Trucos de Snoopy Puzzle Journey (consigue tres estrellas y premios)

No te pierdas nuestros trucos de Snoopy Puzzle Journey y consigue tres estrellas, premios gratis y más con nuestra guía del juego

 Hay pocos personajes más tiernos y emblemáticos que Snoopy, y podemos disfrutar de su compañía en su nuevo juego para Android y iOS llamado Snoopy Puzzle Journey. Acompáñanos para descubrir todos los trucos de Snoopy Puzzle Journey y aprender como resolver hasta los puzzles más difíciles.

 

Guía de Snoopy Puzzle Journey para principiantes  

  Además de su divertida jugabilidad, Snoopy Puzzle Journey cuenta con una historia divertida con tus personajes favoritos de los cómics, así que te recomendamos que prestes atención a la historia porque te irá introduciendo elementos del juego para ir aprendiendo poco a poco.

 En Snoopy Puzzle Journey tendrás que hacer combinaciones, pero con un pequeño cambio respecto a otros juegos de este estilo. Es suficiente si tienes dos bloques del mismo color uno al lado del otro para tener una combinación exitosa. Todo esto puede sonar bastante fácil, pero cuantos más niveles pases, más difícil será superarlos. 

 Por ello toca siempre para que coincida con los bloques que tienen más colores, ya que estos te darán mejoras y más puntos. Intenta buscar los grupos de bloques de siete piezas o más, porque esos darán los mejores aumentos del juego.

 Así pues, en el juego tienes que hacer coincidir todos los bloques que puedas mientras sigues los requisitos de nivel escritos en la lista en la parte superior izquierda y sin exceder el número máximo de movimientos. Los niveles terminarán cuando hayas alcanzado el objetivo para ese nivel, o si te quedas sin movimientos antes de completarlo.

 

Consigue tres estrellas en Snoopy Puzzle Journey

Cada vez que termines una etapa obtendrás de 1 a 3 estrellas como recompensa, dependiendo de tu rendimiento. Las etapas que has terminado sin 3 estrellas completas puedes jugarlas una y otra vez hasta obtener la puntuación máxima.

 Si consigues suficientes, podrás abrir la maleta de estrellas, la cual es un cofre lleno de productos que puedes abrir una vez que hayas recogido 20 estrellas. Este se encuentra en la interfaz principal del juego, en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando comienza a brillar, puedes tocarlo porque eso significa que has recogido suficientes estrellas para abrirlo. Asegúrate de abrirlo siempre que puedas, porque contiene vidas, monedas y potenciadores adicionales que te ayudarán mucho en el juego.

 Por otro lado, puedes pensar que necesitas combinar los bloques especiales cada vez que haya uno disponible, pero no tienes que hacerlo obligatoriamente Una vez que termines el nivel, esos bloques se activarán automáticamente, por lo que incluso si no los usaste, no se desperdiciarán.

Una vez que se activen, derribarán filas y filas de bloques, lo que aumentará tu puntuación final y te ayudará a adquirir 3 estrellas casi todas las veces. Por lo tanto, sugiero que si no necesitas activar un bloqueo especial, no lo hagas porque valdrá más la pena guardar ese movimiento para el final.

 

Consigue regalos gratis en Snoopy Puzzle Journey

 En la parte superior derecha de la pantalla, verás una caja de regalo volando hacia la pantalla en la rama de un árbol. Este regalo está disponible todos los días viendo un anuncio. Te sugiero que mires el anuncio para abrirlo todos los días, ya que te brindará grandes aumentos todos los días de forma gratuita.

 No tienes que usar los potenciadores cuando los obtienes, así que solo guárdalos para cuando estés en algunos niveles más altos y necesites una ayuda extra para pasar esa etapa. Ten en cuenta que solo puedes reclamar esto una vez al día, así que asegúrate de hacerlo diariamente. 

 Además de esto, el juego tiene un sistema de amigos bastante interesante, que básicamente te permite hacerte amigo de todo tipo de personas de todo el mundo en el juego, y pueden regalarte varios regalos a diario. Puedes agregar personas que conoces o personas aleatorias dirigiéndote al correo, pulsar en enviar regalo y allí puedes buscar a tus primeros amigos. Haz eso y agrega a todas las personas que ves en la lista.

 Luego, en la sección Bandeja de entrada, podrás reclamar todos los regalos que la gente te envió. Asegúrate de enviarles regalos todos los días, porque ellos harán lo mismo. Puedes recibir vidas, mejoras y muchos más cosas, así que hazlo siempre que puedas.

 

Estas son todos los trucos de Snoopy Puzzle Journey para conseguir tres estrellas, premios gratis y mucho más. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003103275861, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bowling Idle (cómo ganar mucho dinero fácilmente)

¿Te gusta Snoopy?

Entonces no te pierdas estos artículos divertidos e interesantes:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =