempo.

 

Consejos de TW Monster Slayer para ganar combates

Aunque el combate de The Witcher: Monster Slayer puede ser difícil a veces, no hay penalización por perder, excepto tu tiempo. Eso significa que puedes permitirte volver al mismo monstruo una y otra vez hasta que lo derrotes o pierdas toda esperanza.

 Otra forma de garantizar una batalla mucho más fluida es comprobar las debilidades de un monstruo y prepararse para ellas. Esto es bastante fácil de hacer, ya que aparecen justo antes de que te dirijas a la batalla, pero pueden marcar una diferencia significativa.

Si un monstruo es débil a ataques rápidos, solo usa ataques rápidos, lo mismo ocurre con los ataques fuertes. Esta es la única forma de cargar el medidor crítico y, por supuesto, causa más daño.

También vale la pena señalar que ciertas pociones / aceites también son más efectivos contra las clases de monstruos, por lo que es mejor seleccionar manualmente sus pociones y aceites en lugar de usar la función de autocompletar.

Finalmente, si tienes la suerte de tener varias espadas, cambia entre Acero y Plata para maximizar realmente el daño que infliges.

 

Cómo conseguir pociones y aceites en el juego

 La elaboración de artículos puede ser un bien escaso en The Witcher: Monster Slayer y las pociones y los aceites son un mal necesario cuando se trata de derribar enemigos. Una manera fácil de asegurarse de tener un suministro saludable de artículos de artesanía es hacer amigos. A continuación, puede enviar regalos entre sí para asegurarse de que esté abastecido. Este es uno de mis consejos y trucos para The Witcher: Monster Slayer que es útil para varios jugadores.

 Las pociones, los aceites y las bombas pueden añadir un gran impacto a tus ataques y, sin ellos, es poco probable que vencerás a algunos de los monstruos más duros del juego. El elemento más esencial que puedes hacer en los primeros niveles del juego es el aceite básico, que te dará el impulso que necesitas para ayudarte a vencer a una variedad de monstruos.

Aparte de las recompensas, la única forma de obtener estos artículos es crearlos, así que abastecerse de materiales y hacer tantas pociones como pueda.

 

Cómo mejorar tus habilidades en Witcher Monster Slayer

Si has jugado a casi cualquier juego de rol antes, estarás acostumbrado a los árboles de habilidades. Estos te ayudan a especificar tu personaje con las habilidades y estadísticas que deseas.

Inicialmente, puede ser fácil gastar sus puntos de habilidad en una variedad de áreas diferentes sin pensar realmente en las consecuencias del final del juego. Solo obtendrá una cantidad limitada de ellos, por lo que vale la pena ser inteligente al respecto.

 

Cómo conseguir experiencia y oro gratis en Witcher Monster Slayer

Los nemetons son los árboles grandes y espeluznantes que verás alrededor del mapa; aunque no se desbloquean hasta el nivel 10, son una gran fuente de monedas de oro y XP y se pueden cultivar varias veces al día. Si bien hay un poco de espera para desbloquearlos, ¡valen la pena una vez que lo haces!

 Por otro lado, ganar monedas de oro lleva un tiempo en The Witcher: Monster Slayer , especialmente porque los Nemetons no se desbloquean hasta el nivel 10. Eso significa que necesitarás usar todas las fuentes posibles.

Inicialmente, la mejor manera de ganar monedas es completando su Contrato diario que le otorga el juego. Esto recompensa entre 50 y 100 de oro y lo ayudará a comprar algunos productos.

 

Estos han sido nuestros trucos de The Witcher Monster Slayer con los mejores consejos y estrategias. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2107258474374, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de equipo The Witcher Monster Slayer (espadas y objetos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here