15 trucos de Ori and The Will of the Wisps para principiantes

No te pierdas nuestros trucos de Ori and The Will of the Wisps y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

 Tras el genial Ori and the Blind Forest, con el cual alguna lagrimita se nos cayó, para que negarlo, ahora nos llega Ori and The Will of the Wisps dispuesto a superar a su predecesor a todos los niveles. Si jugaste al juego original hace mucho tiempo y quieres algo de ayuda para ponerte al día, no te pierdas nuestris trucos de Ori and The Will of the Wisps para principiantes que te ayudará a empezar con buen pie en el juego.

  1. Recoge tantos orbes de luz espiritual como puedas durante la aventura. Es la moneda principal del juego y tener muchas puede ayudarte a comprar mejoras en el juego.
  2. Busca áreas brillantes en el escenario, bloqueos de ramas o paredes derrumbadas. Atacarlos abrirá nuevos caminos ocultos para desbloquear nuevos secretos.
  3. A veces vale la pena saltar hacia áreas totalmente oscuras, ya que pueden revelar plataformas ocultas que contienen elementos secretos. Intenta grabar antes de hacer esto, por si acaso.
  4. Rompe la fruta verde colgante para sanar la vida sin necesidad de usar energía o babosas azules que cuelgan de los techos para restaurar la energía mágica de Ori.
  5. El agua oscura lastimará a Ori, así que no intentes nadar en ella, no acabará nada bien.
  6. Planifique los saltos difíciles con tiempo. A veces necesitarás observar todo a tu alrededor antes de que el camino se vuelva evidente.
  7. Tienes un salto doble poco después de obtener el Spirit Edge, pero también puedes encontrar un guión que se puede usar después del primer o segundo salto.
  8. La flecha cuando se usa la habilidad de salto de energía en el aire, ten en cuenta que esa la dirección en la que irá Ori. El enemigo o el proyectil al que te estás enfrentando irá en la dirección opuesta. Aprovecha esta habilidad para acabar con enemigos difíciiles, lanzar proyectiles a entradas cerradas o impusarte con varios enemigos y llegar a lugares inaccesibles.
  9. No olvides que puedes escalar paredes sólidas con la habilidad del pegmaento. Úselo para llegar a lugares más altos.
  10. El gancho también se puede usar para alcanzar ciertas plataformas, pero la trampa es que solo se enganchan si tienen musgo.
  11. Cuando apuntes la habilidad de agarre, hay un pequeño círculo azul que indica dónde te agarrarás
  12. Ori puede realizar una combinación de ataques que pueden golpear a los enemigos varias veces, aprovéchalo para acabar con los enemigos rápidamente.
  13. Al mantener diferentes direcciones de movimiento al atacar, Ori puede realizar diferentes ataques. Si salta mientras mantiene presionado y ataca, por ejemplo, Ori deslizará su espada debajo de él. Recuerda que algunos enemigos vienen en diferentes colores. Los rojos tienden a enviar ondas de choque, por ejemplo.
  14. Usa el entorno para ayudarte en el combate. Golpear a la mayoría de los enemigos con púas o agua puede causarles mucho daño.
  15. El uso de santuarios de combate producirá enemigos en oleadas. Las luces se encenderán después de cada ola derrotada. Termina todas las olas para ganar una mejora de la ranura de fragmento para ese santuario.

 

Estas son todos los trucos de Ori and The Will of the Wisps, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003113285959, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Ori and The Will of The Wisps (logros completos)

 

¿Aún no has comprado Ori and the WIll of the Wisps?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =