Trucos de My Talking Angela 2 (guía completa del juego)

No te pierdas nuestros trucos de My Talking Angela 2 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

My Talking Angela 2 nuestro gato se embarca en un viaje personal que implica explorar las excavaciones de su ciudad y viajar por el mundo. Mientras observa las imágenes y los sonidos del mundo junto a ella, deberá ayudarla a mantener sus altos niveles de moda, bienestar físico y mucho más. Hoy os traemos los mejores trucos de My Talking Angela 2.

 

Guía de My Talking Angela 2 para principiantes

 Toque la consola de juegos en el dormitorio de Angela para acceder a su propia gama de minijuegos. Todos estos juegos comienzan bastante simples pero se vuelven cada vez más desafiantes a medida que avanzan, por lo que son divertidos tanto para los jugadores novatos como para los experimentados. Y sin importar tu nivel de habilidad, siempre obtienes recompensas al final del juego, por lo que los minijuegos son una excelente manera de hacer avanzar a Angela hacia su próximo atuendo o viaje al extranjero.

 Dado que Ángela acaba de mudarse a un nuevo apartamento elegante y, como es el tipo de chica que es, quiere redecorar. En cada habitación, encontrará un pequeño botón con un rodillo de pintura. Toque eso y podrá personalizar los muebles y accesorios. Puedes reinventar la casa de Angela tan a menudo como reinventas su apariencia. De hecho, para una experiencia verdaderamente elegante, asegúrese siempre de que la decoración coincida con la ropa de Angela. Y para darle un toque verdaderamente personal, pinte un cuadro y cuélgalo sobre la cama de Angela.

Redecorar tu apartamento es de las cosas más divertidas del juego

 Como todos los demás, Ángela tiene que comer. Toque el botón del tenedor y la cuchara para ir a la cocina y arrastre los artículos del mostrador a la boca de Angela para alimentarla. Cada vez que la alimentas, el medidor de alimentos se llena un poco. Si quieres saber cuál de los alimentos básicos llena el medidor por menos monedas, es cereal.

 Por otro lado, para obtener el máximo valor y la máxima diversión, siempre debe preparar un batido. Toque la batidora de alimentos detrás de Angela y arrastre dos alimentos en ella. El batido resultante llenará mucho el medidor de alimentos de Angela y también podría tener otros efectos extraños y divertidos. Y no olvides que si realmente te encanta alimentar a Angela, puedes ir al refrigerador y tomar una poción que realmente le dé hambre de nuevo.

 

Trucos de My Talking Angela 2 para mejorar la salud de Angela

 Toque el botón del inodoro para llevar a Angela al baño, que es donde puede ocuparse de todas sus necesidades de higiene y atención médica. Su necesidad más urgente suele ser el inodoro, así que tóquelo y espere cortésmente mientras hace lo que tiene que hacer.

 Si ha comido recientemente, es posible que note algunos pedazos de comida desagradables atascados en sus dientes, así que toque en el fregadero y luego mueva su cepillo de dientes eléctrico a lo largo de sus dientes para dejarlos de un blanco brillante. ¿Ves una tenue nube verde alrededor de Angela? Esa es la forma en que el juego te dice que huele un poco, así que toca el baño, elige un jabón y frótalo por toda Angela hasta que esté cubierta de burbujas. Luego enjuágala con el cabezal de la ducha y volverá a ser su fragante yo.

 ¿Angela está actuando de manera extraña? ¿Está viendo estrellas? ¿Tiene un vendaje en la cola? ¿Tiene las manos rojas y los ojos crispados? ¿Está rebotando y dando vueltas, o tosiendo con brillantina? Todos estos son signos de un problema grave, así que toque ese botiquín y use una de las curas que contiene para devolverle la salud a Angela.

Cuida de la salud de Angela en cada momento para conseguir hacerla feliz

 Puedes tocar el botón del cepillo para el cabello para ingresar al tocador de Angela, luego toque la cabeza de la peluca para peinar su cabello. Use las flechas en la parte inferior de la pantalla para elegir un estilo, luego personalice la longitud y el color. Una vez que esté satisfecho con su cabello, levante el cepillo y páselo por Angela de la cabeza a los pies. Haga esto con regularidad, de lo contrario, su pelaje se ensuciará y esas miradas cuidadosamente coordinadas se estropearán.

 El estilo de vida trotamundos y de gran ciudad de Angela seguramente la cansará y, finalmente, tendrá demasiado sueño para jugar minijuegos o ir a la ciudad. Cuando esto suceda, toque su cama, luego toque la luz de su mesilla de noche y se dormirá un rato. Pero si aún no estás listo para dormir, puedes mantenerla despierta por más tiempo con una poción de energía mágica. Encuéntrelos en el refrigerador. También debes acostar siempre a Angela cada vez que cierres el juego. De esa manera, estará renovada y llena de energía la próxima vez que quieras jugar.

 

Guía de My Talking Angela 2 para conseguir el mejor look

 En My Talking Angela 2 tendrás muchas opciones para elegir cuando se trata de prendas y accesorios para mezclar y combinar. Recuerde siempre que cada artículo viene en una variedad de colores y se puede usar en tantas combinaciones diferentes con otros artículos. Ah, y si se te ocurre un gran atuendo que de alguna manera no coincide con el pelaje de Angela, ¡incluso puedes cambiar el color de su pelaje! Los gurús del estilo en ciernes pasarán horas solo en esta función.

 Ningún look de Talking Angela estaría completo sin la magia del maquillaje, y hay seis tipos de maquillaje para aplicar en My Talking Angela 2 : rímel, sombra de ojos, delineador de ojos, colorete, lápiz labial y pegatinas. Y cada uno viene en una amplia gama de colores y estilos. Aplicarlos no podría ser más sencillo. Solo recógelo y muévelo hacia el de Angela y ella presentará la parte correcta de su rostro, por lo que no hay peligro de que se ponga delineador de ojos en los labios, lápiz labial en la nariz ni nada.

 Si bien es divertido seguir agregando más capas, hemos descubierto que, por lo general, es mejor no aplicar los seis tipos de maquillaje a la vez. Por lo general, termina pareciéndose más a pintura de guerra de esta manera. Para obtener los mejores resultados, utilice una combinación de 3 o 4 tipos. A menos que la pintura de guerra sea realmente lo tuyo …

 

Estas son todos los trucos de My Talking Angela 2, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904040548098, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Avatar Life (actualizado 2021)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here