Trucos de Shadowgun War Games (estrategias básicas y avanzadas)

No te pierdas nuestros trucos de Shadowgun War Games con estrategias básicas y avanzadas para el juego, y aprende con nuestra guía como ganar partidas.

 Si eres un fan de Overwatch entonces seguro que te va a interesar Shadowgun War Games, el nuevo juego de los creadores de Shadowgun Legends muy al estilo del clásico de Blizzard. En Shadowgun War Games elegirás a tu héroe preferido y lucharás entre disparos y un montón de habilidades junto con hasta otros cuatro jugadores, todo ello para salir vencedor en cualquiera de los modos que trae el juego: Team Deathmatch y Capture the Flag.¿Quieres descubrir los mejores trucos de Shadowgun War Games para ganar todas las batallas? Entonces no te pierdas la guía que hemos preparado llena de consejos y estrategias imprescindibles para conseguir la victoria.

 

Guía de Shadowgun War Games para principiantes

 SI eres nuevo en el género que inauguró Overwatch y que han copiado muchos otros, entonces tienes que saber que Shadowgun War Games es básicamente un shooter o juego de disparos con varios héroes a elegir. El juego cuenta con un breve tutorial que te guiará a través de los conceptos básicos, hasta llevarte a luchar en a batallas multijugador contra oponentes reales.

 Así pues, superado el tutorial eliges tu modo de juego preferido, que probablemente sea Team Deathmatch en este momento, ya que Capture the Flag no está disponible para principiantes. En cuestión de segundos estarás en un partido con oponentes reales en una batalla frenética sin cuartel.

 Al principio de la partida tendrás la oportunidad de elegir al héroe con el que quieres jugar. Independientemente de a quién elijas, el juego en gran medida sigue siendo el mismo para todos. Correrás matando enemigos mientras apoyas a tus aliados. El equipo que recoge la mayor cantidad de muertes durante la duración de la partida, gana, así de fácil.

Una vez fuera del partida, subirás de rango y es posible que hayas completado un desafío o dos, lo que te ayudará a subir en la clasificación, ganando recompensas a medida que avanzas en el juego.

 

Optimiza los controles del juego

 Esto va un poco según cada uno, pero nuestra recomendación es que disminuyas la sensibilidad de los controles.Por lo que hemos visto reducir la sensibilidad ayudó enormemente cuando se trata de precisión a la hora de atacar a los oponentes. La configuración predeterminada era demasiado sensible para nuestro gusto, pero tan pronto como cambiamos a alrededor de 35-40, de pronto se volvió mucho más fácil acertar a nuestros enemigos con nuestros disparos.

 En cualquier caso, si si planeas jugar a Shadowgun War Games en serio, te recomendamos usar un controlador bluetooth. Los controles táctiles cumplen razonablemente a la hora de permitirte jugar al juego, pero sin duda un mando bluetooth es un salto de calidad tremendo a la hora de derrotar a tus enemigos, dado que te dará ese punto extra en movilidad y en el acierto de tus ataques.

 Esto es aún más importante si tienes un dispositivo con una pantalla pequeño, y aún peor, si tienes unas grandes manazas (mi caso) que pueden dificultar la visibilidad de la pantalla y las pulsaciones correctas del interfaz táctil.

 

Estrategias de combate en Shadowgun War Games

 Si has jugado a Overwatch verás que muchas de las cosas que funcionan en ese juego son aplicables a Shadowgun War Games. Es por ello que siempre que puedas quédate con tu equipo y no hagas la guerra por tu cienta. Solo ten cuidado con las armas y habilidades de daño por zona, como el lanzacohetes p las granadas, que pueden dañaros a tí y a todo tu equipo. 

 Otro truco clásico de cualquier shooter online es que tienes que intentar memorizar el mapa, junto con elemento como las mejores posiciones de combate, cómo controlar los espacios de cada mapa  y la localización de los potenciadores de salud, dado que pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte, o los potenciadores de habilidades que las restauran instantáneamente .

 A la hora de elegir un héroe, observa cuales han elegido tus compañeros y busca uno que se complemente con los que han elegido. No obstante, si tu estilo de juego es muy determinado y no controlas algunos personajes, elige el que más te guste y no te preocupes, es mejor llevar un Slade sublime que una Sara mediocre sólo para intentar equilibrar tu equipo.

 

Utiliza los potenciadores del juego

 Shadowgun War Games cuenta con potenciadores que pueden ser vitales en el discurrir de la batalla. Los potenciadores pueden curarte o pueden dar una gran mejora al uso de tus habilidades en combate, y por lo general solo están en la arena.

Así pues, en cuanto veas uno de estos potenciadores disponibles, corre y hazte con él en cuanto puedas, o bien protege a tu compañero tu ves que lo necesita más que tú hasta que por fin se haga con él. 

 

Cómo conseguir recompensas gratis en Shadowgun War Games

 Si quieres conseguir premios gratis en Shadowgun War Games, intenta iniciar sesión todos los días, dado que obtendrás una recompensa gratuita solo por iniciar sesión en el juego. Es por ello que aunque no vayas a jugar realmente al juego, acuérdate de entrar todos los días y recoge los premios que haya disponibles en ese momento.

 También intenta participar en los eventos del juego en cuanto estén disponibles, dado que MADFINGER Games han prometido que el juego recibirá importantes eventos en el juego que llegarán cargados de jugosas recompensas para darnos una ventaja extra a lo largo de la partida.

 

Estas son todos los trucos de Shadowgun War Games con estrategias básicas y avanzadas para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de OVERHIT (crea el mejor equipo de héroes y gana batallas)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002173110942, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =