Trucos de Sand Balls (supera los niveles y consigue diamantes)

No te pierdas nuestros trucos de Sand Balls (supera los niveles y consigue diamantes)y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Sand Balls es el divertido juego de SayGames famosos por otros juegos como OnPipe y Perfect Slices. Esta vez en Sand Balls tendrás que llevar la mayor cantidad de bolas posible desde el una punta del tablero a la otra. Para ello guiarás las bolas a través de la arena esquivando todos los obstáculos por el camino. Para superarlo tendrás que utilizar todos tu ingenio, aprovechar todas las bombas que encuentres y mucho más hasta llevarlas a su destino final. ¿Quieres saber como conseguirlo?. Entonces no te pierdas los trucos de Sand Balls que os hemos preparado.

 

Guía de Sand Balls para principiantes

 En Sand Balls es un juego que se basa en un concepto simple: dibuja un camino en la arena para evitar obstáculos. Desafortunadamente, los obstáculos aparecerán en todas las formas y tamaños. En otras palabras, las barreras harán que tu tarea sea cada vez más desafiante a medida que avances en el juego. 

 Cómo cabe esperar, las primeras etapas presentarán menos desafíos.para que vayas aprendiendo el juego. . Es importante que desarrolles el hábito de llevar todas las bolas al camión que las está esperando. Si no puedes entregar la cantidad solicitada de bolas, tendrás que volver a jugar el nivel nuevamente. El número en la parte inferior de la pantalla te informará sobre la cantidad de bolas que necesitas para llegar al camión. En general, lo mejor es tratar de mantener las bolas en una formación muy ajustada. Al hacerlo, todas se moverán a través de la arena e irán al camión de reparto al mismo tiempo.

Si te quedas atascado en un nivel puedes pasar al siguiente sin problema

 Uno de los trucos de Sand Balls que tienes que saber es que debes dibujar amplios caminos en la arena. En otras palabras, intente deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para limpiar un gran especio de arena. Al hacerlo, debes atraer suficientes bolas al camión de reparto. Pero, si por alguna razón no logras guiar una cantidad suficiente de bolas, tendrás que volver a jugar el nivel. Por lo tanto, presiona el botón Reintentar tan pronto como notes que el camión no se está moviendo.

 Algunos niveles pueden presentar un desafío más difícil que el resto. Es decir, te quedarás atrapado tratando de superar el nivel en cuestión. Afortunadamente, el juego ofrece una solución simple y efectiva. Al hacer clic en el botón saltar el nivel en la esquina superior derecha, y puedes pasar al siguiente nivel sin ningún problema. El único ‘sacrificio’ que tienes que hacer es mirar un anuncio de video. 

 

Cómo superar los obstáculos en Sand Balls 

 En Sand Balls  te encontrarás todo tipo de obstaculos como paredes, pilares, agujeros o cuchillas giratorias y más que estarán en tu camino, dependiendo del nivel. Para superarlos puedes usar bombas para limpiar grandes secciones del área de juego.A medida que maniobras las bolas alrededor de los obstáculos, te encontrarás con las bombas. Todo lo que necesita hacer es abrirte camino hasta la bomba para provocar una explosión. Como resultado, la detonación acabará con los obstáculos que la rodean, impulsando las bolas más abajo.

 

Cómo mejorar tu camión y desbloquear nuevas bolas

 En Sand Balls una vez que entregas las bolas al camión, éste se irá y te recompensará con diamantes. Si logras dirigir todas las bolas hasta la línea de meta, obtendrás una puntuación perfecta. Recibirás tres estrellas y un montón de diamantes.Debes recolectar tantos como sea posible. Una de las formas en que puede aumentar la cantidad de diamantes es mejorando el camión.

 En las primeras etapas del juego, las bolas serán transportadas por un pequeño camión. A medida que asciendes de nivel, puedes desbloquear cada vez mejores vehículos. De hecho, cuanto más grande es el camión, más bolas puede transportar. En consecuencia, esto significa que recibirás más diamantes como recompensa.

  Sand Balls también ofrece la posibilidad de cambiar los colores y la textura de las bolas. Al entrar en la Tienda, puedes desbloquear nuevas bolas. Tendrás que pagar un precio  por desbloquear un nuevo tipo de bolas. No dudes en visitar la tienda tan pronto como el juego te informe que hay nuevas bolas disponibles. Al cambiar el tamaño y la estructura de las bolas cambiará y mejorará su maniobrabilidad, y será más fácil guiarlos alrededor de barreras y obstáculos.

 

Cómo conseguir más diamantes en Sand Balls 

 Uno de los trucos de Sand Balls para conseguir más diamantes es obtener regalos gratis.  Sand Balls te ofrecerá un regalo de vez en cuando y recibirás un montón de diamantes que puedes usar en la Tienda.  Al recibir un aumento en la cantidad de diamantes que tienes a tu disposición, el juego se volverá mucho más divertido, así que acepta las recompensas e invierte los diamantes en nuevas bolas y vehículos.

 

Estas son todos los Trucos de Sand Balls para superar los niveles y conseguir diamantes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Los 6 Mejores Trucos de Aquapark.io de Voodoo

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002103061658, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =